2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Île-de-France
  4. Comentarios de hoteles de París
Francia París Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hôtel Edouard 6 by Malone Puntuación: 8,5

“El hotel es bonito. Las habitaciones algo pequeñas pero no se necesita más :). Está bien comunicado con todo por metro o andando (Notre Dame andando a 30min o menos)”

• “La ubicación super cerca a todo...”

• Best Western Ronceray Opéra Puntuación: 7,7

“Todo me pareció muy cómodo, el baño impecable, buena cama. La ubicación es muy buena. Más que recomendable.”

• Hotel Royal Mansart Puntuación: 7,4

“El hotel cumplió mis expectativas, el personal muy amable y las habitaciones perfectas! Muy cerca de una parada de metro por lo que es muy fácil llegar al centro de la ciudad. Recomiendo mucho este hotel ya que precio/calidad le doy un 10!!!”

• New Hotel Roblin Puntuación: 8,4

“Un hotel boutique con mucho encanto, la cama comodísima, la ubicación excelente, al lado del metro, comercios, restaurantes...el desayuno super bueno y muy variado y el trato del personal maravilloso, sin duda para repetir.”

• “La ubicación y la proximidad del metro”

• “Tenía todo lo necesario y el personal muy amable. La ubicación excelente. Lo super recomiendo! Gran elección!”

• Adveniat Paris Puntuación: 8,1

“Muy limpio y con luz natural, las instalaciones muy bien pensadas y con bastante espacio para circular en la habitación. El personal muy amable y con disposición para ayudarte en lo que surgiera. Tiene jardín muy lindo para relajarse tras un paseo por París y una cocina muy cómoda y bien equipada”