3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias
  4. Comentarios de hoteles de Playa de las Américas
  5. Comentarios del Seaview apartment near the beach

Opiniones del Seaview apartment near the beach

12 Calle Venezuela, 38660 Playa de las Américas, España

Nº 22 de 653 hoteles en Playa de las Américas

Basada en 3 opiniones de apartamento

• Escrito en 22 de julio de 2022

Vacaciones maravillosas 😍
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tener que dejar el apartamento :)

El apartamento es perfecto y Finke es lo mejor de lo mejor. Nuestro vuelo llegó con 4 horas de retraso y llegamos a media noche y nos recibió en persona para darnos las llaves en mano y explicarnos todo. El día de nuestro regreso nuestro vuelo no era hasta la noche y ya que había disponibilidad pudimos quedarnos más tiempo y aprovechar el día :) El apartamento es tal como se ve en las fotos y tienes todo lo que necesitas para cocinar si algún día no apetece salir. Cama y sofá cómodos y mi lugar favorito fue la terraza 😍 (ahora tiene mesa y sillas distintas a la de la foto) las vistas son preciosas ya que esta en el séptimo piso (último) y puedes ver la piscina y el mar de fondo. (si te gusta estar a la noche en la terraza aconsejo llevar una sudadera ya que al estar en el último piso refresca un poco o quizás yo soy friolera) La piscina es súper tranquila y la playa más cercana está a 5 minutos aunque hay muchas otras también cercanas que puedes ir andando o en bus (la estación de costa de Adeje está a la espalda del edificio) Supermercados como covirán y spar a 5 minutos andado y mercadona a 15 minutos y miles de tiendas pequeñas alrededor que venden de todo. Si te gusta la marcha a 15 min andando está la fiesta garantizada en las Veronicas y si te gusta algo más tranquilo hay bares para tomar una copa, almorzar y cenar alrededor y por todo el paseo marítimo. En resumen: muy recomendable si quieres comodidad, calidad y tenerlo todo a mano.

• Escrito en 11 de junio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio