2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Ródano-Alpes
  4. Comentarios de hoteles de Chamonix-Mont-Blanc
Francia Chamonix-Mont-Blanc Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Nuestra estancia fue corta pero todo limpio, cómodo y una gran cama! Todo muy bien. Al llegar nos regalaron un termo para agua!”

• Apartment Bonatti 201 Puntuación: 9,8

“Estaba muy limpio .Hemos estado muy cómodas. sensación agradable”

• Hotel Le Morgane Puntuación: 8,2

“Me gustó la habitación porque tiene ventanas eléctricas que oscurecen toda la habitación y se duerme muy bien. El desayuno estaba bien.”

• “La ubicación es genial por el entorno. Está un poco apartado del pueblo y se agradece porque no percibes tanto jaleo como en el pueblo, al que siempre puedes acercarte incluso caminando si quieres ver más movimiento/ ambiente. El personal es de lo más amable y atento e incluso alguno habla español. Sin grandes comodidades que no se necesitan cuando tienes cierta filosofía de vida o cierto estilo para viajar. Estoy segura de que volveré.”

• Hotel Le Chamonix Puntuación: 7,7

“El trato del personal y la ubicación”

• “La atencion del personal, muy amables y siempre pensando en el bienestar del viajero”

• “Todo el personal muy amable, el hotel genial, las instalaciones de piscina y spa se podían disfruta sin cargo adicional. Al llegar como cortesía regalaban una botella de vidrio a cada uno, todo un detalle.”

• Big Sky Hotel Puntuación: 8,7

“Precioso ambientado y decorado. Las habitaciones muy bonitas y cómodas. El personal súper agradable y amable, salas de estar y juegos perfectas para las veladas nocturnas. Piscina interior y jacuzzi. El desayuno muy completo por 17€ y la cena y cocktails perfectos y miy bien de precio”

• Auberge du Manoir Puntuación: 8,8

“Buena ubicación. Alojamiento con ambiente de montaña. Cómodo, buen desayuno.”

• Vert Lodge Chamonix Puntuación: 7,4

“Las habitaciones y las instalaciones son muy bonitas, es un chalet super romántico y el bar es super. Las vistas son increibles, y enfrente hay un pequeño lago hermoso.”