3. Comentarios de hoteles de Galicia

9.5

10.0

9.3

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Base de operaciones perfecta para explorar las Rías Baixas y descansar cada tarde/noche cómodamente

El jardín y el personal

• Escrito en 20 de mayo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Sitio inmellorable e trato excepcional.Todo de 10.

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Sitio con encanto

Que llovió los 5 días.

Las instalaciones el trato cercano y la limpieza.

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Magnífico
    • Habitación Doble con baño privado

Encantados con la estancia, con las personas y con el trato de los animales! Una masía preciosa, con jardin y piscina. El trato del personal es magnífico y son muy detallistas. Recomendamos 100% la estancia.

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Con ganas de volver a Os Migueliños
    • Apartamento - Planta baja

Amplio, cómodo, rodeado de verde. Los anfitriones muy amables y atentos a las necesidades del visitante.

• Escrito en 13 de mayo de 2024

• Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Reponer papel higiénico

La habitación y desayuno

• Escrito en 11 de mayo de 2024

Un alojamiento para quedar a vivir
    • Apartamento - Planta baja

Me gustó todo. La habitación y el jardin, la piscina, lo cuidado y limpio que está todo. Ursula, una chica encantadora, los desayunos riquísimos, la tranquilidad que se respira. Volveremos. Le pongo un 12 en conjunto.

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Muy buena
    • Habitación Doble con baño privado

El entorno estupendo a pesar del mal tiempo y la casa, habitación y el trato exquisito hicieron que la estancia fuera estupenda

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Os Migueliños. Perfecto para visitar Rías Baixas
    • Habitación Doble con baño privado

TODO GENIAL. Nos encantó la casa, la habitación, la terraza, el jardín, la piscina, la cocina, el comedor... Y los desayunos, increibles... Indudablemente recomendaríamos que cualquiera que tenga intención de visitar las Rías Baixas que se pase unos días en OS MIGUELIÑOS, nosotros hemos pasado unos días estupendos. Nos hemos sentido como en casa, con todos los detalles posibles para que la estancia fuera de 10. Muchas gracias a ÚRSULA y DANI, Os Migueliños es un 10 gracias a vosotros.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

El trato por parte de los anfitriones fue de 10, son maravillosos, desde el minuto 1 te hacen sentir como en casa y nos dieron información sobre que podíamos visitar,etc. La casa es muy bonita y el jardín muy cuidado. La habitación amplia,cama cómoda,todo limpio y siempre nos encontrábamos algún detalle. Los desayunos deliciosos. En resumen una estancia sobresaliente,esperamos poder repetir.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Al ser una casa antigua, se escucha bastante de una habitación a otra

La casa y el jardín están muy bien cuidados, preciosos. Úrsula fue un amor y nos cambio de habitación a una superior para tener más espacio con el bebé. Y el desayuno casero un 10- hasta se adaptaron a intolerancias!

• Escrito en 28 de abril de 2024

Volveremos!
    • Habitación Doble con baño privado

Todo, las habitaciones muy bonitas, todo muy cuidado, muy buen desayuno y los anfitriones, Dani y Úrsula UNA MARAVILLA

• Escrito en 26 de abril de 2024

Maravilloso
    • Apartamento - Planta baja

Estuvimos como en el paraíso. La paz que se respira es maravillosa. Fueron tan agradables con nosotros y nuestras galgas que repetiremos sin duda. Nos aconsejaron sobre rutas y planes para hacer, un lujo total. Mil gracias por todo!!!

• Escrito en 25 de abril de 2024

El mejor alojamiento de todo Galicia.
    • Habitación Doble con baño privado

Todo, aunque lo mejor son los desayunos con zumo recién exprimido y algo distinto cada día, filloas, tarta, bizcocho… todo casero! Nada más llegar nos dan recomendaciones de que hacer y visitar por los alrededores, admiten mascotas y además nos dieron una lista de sitios a los que poder ir con mascota. Tratan excelente tanto a las personas como a las mascotas.

• Escrito en 21 de abril de 2024

Sitio perfecto para olvidarte del mundo
    • Habitación Doble con baño privado

Sin duda alguna, el trato del personal, muy cercano y atento a nuestras necesidades en todo momento. Y también quiero destacar que sea un local per-friendly de verdad, nuestros perros también recibieron una gran atención.

