3. Comentarios de hoteles de Castilla y León

9.7

10.0

8.8

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Vivir en una casita de cuento.

Nada!!!

Todo, el lugar, una posada encantadora, de piedra, muy bien conservada, cudada con mucho mimo. El entorno, en un lugar tan especial como los Arribes del Duero, las actividades, senderismo, cultura, gastronomia... Fue como estar en un cuento!!! La pareja que lo regenta son especiales, muy detallistas y te miman con cariño.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Para volver

Un lugar fantástico con unos anfitriones realmente excepcionales. Instalaciones cuidadas y con gusto por los detalles. La zona ha sido un feliz descubrimiento, con muchas posibilidades en un entorno natural y patrimonial muy rico. Y lo mejor, las recomendaciones y atenciones de Manuela y Andrés. Las cenas son de categoría gracias a los fogones de Manuela. Volveremos!

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Una estancia mágica
    • Habitación Individual

Que los días pasasen tan rápido

Un sitio realmente mágico: por los posaderos: Andrés y Manuela. Ella ha inundado todas las estancias de su inmensa sensibilidad, él con su talante cercano te provoca con los secretos del entorno con unas senderos espectaculares. He descubierto, desde increibles miradores, un Duero que no imaginaba, he navegado entre los arribes, he visitado molinos, chiviteros, ermitas, he pedido permiso a vacas para pasar por sus pastos. No podréis decir que habéis viajado si no habéis vivido esta magia. Collonut!

• Escrito en 3 de mayo de 2023

El personal Andres y Manuela muy amables, sentimos como en casa, desayuno y restaurante exelente y muy rico con productos frescos y caseros, lugar muy tranquilo, sin ruidos . Hicimos una ruta de senderismo que nos recomendo Andres y volvimos encantados. Esta muy cerca de Miranda do Duero(Portugal) 18 min en coche, donde pueden disfrutar el crucero por el rio Duero. También esta cerca de Zamora, Fermoselle...

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 23 de abril de 2023

Un lujo de sitio y una excelente estancia

Me gusto todo.

Un sitio genial desde que llegamos, si quieres desconectar de todo, descansar y despertarte en plena naturaleza este es el sitio, Manuela y Andrés son dos personas entrañables , pendientes de nosotros y con unos detalles de 10, el desayuno riquísimo así como el arroz Zamorano que nos hizo Manuela, el entorno, la maravilla de pasear por el campo con nuestro perrillo, no es fácil encontrar un alojamiento así, lo recomiendo totalmente y repetiremos sin dudarlo.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 1 de noviembre de 2022

tranquila y cómoda

Casi nada,pero si prefiero ducha a bañera

la cercanía de los hospederos,como en casa

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 17 de octubre de 2022

Inmejorable ambiente. Atención esmerada.

Estuvo todo perfecto.

El desayuno, todo casero y en abundancia. Una maravilla.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

Tranquilidad, comodidad y por supuesto los propietarios, Manuela y Andrés, fantásticos anfitriones para hacer una estancia ideal.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 28 de agosto de 2022

Absolutamente recomendable. Nos gustaría volver, sin duda.

Coincidió que en 2 noches hubo fiesta en el pueblo con verbena y fueron bastante ruidosas. Inevitable dado que el pueblo es muy pequeño y la posada esta en el centro. La contrapartida … diversión nocturna! Excepto esa coincidencia tranquilidad absoluta.

la localización es muy buena para visitar Los arribes del Duero. La casa muy acogedora y limpia y los dueños, Andrés y Manuela son magníficos anfitriones. Ayudan con la planificación de las visitas con mucho interés y eficacia. Son muy amables. La comida muy buena con productos propios de gran calidad y cocinada increíble por Manuela.

• Escrito en 26 de agosto de 2022

El wifi tiene algún fallo y es lento, así que apenas lo usamos

Andrés y Manuela son encantadores. Te recomiendan actividades y te dan todas las comodidades que necesitas. El desayuno es muy bueno y abundante y cenamos un día y la comida de Manuela, buenísima aunque el precio quizá un poco elevado.

• Escrito en 5 de agosto de 2022

No poder estar más tiempo.

