3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía

7,8

7,7

7,4

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Cumplió con lo que esperaba
    • Estudio con terraza

No es que no me gustara , pero hay que ir preparado a vivir en la naturaleza , el agua no es potable , la luz es escasa , no te puedes secar el pelo , no hay comodidades como en un hotel . Pero es una experiencia distinta

El lugar , paz y tranquilidad . Naturaleza pura

• Escrito en 6 de marzo de 2024

Finde en pareja
    • Estudio con terraza

Falta algunas cosas en cocina, x ejemplo una sarten más grande, algún trapo más, y sobre todo tohallas más grandes, menos mal q llevamos una nosotros.

El lugar hermoso, un poco descuidado, pero supongo q es x la estación.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Todo bien
    • Caravana Higuera

el entorno natural

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

UNA BUENA EXPERIENCIA PARA VIVIR
    • Caravana Higuera

Nos ha gustado mucho la experiencia pero si es cierto que la relación calidad-precio no esta muy ajustada. El precio de la noche esta elevado para lo que realmente ofrece el establecimiento.

Muy buena comunicación con la anfitriona. Es un sitio ideal para desconectar y respirar naturaleza pura ya que no hay cobertura. Decidimos alojarnos en una de las caravanas que estaba muy bien y bastante equipada para pasar el finde. Fuimos con una perrita que se lo pasó genial por los alrededores. Al ser un sitio totalmente ecológico, no tiene agua potable, ni nada pero eso ya lo sabíamos antes de ir.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

lugar espectacular y muy cerca del pueblo para desconectar
    • Casa con 1 dormitorio

el lugar tan bonito, tranquilo y con tanto encanto

• Escrito en 21 de mayo de 2023

• Casa con 1 dormitorio

Bajo mi punto de vista el precio es alto pero no es más alto de lo que se está viendo últimamente para sitios con las mismas características. Nos faltó jabón para la ducha en el baño y yo pondría mejores toallas. Además, y aunque es lógico pues es el campo y tiene chimenea, la estancia huele bastante a humo. Pero esto ya depende de cómo se use la chimenea.

El sitio es muy bonito, se está tranquilo, nadie te molesta y es muy agradable disfrutar de las diferentes zonas verdes que tiene. Además, está a 20 minutos caminando del pueblo.

• Escrito en 9 de abril de 2023

Relax total
    • Casa con 1 dormitorio

Para ir al pueblo hay que coger coche la carretera no tiene arcén y es imposible ir andando para pasear fuera.

El rollo hippie Ecologismo puro y duro Silencio Trino de pájaros Sonido del agua del río.. Relax total

• Escrito en 5 de febrero de 2023

Agradable y tranquilo
    • Estudio con terraza

Nos gustó todo, pero creo que es mejor ir en otra época del año; ya que el baño estaba fuera y el agua caliente tardaba en llegar, ya que las tuberías se congelan, es lo malo de ir en invierno. Pero seguro que repetiremos en otra época del año.

Nos gustó mucho el sitio, lugar super bonito y tranquilo. Daba gusto irse a dormir y despertarse con solo el ruido de la naturaleza. Nos trataron super bien.

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

Sitio idílico para perderse.
    • Estudio con terraza

El tiempo no nos permitió disfrutar más de la terraza. La chimenea es muy eficaz, a veces incluso hay que abrir ventanas para que no reseque demasiado el ambiente. El agua del grifo no es potable, pero hay una fuente a unos kms, o compramos un garrafon de agua.

El sitio es precioso e ideal para desconectar y darse un baño de naturaleza. La casa aunque pequeña es muy confortable. Hemos estado una familia con dos niños y hemos estado muy cómodos.

• Escrito en 3 de diciembre de 2022

• Casa

Problemas con el agua caliente.

Ubicado en un lugar impresionante. Mucha tranquilidad. Su dueña muy buena persona.

• Escrito en 2 de noviembre de 2022

• Casa

el acceso es complicado y las instalaciones no muy confortables si vas con niños pequeños

tranquilidad y personal muy amable

• Escrito en 17 de octubre de 2022

• Casa

Algo de calor en una de las habitaciones. Entiendo que al ser un sitio ecosostenible tenga algunas cosas que no son muy cómodas como nevera que tardo un día en empezar a enfriar o agua caliente de la ducha que tardaba mucho y aveces ni salía caliente. Se ve q algunas de las cosas son reutilizadas como los colchones que con una funda se eviaria ver el mal estado en el que están ( sucios) El acceso algo difícil (curva muy acentuada) y algunas zonas descuidadas dando mala imagen

El sitio es muy tranquilo y apartado de todo ideal para desconectar. La casa bonita y luminosa.