• Escrito en 18 de abril de 2024

Todo

• Escrito en 18 de abril de 2024

Nada que decir. Todo perfecto

No puedo decir nada negativo, fue todo perfecto. La atención maravillosa, la casa impoluta, las habitaciones amplias y muy cómodas. Úrsula, que era la chica que nos recibió, siempre atenta a todo y cuidando como mucho mimo cada detalle. Sin lugar a dudas repetiremos.

• Escrito en 15 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Me ha gustado todo muchísimo. Un trato excelente, entorno con jardín y piscina muy cuidado, la limpieza, la decoración y los detalles en la habitación con una lencería suave y cuidada, el desayuno delicioso y casero ( siendo uno sin gluten) con platos decorados. Y lo bien que tratan a los perritos q hasta le pusieron una piscinita para refrescarse y tienen un colchoncito y un cuenco en la habitación. Nos pareció excelente. No pongo más nota pq lo máximo es el 10.

• Escrito en 10 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Estancia breve ya que estábamos de paso por la zona. Pequeño hotel rural bonito y muy bien cuidado. Personal amable, habitación/instalaciones limpias, desayuno completo y muy bueno.

• Escrito en 7 de abril de 2024

Repetiremos
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Absolutamente TODO! Repetiremos!! La anfitriona de 10 👌🏼

• Apartamento - Planta baja

Estancia inmejorable. Destacar el apartamento al que no le faltaba detalle y la amabilidad de sus propietarios. El desayuno te lo dejan en una cajita todas las mañanas y no faltaba detalle (bizcochos caseros espectaculares).limpieza de 10 y un porche maravilloso en el que pasar las horas. Llevamos a nuestro perro y no podía estar más feliz. Cada mañana nos traían en el desayuno una chuche o comida húmeda para él y nos dejaban un detallito en la puerta. Gracias Úrsula por hacer que nuestra estancia fuera inmejorable. Volveremos seguro y probablemente en época de verano para poder disfrutar de la piscina y la terraza.

Experiencia inmejorable
    • Habitación Doble con baño privado

Si eres friolero, llévate un pijama más o menos calentito.

Todo. Estaba limpio siempre, las camas súper cómodas, súper detallistas. El desayuno… impresionante, a nosotros nos sorprendió porque te ponen muchísimas cosas. Nos hacían la habitación todos los días dejándonos detallitos. Todo súper cuidado que, ya nos parecía barato el precio que pagamos en plena semana santa, que estando allí con todo lo que nos ofrecían, nos pareció aún más barato. En resumen, el alojamiento es sensacional pero son los trabajadores los que hacen que sea una experiencia inmejorable. Cuando volvamos a Galicia… volveremos a quedarnos aquí.

Sencillamente genial :)
    • Con una mascota
    • Apartamento - Planta baja

No puedo destacar ningún aspecto negativo del alojamiento. Todo fue fabuloso.

TODO. La amabilidad con la que me trataron; también a mi mascota. El detalle con el que está todo preparado, el fabuloso desayuno (servido en una cajita cada mañana)... Aunque casi nunca dejo comentarios de los lugares donde me alojo, estoy bastante acostumbrado a viajar y puedo decir que quedarse aquí es toda una experiencia. Relación calidad-precio excepcional. Servicio totalmente exclusivo. Espero poder volver, a ser posible pronto.

• Escrito en 5 de abril de 2024

Fantástico!

No hubo nada 😘

Nos encantó todo! Se han portado de maravilla con nosotros, siempre buscando nuestra comodidad por llevar una bebé. Estamos super contentos con los anfitriones y todo en general, Úrsula nos ayudó en todo momento con zonas donde comer, donde ir a ver, supermercados cerca, etc. La casita increíble, cómoda y calentita. Me encantó el detalle de todos los días de limpiar dejar dos bombones de chocolate, y sobre todo me encantó el detalle de tener cafetera y cápsulas (soy yo muy de café, jeje). Bueno y del desayuno que puedo decir? Increíble. Todos los días diferente, con variedad por si quieres dulce o salado, lo que más me encantó es que viene en una cajita, zumito de naranja, etc Os recomiendo muchísimo que visitéis os migueliños, vais a estar muy muy agusto! Muchas gracias por todo 😘