3. Comentarios de hoteles de Galicia

Nº 3 de 93 hoteles en Padrón

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Un remanso de paz
    • Casa

La paz del lugar, la comodidad de la casa (con todos los detalles para hacer la estancia perfecta), la amabilidad de sus propietarios.

• Escrito en 24 de abril de 2024

La estancia fue muy agradable y Santi el anfitrión super atrnto y dispuesto a darnos todo tipo de explicaciones, una pen
    • Casa

Nos gusto todo del alojamiento, muy bonito y cuidando todos los detalles en la decoración , éramos un grupo de amigas haciendo el camino y la ubicación era perfecta, ideal para descansar después de un día de camino.

• Escrito en 3 de abril de 2024

• Casa

NADA. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTA UN POQUITO LEJOS DE PADRON PERO MERECE LA PENA

EL APARTAMENTO ES PRECIOSO Y MUY COMODO. SUS DUEÑOS SON SUPER AMABLES. TODO GENIAL SIN NINGUNA DUDA VOLVERIA A REPETIR NUESTAR ESTANCIA . SI HACES EL CAMINO DE SANTIAGO LA CASA ESTA AL LADO DEL CAMINO

• Escrito en 23 de marzo de 2024

• Casa

Me gusto la tranquilidad y el trato tan amable de Santi y su mujer. La ubicación de la casa fantástica para las actividades de senderismo y bicicletas.

• Escrito en 15 de enero de 2024

Casa muy acogedora en una aldea tranquila.
    • Casa

- Aldea muy tranquila para descansar y desconectar. - Muy cerca de Santiago de Compostela. - La casa cuenta con todo lo necesario, hasta tenía un rico café. - El propietario Santiago es muy amable y cercano, nos dejó un bonito detalle en la nevera. - Está decorada con muy buen gusto. - La cama es muy cómoda.

• Escrito en 7 de enero de 2024

• Casa

Hemos pasado dos días maravillosos, una casa preciosa, super limpio y cuidado al detalle, sus anfitriones super amables, atentos y cercanos...sin duda una estancia recomendable al 100%

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

• Casa

Nada, todo fue perfecto la única pega que no pudiésemos disfrutar el jardín ni ver huerto debido a las lluvias, una pena 😿 En verano seguro que es una maravilla

Todo excelente, la casa es preciosa y con todo detalle, muy acogedora y perfecta para descansar. A nuestra pequeña le encantó y un detalle los cuentos y cosas infantiles así como la camita que la pusieron y la cuna para el bebé. La ubicación es perfecta para moverte por Galicia, muy céntrica para desplazarse y Santi un encanto, muy amable y servicial en todo el momento. Volveremos sin dudarlo

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Todo bien, muy acogedor.
    • Casa

Ha sido una estancia muy cómoda para recuperarnos y descansar después de una etapa del camino de Santiago. Agradecemos a Santi la acogida, su amabilidad y ayuda para hacernos la estancia tan agradable.

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Vivimos como en casa
    • Casa

El dueño Santiago es muy amable, nos gustan tanto el estilo de esta casa como las pinturas de su mujer, aquí hay más de 10 especies de frutas en un jardín natural para las personas que les gusten diferentes sabores y paisajes . ¡Muy muy recomiendo!

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Casa y anfitriones maravillosos, para recomendar y repetir.
    • Casa

Nunca podremos olvidar la cálida acogida que nos disteis, Santi y Txus. Disfrutamos de todo: La casa, O Berce, que respira descanso y comodidad; El huerto, nuestra estancia fue en septiembre, con los diversos frutos y su zona de relax; La puesta de sol, espectacular…… Los recuerdos que hemos hecho en este lugar permanecerán siempre cerca de nuestros corazones.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

ESTANCIA DE CUENTO. CASITA IDEAL Y CÓMODA
    • Casa

NADA. Todo estaba perfecto. Santi y Chus un encanto…. y su casita ideal, de cuento.

TODOOO

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

• Casa

La casa, la huerta, la tranquilidad, la amabilidad de los propietarios. Nos recibió Santi, nos enseño la huerta, la bodega, la casa, se preocupó en todo momento de que tuviesemos todas nuestras necesidades cubiertas. La casa está puesta con mucho estilo y cariño un buen sitio para descansar y relajarte, en nuestro caso, como parada en el camino de Santiago.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Genial
    • Casa

Lo único que sufrimos un poco fue el calor que hizo esa noche. Seguro que no es lo habitual de todas formas.