• Escrito en 17 de octubre de 2022

• Casa con 1 dormitorio

La ducha, costaba mucho regular el agua. Pero por lo demás, genial

La paz y la relajación del sitio. Escuchar de fondo el río y poder desconectar.

• Escrito en 2 de octubre de 2022

Paz y Relax
    • Con una mascota
    • Estudio con terraza

El cuarto de baño fuera.

Estar en mitad de la naturaleza

• Escrito en 26 de septiembre de 2022

Paz, serenidad, silencio, conexion, naturaleza
    • Casa con 1 dormitorio

Pues me cobró un suplemento de 10 eur por mi perro, cosa que no leí en ninguna parte y la estancia valía 180 me pareció caro 10 eu mas y sin saberlo. La ducha no tarda mas de 5 mni en ponerse fría

El lugar es una maravilla, tranquilo en paz rodeado de naturaleza y se escuchaba el río de fondo una maravilla, por la noche se ven las estrellas de manera perfecta

• Escrito en 24 de agosto de 2022

El aislamiento

• Escrito en 8 de agosto de 2022

• Estudio con terraza

La entrada esta muy escondida y dificultad ya q son cuestas muy pronunciadas , no hay agua potable (pero hay agua de pozo que si funciona sisterna etc solo que no es apta para beber) es algo q estaría bien reflejarlo antes de hacer la reserva al igual q las mascotas dice permiten pero lo visto hay q consultarlo la nevera no enfría demasiado ya que va a gas hay q tenerlo en cuenta (pero para ser verano estuvimos tres días y nos apañamos muy bien ).

Si lo que buscas es relax total es el sitio indicado un lugar con mucho potencial las casitas son rusticas y están equipadas , esta cerca de setenil de las bodegas , fuimos en agosto en ola de calor y estuvimos estupendamente , la casita se mantiene fresquista, y el sol solo da unas horitas y luego todo el tiempo sombrita así que muy bien

• Escrito en 15 de julio de 2022

Relax y desconexión total. Plena naturaleza. Mi perrita encantada con el rio
    • Casa con 1 dormitorio

La nevera de gas no enfría mucho

Idílico. Junto al río, sin ruidos, unos díasdíasaravillosos de relax y desconexion

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 17 de marzo de 2022

• Casa con 1 dormitorio

La presión de la ducha era muy baja y controlar el agua caliente se hacía imposible. Si bajabas la temperatura se apagaba el termo. No avisan de todo lo que NO tiene el alojamiento. No hay toallas, ni gel ni champú, ni señal de teléfono. Deberían decirlo desde un principio y no encontrarnos con sorpresas. No avisaron de toallas y falta de agua en el último e-mail. El precio es caro para el servicio. Se paga lo idílico del lugar.

Un lugar idílico, una cabaña en la naturaleza. Tiene cocina grande, una chimenea, cama con vistas y una ducha enorme.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 11 de diciembre de 2021

El agua salada

Muy buena ubicación

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 28 de noviembre de 2021

Tranquilidad y relax
    • Casa con 1 dormitorio

Nos costó un poco encontrar el sitio

Pasamos un puente genial. Tranquilidad y relax, justo lo que queríamos.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 13 de noviembre de 2021

Un buen sitio para desconectar y visitar los pueblos blancos
    • Con una mascota
    • Casa con 1 dormitorio

Que tuviéramos que llevar nuestras toallas aunque en la descripción del sitio dice que se proporcionan las toallas. La invasión de hormigas voladoras, pero se entiende en una casa en el medio de la naturaleza. Había utensilios de cocina algo pegajosos. Hay fotos que no corresponde con la oferta.

El lugar es hermoso y Carola, la anfitriona, muy amable. Se ven las estrellas de noche y se escucha el agua del arroyo. Un sitio ideal para conocer los pueblos blancos y para pasar unos días de completa relajación. La estufa a leña con una carga incluida.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 29 de octubre de 2021