3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

9.7

8.5

• Escrito en 24 de junio de 2023

• Estudio Económico (2 adultos) - Sin vistas

el personal se limpieza, recepción y cocina gente encantadora. la ubicación excepcional

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 28 de abril de 2023

• Estudio Confort (2 adultos)

La comida no la recomiendo

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 8 de abril de 2023

estancia muy agradable
    • Estudio Económico (2 adultos + 1 niño) - Sin vistas

las facilidades de la cocina muy limitadas, pero si tienes media pensión no cocinas mucho. Cuando estuvimos nosotros casi no había familias o gente joven era todo gente muy mayor

un hotel relativamente pequeño, antiguo pero renovado y bien cuidado. el personal muy agradable y amable. El desayuno abundante y rico y las cenas también, con algunas opciones vegetarianas, aunque limitadas. La piscina limpia y climatizada. Localización muy buena.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 17 de noviembre de 2022

Una estancia agradable, personal fantástico.
    • Estudio Confort (2 adultos)

Así como el desayuno buffet es excelente, no puedo decir lo mismo del buffet de la cena: platos que parecían recalentados, pasados y con poco sabor. Postres bastante pobres. Solo se salva el día que hacen barbacoa. Las bebida, aunque tengas pagada la media pensión, las cobran a parte. (lo indican en las condiciones) El horario del buffet, tanto al desayuno como a la cena está orientado al turista extranjero. Las cenas terminan a las 21:30 y 10 minutos antes empiezan a recoger la comida, generando una sensación de agobio a los que aun están terminando de comer (es decir, los españoles que acostrumbramos a cenar un poco tarde). Puedes optar por ir a primera hora, pero no encontrarás mesa pues está muy concurrido. En fin, se que lo de los horarios de las comidas adaptados al turista de fuera parece ser la norma en la isla, así que tampoco lo considero como un defecto en sí mismo de este hotel. El parking es gratuito, si, pero con poco más de una docena de plazas, y aparcar por los alrededores es harto complicado. La caja fuerte de la habitación (que la cobran a parte) es demasiado pequeña. Que en vez de ponerte una cama de matrimonio te pongan dos camas pequeñas juntas vale...pero con ruedas?!, amanecíamos separados con un hueco de medio metro en medio: a ver, no es un drama, pero no es muy cómodo.

Lo mejor, sin duda, la atención del personal, desde la recepción, camareros...hasta el socorrista de la piscina. Una gente estupenda. La habitación era muy cómoda, todo estaba muy limpio; el balcón con su mesa y sillas, lo mejor. La conexión wifi es buena. La piscina, aunque pequeña, me pareció más que suficiente: con su bar, e incluso una pequeña zona para fumadores, aunque es complicado encontrar una tumbona libre, en nuestro caso nos echó una mano el socorrista, una persona encantadora. El desayuno buffet es excelente: un café buenísimo y gran variedad de comida deliciosa. La ubicación del hotel es buena, cerca de una zona muy turística y a 5/10 minutos caminando de varias playas.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 8 de octubre de 2022

• Apartamento Confort con 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Que no había Colacao en el desayuno. El plato de ducha un poco inseguro.

La tranquilidad y amabilidad del personal. En recepción una chica rubia extranjera muy atenta. El buffet muy completo

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 5 de octubre de 2022

• Estudio Confort (2 adultos)

sugerencia horario de las comidas. Resto todo perfecto!

Espectacular!!! queremos resaltar la atención del personal, magnífica!!!absolutamente todos. Un hotel muy tranquilo y con una ubicación excelente. Las habitaciones impecables y de gran tamaño, personalmente hemos aprovechado mucho la terraza que es muy linda. Las playas están a 5' andando o 10' en coche para ir a El camisón o playa el duque que son las más bonitas. Si sugiero (no crítica) que el nivel de servicio en las comisa se mantenga todo el horario porque si observamos que 30' aprox antes de que acabe el turno ya no se repone o se comienza a retirar muy pronto la comida y en nuestro caso que no tenemos el horario ingles no cenamos a las 19 hs y tratamos de estirar hasta las 20:30 // 21 Hs . Gracias por todo!

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

Me encantó

Todo bien

El personal es encantador y las habitaciones estaban practicamente nuevas. Por otro lado la cocina original y llena de detalles.

• Escrito en 7 de septiembre de 2022

Recomendable!
    • Estudio Confort (2 adultos)

Lo único que no nos a gustado, es que de los días que si que limpiaban los apartahoteles, dos de ellos no nos lo limpiaron. (que no pasa nada, pero por poner alguna queja) y, que la piscina cierra un poco pronto, a las 19h.