Santi fue servicial, con la hora de llegada, con los datos que nos dio, información de la zona. Además, la casa era preciosa y nos enseñó la finca. Muchas gracias por todo, se nos hizo corta la estancia.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Casa

El alojamiento es bonito, todo muy nuevo y limpio. La ubicación es muy buena para moveryte por distintas zonas de Galicia, en un punto intermedio. Pero sin duda lo mejor de todo fué la atención de Santi, ayudándonos y aconsejándonos en todo. Un lugar para volver.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Una casa de 10
    • Casa

Una casa reformada y decorada con un gusto exquisito. Tiene una zona de huerto donde puedes relajarte o donde los niños pueden jugar sin ningún peligro.Los anfitriones son un encanto, te hacen sentir como en casa y te dan muchas recomendaciones. La ubicación también es ideal porque queda muy centrica.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Así, da gusto

Irme

Todo. La casa. El entorno. Los anfitriones. La discreción y el saber estar así como la hospitalidad de los anfitriones.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Te sentirás súper agusto.

Nada!

Nos encantó todo!!! Sobre todo el trato con el casero, Santi. Un encanto!!!!!! La casa, mas bonita aún de lo que aparece en las fotos, y un terreno amplísimo de jardín, impresionante q ayudaba a despejarse y a relajarse. Una casa hecha con mucho gusto con todos los detalles. Nos sentimos súper agusto. Y, nos encanta ría repetir. Está al lado de una parte del camino Portugués. Pudimos dar un paseo con las niñas. Inmejorable!!!!!!!! ❤️❤️estaba todo muy limpio y nuevo!!!

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Casa

Santi muy amable, nos dijo sitios para visitar, nos aconsejo restaurantes donde ir, la casa muy bonita, la zona una aldea muy tranquila, nos dejó un detalle en la nevera un vino casero, los días que estuvimos un 10, gracias Santi

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Casita acogedora llena de paz y tranquilidad
    • Casa

Tendría que rebuscar en la nada, pero hay algo que aproveché poco,y fue los metros y metros de jardín tan maravillosos para pasar tiempo en él,pero eso es por el clima de Galicia,no desayuné por el frío y humedad de la mañana y no cené por lo mismo y eso que fui en pleno Julio. Pero ésto no está en las manos de Santiago,si fuera por él, te bajaba el sol sin dudarlo

No hay algo que me gustara más, es todo. Desde que llegué hasta que me fui, las 6 noches fueron estupendas. La casa está en una aldea de unas casitas a unos 3-5 minutos en coche de Padrón, que es el pueblo que tiene la vida, aún así la Ubicación es de 10,, está cerca de Santiago, de las playa,de la montaña,de las rías baixas, camino Santiago.en general perfecta Los anfitriones, en especial Santiago, lo da todo de sí para que estés súper cómodo y que no te falte de nada, otro 10 La limpieza de la casa, para comer sopa en el suelo, 10 también Son muchas cosas que deberás descubrir cuando vayas por allí

• Escrito en 24 de julio de 2023

• Casa

Hago una valoración excelente tanto de la casa como del trato de los dueños. La casa de diez, bonita, acogedora y muy muy limpia. Inmejorable. Ubicación de diez. Y el trato de Santi de fábula. Esperamos volver a repetir la experiencia en un futuro.

• Escrito en 21 de julio de 2023

Casa y dueños excelentes.
    • Casa

Casa excelente con unos dueños excelentes. La casa es aún mejor de lo que se ve en las fotografías. Santi y Chus son una personas excepcionales. Nos han tratado fenomenalmente. Totalmente recomendable. Volveremos lo antes posible.

• Escrito en 7 de julio de 2023

Maravillosa acogida para unos días de descanso.
    • Casa

No se me ocurriría nada negativo ni aunque me esforzara...

La ubicación es perfecta. Cerca de Santiago de Compostela, la Ría de Muros y la de Arousa. Con un entorno precioso, bien comunicada, pero sin agobios ni ruidos. Una casa cómoda y limpia, con amplios espacios para relajarse en el exterior y, sobre todo con unos anfitriones espectacularmente amables y detallistas.

• Escrito en 13 de junio de 2023

• Casa

Mucho que contar y todo bueno, su ubicación, lo impecable en su limpieza y decoración. El entorno mágico. No nos faltó de nada. Su anfitrión llamado Santiago, muy cercano y nos acogió con un agrado que ya queda en nuestros recuerdos por siempre🥂. Volveremos.

• Escrito en 10 de junio de 2023

Excelente estancia
    • Casa

Estupenda cada para relajarte unos días, y conocer Santiago!!! Santiago es excepcional!!! Muchas gracias!!!