3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Cataluña

7,1

7,4

• Escrito en 26 de mayo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Toda la información se me envió en ingles

Ubicacion y limpieza

• Escrito en 22 de abril de 2024

Buena posición y nada más … no vale el precio
    • Habitación Doble con baño privado externo

Nunca he dejado una recensione negativa pero creo que es mi deber decir algunas cosas … el cuarto tenía un olor extraño todos los días , cama durísima , la ventana no cerraba bien y ni siquiera una cortina , si la ventana estaba abierta los mil edificios enfrente nos podían ver .. no logramos dormir ni una noche porque se escuchaba todo el ruido del cuarto al lado y de la cocina en la mañana y más los vecinos de arriba que desde la noche hasta la mañana parecía que movían muebles y se escuchaba todo ( sé que esto no es culpa del hostal pero deberían de hablar con los vecinos me queje de esto el primer día y nada cambio ) . Los desayunos comienzan hasta las 9 de la mañana ( pero desde las 8 se escuchaba todo el ruido de la preparación ) y los dos primeros días tuvimos que esperas hasta luego de las 10 am para desayunar porque la cocina es demasiada pequeña para todos los huéspedes , lo que nos dejó con poco y casi ninguna opción de comida para desayunar …. El baño de verdad súper incomodo, pequeño y sin un mínimo de ventilación.. para el precio que pagamos ( 170€ por noche ! Y era con descuento !) me esperaba un poco más del hostal .. nosotros llevamos nuestras toallas pero si no tienes tienes que pagar 2€ por toalla ( nunca me había quedado en un lugar donde la toalla me pedían de pagarla aparte ) … honestamente no regresaría … lo lamento por que el personal es muy amable pero el hostal no vale lo que cuesta …

La posición era óptima y el personal era muy amable

• Escrito en 2 de abril de 2024

Buena ubicación pero la habitación para pasar pocas noches
    • Habitación Doble con baño privado

La habitación de dos es muy pequeña. Hace mucho calor y no hay opción a que se airee, solo “una ventana” a un patio interior. No me quiero imaginar lo que puede ser la estancia en agosto. Las paredes parecen de papel porque se escucha todo. Los vecinos de abajo hacían mucho ruido. En la página pone que hay opción a utilizar la cocina pero preguntamos y nunca supimos nada. Escogimos este hostal mayormente por tener la libertad de utilizar la cocina y al final nada. Había servicio de habitación dependiendo del día. Hemos tenido que comprar papel de baño porque no reponieron. Había días que la cama estaba hecha, otros días no... Cada vez que te duchas se empapa el baño.

La ubicación. La estación de metro está hay mismo. El recepcionista era majo. Había secador de pelo en la habitación y frigorífico que enfriaba bastante. El baño es moderno y tiene ventana. Había cafetera. Se agradece tener desayuno aunque no fuera nada del otro mundo.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

La habitación es de tamaño mínimo. Y no hay televisión.

Lo mejor es la.ubicación. El baño es cómodo aunque no hay shampu. El personal muy amable y servicial

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Baños estrechos
    • Habitación Doble con baño privado externo

El baño es un pasillo enano imposible de utilizar.

La ubicacion

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Habitación muy limpia
    • Habitación Doble con baño privado externo

El baño era muy pequeño y nada cómodo.

La ubicación del alojamiento es inmejorable. Zona tranquila. Habitación muy limpia y personal de recepción muy amable. Camas cómodas.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Buena ubicación.
    • Habitación Doble con baño privado

Estéticamente debería mejorar pero está muy bien

El baño particular era amplio, nuevo y limpio. La cama muy cómoda

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Noche en Barcelona
    • Habitación Doble con baño privado

El dormitorio con aspecto de antiguo. Unos colores más vivos en paredes y mobiliario, una luz cálida en lugar de blanca y una colcha más moderna lucirían mucho mejor.

Personal agradable. Buen desayuno. Cerca de lugares para visitar y zonas de marcha

• Escrito en 8 de octubre de 2023

• Habitación Doble con baño privado externo

El baño fuera de la habitación.

La ubicación y el personal .

• Escrito en 4 de julio de 2023

• Habitación Doble con baño privado externo

Los servicios demasiados pequeños e incómodos. Además, pone que se puede utilizar la cocina, pero no te permiten usar la encimera

La ubicación y el desayuno

• Escrito en 10 de junio de 2023

• Habitación Doble con baño privado

La habitación es poco espaciosa y las instalaciones son viejas

Ubicación

• Escrito en 5 de mayo de 2023

Repetiremos pero sin desayuno
    • Habitación Doble con baño privado

El único punto negativo es que elegimos la opción del desayuno incluido, y la verdad es que nos arrepentimos. No tiene variedad la verdad. Además, no reponen en cantidades proporcionales a los clientes. en nuestro caso se había acabado la cesta de bollería y, estábamos todos los clientes esperando a que repusieran en cola, solo repusieron un par de cosas y la familia de delante lo cogió todo, pedimos que si iban a volver a reponer y nos dijeron que ya se había agotado

La ubicación es perfecta, además la habitación estaba muy bien, todo lo necesario y muy limpia.

• Escrito en 15 de marzo de 2023

Tomad como un consejo porque no alojáis niños!!!
    • Habitación Doble con baño privado

Que no me gusto, además que trabajo en el mismo sector, que en siglo XXI no tengas TV en la habitación , es un poco vergonzoso, luego lleno de carteles y recibes WhatsApp con todas las reglas, prohibiciones y avisarte que te pueden multar por algunas cosas. no se si en el perfil de booking aparece este mensaje porque no he leído todo, pero no cae bien porque vas de vacaciones , no a la mili. En fin , aparte de esto , todo fenomenal

Limpieza, la ubicación , el personal muy amable.