Los anfitriones son encantadores.Poder pasear a primera hora de la mañana con Andrés es algo impagable.Eso si,hay que madrugar.Despues puedes degustar con Manuela de su formidable cocina.Y para terminar ,una charla en el porche con Luis,un lujo.

• Escrito en 26 de julio de 2022

Espectacular

Pues realmente nos encanto todo, un 10 como establecimiento y personas que se encargan del día a día. en otras palabras, Perfecto!

Espléndido, además se amoldaron al horario que marcamos nosotros. Un valor realmente a tener en cuenta cuando estas interesado en realizar diferentes actividades por el entorno.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 19 de julio de 2022

Excelente lugar para desconectar de todo.

Nada de nada

Preciosa casa y magníficos anfitriones. Volveremos pronto.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 27 de junio de 2022

A disfrutar del turismo rural de calidad. Merece la pena.

La duración de la estancia. Se nos quedó muy corta ....

Turismo rural de calidad, lo que uno espera de un establecimiento rural. Gente encantadora que se preocupa por tu estancia, paisanaje, amabilidad y trato. Alojamiento perfecto, cama de diez, balcón con la alegría de los trinos de los pájaros, desayuno y cenas de buen restaurante. Información turística que nos ha permitido disfrutar al máximo. Gracias Manuela y Andrés por hacer de nuestro fin de semana una estancia de diez.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 27 de junio de 2022

El sitio maravilloso. La atención inigualable y las actividades muy divertidas. A pocos minutos tienes actividades de kayak y desde el propio alojamiento salen varias rutas para caminar. En definitiva, una estancia perfecta. PD: Si os alojáis aquí tenéis que probar la tabla de quesos de la posada

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 16 de mayo de 2022

He descubierto paisajes preciosos en este recorrido, pese a conocer los Arribes

Todo estupendo, como siempre espero en las Posadas Reales, pero la calidad de la comida y el trato exquisito de los anfitriones ha superado las expectativas.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 17 de abril de 2022

Andrés y Manuela son dos excelentes anfitriones y súper amables. Nos ayudaron mucho con sugerencias de planes. Nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 27 de marzo de 2022

La atención y hospitalidad de Manuela y Andrés. Me hicieron sentir como en casa. Soy celíaca e intolerante a la fructosa y se han preocupado por mi comida y por adaptarse a mi condición. No puedo estar más agradecida. Un sitio estupendo. Lo recomiendo. Animaros. La zona es muy bonita y tranquila

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 25 de agosto de 2021

Nos gustó el entorno, las instalaciones y la acogida de Manuela y Andres… ¿o eran Antonio y Federica?. Pasamos unos días estupendos y amenazamos con volver. ¡Os lo recomendamos!

• Escrito en 22 de agosto de 2021

Paz y tranquilidad en los arribes del duero

La verdad es que no soy capaz de encontrar algo que no me gustara o simplemente que me gustara menos. El fin de semana fue sencillamente increíble.

Lugar ideal, apartado para disfrutar de una estancia muy agradable y recorrer los arribes del duero. Los desayunos y las comidas son excelentes, calidad y se nota que están preparados con mucho cariño. Andrés y Manuela hacen todo lo posible porque te sientas como en tu propia casa, bravo por ellos, sólo puedo decir ¡¡¡¡Gracias!!!!!

• Escrito en 14 de agosto de 2021

Tranquilidad y sensación de estar en casa.

Absolutamente todo excepcional: establecimiento, servicios y restauración. Todo ello gracias al trabajo y calidad humana de sus anfitriones. Estuvimos encantados.

• Escrito en 24 de julio de 2021

Estancia Reparadora

Desayuno excelente y cenas maravillosas. Andrés y Manuela son muy amables y atentos. La casa preciosa. Limpisima y muy bien decorada. Buenas Rutas de senderismo. Muy Recomendable!

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 8 de junio de 2021

Increible

Los dueños desde el primer momento súper atentos y amables, los desayunos una pasada, la comodidad de las instalaciones, la situacion de la posada alejada de todo ruido, la comodidad de las habitaciones, en definitiva un sitio para repetir sin duda.

Se alojó en Junio 2021

• Escrito en 11 de junio de 2023