•Lo que más nos a gustado, es el trato del personal, destacando a su camarero de buffet (Sixto), una persona súper amable y dispuesto a ayudar y recomendar sitios para visitar de Tenerife. •El apartahotel también, nos dieron uno superior con vistas al mar ya que habíamos llegado un poco antes de la hora prevista, a destacar también por su amabilidad en todo momento a (Patricia Feijoó) de recepción.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 7 de septiembre de 2022

Buffet increible y personal muy amable
    • Estudio Económico (2 adultos) - Sin vistas

Los horarios del buffet están adaptados para personas de fuera, ya que la cena es solo hasta las 21:30h y nos teniamos que volver pronto de donde estuvieramos para poder llegar a cenar. El horario de la piscina es hasta las 18h, ya que el socorrista trabaja hasta esa hora, aunque después de esa hora te puedes meter sin problema. La ubicación está bien si te vas a quedar por la zona del sur.

El buffet super variado. Una vez a la semana hacen bbq para cenar y también creppes y gofres para desayunar. El personal super atento y amable. Tienen un parking pequeño pero gratuito para clientes del hotel, aunque solo conseguimos aparcar dos días dentro. Los demás días aparcamos fuera sin mucho problema y sin pagar parkings.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Experiencia Recomendable
    • Estudio Confort (2 adultos + 1 niño)

El trato del personal El servicio de limpieza

• Escrito en 29 de agosto de 2022

• Estudio Confort (2 adultos + 1 niño)

El personal superatento a todo. La ubicación fantástica y la todo limpísimo. Repetiremos seguro.

• Escrito en 14 de agosto de 2022

Recomendable 100%
    • Estudio Confort (2 adultos + 1 niño)

El horario de desayuno y cena sería bueno que terminase media hora más tarde.

El personal,la ubicación ,las instalaciones...

• Escrito en 6 de agosto de 2022

• Estudio Confort (2 adultos + 1 niño)

Deberían cambiar las bañeras por duchas en el resto de habitaciones que aún no las tienen.

Personal fantástico, desde limpiadoras, técnicos, metres, camareros, recepcionistas, ... atención inmejorable: me quito el sombrero ante todos ellos.

• Escrito en 15 de julio de 2022

Maravilloso apartahotel
    • Estudio Confort (2 adultos)

Todo perfecto. Nos dieron un apartamento más grande que el reservado en el último piso con unas vistas espléndidas. El desayuno y cenas de buffet bueno y variado. Buena piscina con tumbonas siempre disponibles. El personal muy amable y atento. Nos dejaron incluso una sombrilla para la playa. Muy buena relación calidad precio, y si vas a media pensión, no tienen ningún problema en cambiarte comida por cena. Tienen bar en la piscina con coctelería variada.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 9 de julio de 2022

• Estudio Confort (2 adultos + 1 niño)

El personal inmejorable y las instalaciones mejor de lo que nos esperábamos. Todo estaba muy cuidado y limpio. Si tuviese que poner alguna queja es que la piscina cierra pronto.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 16 de junio de 2022

En general, todo genial muy contenta

Buffet

Piscina y habitación y sobre todo la ubicación y amabilidad del personal

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 2 de junio de 2022

Todo me ha gustado

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 30 de mayo de 2022

Muy recomendable, genial. Muy contentos con todo
    • Estudio Confort (2 adultos + 1 niño)

Todo genial. No hubo nada en general que no me gustara

La limpieza, la comida, el atendimiento de todo el personal, la ubicación, las habitaciones

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 24 de septiembre de 2021

• Estudio Económico (2 adultos) - Sin vistas

Por decir algo, que la piscina cierra pronto... A las 18 y el ruido de los loros jejejeje pero si cierras la puerta está toda la habitación muy bien insonorizada.

El personal es muy agradable, los camareros, los de la piscina, los de la cocina, todos en general de 10. El hotel nos gustó mucho está situado en muy buena zona de Adeje. La piscina es perfecta siempre está el agua muy calentiita. El buffet libre también bien.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 8 de julio de 2021

Repetiremos
    • Estudio Confort (2 adultos + 1 niño)

Nos sorprendió mucho las habitaciones y las instalaciones. El trato del personal fue excelente.

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 4 de junio de 2022

Bastante agradable

La ubicación perfecta

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 5 de agosto de 2023

• Apartamento Confort con 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 3 de julio de 2023