• Escrito en 31 de enero de 2023

Céntrico

Instalaciones algo anticuadas.

Buena ubicación, en el centro de Barcelona, con lo imprescindible para pasar unas noches. Cama cómoda, dispone de una pequeña cocina donde poder calentar algo. Desayuno rico (leche, bikinis, bollería, fruta y zumo).

• Escrito en 23 de enero de 2023

comodidad

no hay tv

bastante cómodo, buena atención y limpieza

• Escrito en 28 de diciembre de 2022

• Habitación Doble con baño privado externo

Hay que dejar un depósito de 200€ en la reserva, la verdad es que no lo sabíamos y nos incomodó a la llegada, pero al cabo de unos 9 días lo devolvieron íntegro a mi cuenta bancaria. Los baños aunque son privados están fuera del dormitorio.

Calidad-precio está genial. La cama muy cómoda y el desayuno excelente ( bollería, bikinis, fruta, huevo, iogurt, el cafè muy bueno...). Ubicación perfecta.

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

Sale rentable, habitación y desayuno, personal muy majo.
    • Habitación Doble con baño privado

Que contraté con prisas el servicio en Booking, por la app, y no vi el detalle del depósito de 200, me pareció algo exagerado pero bueno, como sí que tenía esa cantidad y tengo confianza en que sé estar no debería haber ningún problema. Todavía no he recibido la devolución y no se me ha dicho nada al respecto pero confío que no hay ningún problema al respecto. He seguido todas las normas. También al pillar tanto festivo por enmedio imagino que si está ordenado el reembolso a mi tarjeta pueda tardar algo más.

Pues es que por el precio que pagué los tres días y estando en pleno centro al ladito de la estación de metro Urgell, teniendo espacio para guardar comida bien señalado para cada huésped y el desayuno incluido (es buffet libre, reposteria buena, sandwiches para pasarlos por la plancha) que no es cualquier cosa. Pues que sale a cuenta, a ver dónde y por cuánto dinero vas a encontrar cosa semejante en pleno centro! Las chicas del restaurante muy amables simpáticas y serviciales, se nota que es un buen ambiente. Las habitaciones, la mia era cama doble, muy bien aislada del frío, hay muchísimo mueble para organizarte el equipaje lo único que luego el espacio se queda algo pequeñito pero para mí solo estaba perfecto. Muy silencioso con lo que el descanso lo tenéis garantizado.

• Escrito en 7 de noviembre de 2022

Hemos venido a dar un paseo por la ciudad. El alojamiento es excelente: duchas y cama, lo justo.
    • Habitación Doble con baño privado

Personalmente, he echado de menos las verduras en el desayuno (tomate, pepino, etc.) Una cosa más: me gustaría que la toalla se cambiara cada dos días o se añadiera por cantidad.

Desayunar hasta las 11 es genial! Té o café, fruta, sándwich, croissant o donut, una variedad de cereales con leche, tortilla, mantequilla, mermelada y puedes ir a dar un paseo, ¡para vivir una experiencia! El hotel está en una ubicación bastante conveniente. Era un lugar muy barato para alojarse durante cuatro días. Desde el aeropuerto es muy cómodo ir y venir. La parada de autobús está cerca y el autobús pasa por la noche. Nuestra habitación con ducha y aseo propios y una nevera. El agua siempre está caliente, la ducha funciona perfectamente. Se limpia a diario. El albergue tiene una zona de cocina para que puedas cocinar si quieres. Las chicas son amables y serviciales.

• Escrito en 31 de octubre de 2022

• Habitación Doble con baño privado externo

Las sábanas olían mal La cama muy muy incómoda

La ubicación es buena. El desayuno genial

• Escrito en 7 de octubre de 2022

• Habitación Doble con baño privado

Algunas condiciones de la estadía como los €20 para poder cocinar que te lo mencionan recién en la recepción.

Excelente atención del personal en la cafetería, muy amables y predispuestas a ayudar

• Escrito en 6 de octubre de 2022

• Habitación Doble con baño privado externo

El personal muy amable, estaba muy limpio y muy buena ubicación.

• Escrito en 15 de abril de 2024

4,0
    Decepcionado
    • Habitación Doble con baño privado

No vale lo que se cobra, pieza muuuuy pequeña, sin ventilación correcta, algo húmeda, nunca me pasaron clave wifi, ruidos... en resumen, no recomiendo a menos de que sea por una sola noche y de urgencia.

Solo rescato el desayuno.

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Olía muy feo la habitación. Te cobran por toallas. Ruidoso. Que tengas que dejar 100 euros de depósito de garantía

El personal es super agradable. El desayuno.

• Escrito en 8 de marzo de 2024

Rescatable: la atención de Oscar, Isabel y Eduardo.
    • Habitación Doble con baño privado

Primero que todo, que nos avisarán muy tarde que ya no era un hotel, sino un Hostal. La construcción interna del hostal (material ligero, solo el baño material sólido, una pequeña parte del techo descolgada, la que nunca se arregló), se escuchan los ruidos externos de otros inquilinos. colchón, realmente duro. El agua de la ducha dos veces salió helada. Baño sin enchufe interno.

Lo mejor del Hostal, la atención de Oscar, Isabel y Eduardo. Y la ubicación, realmente, muy central. Encuentras todo en los alrededores del barrio, desde el metro a unos pasos, en la misma cuadra a la Plaza Cataluña (15 minutos caminando tranquilamente).