3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

8.9

7.7

• Escrito en 5 de junio de 2024

• Apartamento Superior con vistas al mar

El albornoz estaba usado y me di cuenta después de ponérmelo...fue desagradable ver las manchas de maquillaje en las mangas y cuello...

• Escrito en 3 de junio de 2024

• Apartamento Superior con vistas al mar

Reservè un apartamento superior al llamar ya me dijeron q tenía terraza compartida que si iba a ser un problema pero cambiarme antes de instalarme . Me pusieron en uno normal ( del montón) Pero no se abaratò el coste . ( creo q fuí estafada) El gym era previo paga, cuando reservé no lo especificaron

Los empleados

• Escrito en 3 de junio de 2024

Me encantó todo ,repetiré.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tengo nada que decir.

Me gustó todo ,está bien equipada ,me quedé súper contenta.

• Escrito en 2 de junio de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

La gran terraza y muy buena ubicación

• Escrito en 2 de junio de 2024

Buen apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Como punto negativo, e de decir que era imposible conseguir hamaca en la piscina, las huéspedes dejaban las toallas todo el día ocupando hamacas sin usar y yo con mi toalla en un murito para poder darme un chapuzón e ir al apartamento a tomar el sol, lo cual es injusto ya que yo también he pagado por disfrutar las instalaciones, creo q se debería controlar mas este hecho. Hubo un día que estuve en las piscina varias horas y muchas hamacas vacías sin ocupar con toallas, eso no puede ser…., yo cuando me voy de la piscina tb me llevo mi toalla y no dejo hamacas ocupadas sin usar.

El alojamiento genial, es la segunda vez que voy por el apartamento, es bastante amplio, la terraza es enorme y las vistas, está súper bien equipado (TV un poco antigua, pero bueno pasables, el resto un 10)y la limpieza.

• Escrito en 27 de mayo de 2024

Vacaciones estupendas
    • Apartamento Superior con vistas al mar

El trato final, sinceramente después de estar alojados diez días allí me esperaba que me dejaran quedarme el último día en el apartamento aunq fuera una o dos horas más, aunq fuese por un suplemento de precio, ya que nuestro vuelo salía un poco tarde y que tendríamos un viaje largo después de ese vuelo pa poder descansar un poco más… después de aceptar que nos dijeran que el hotel estaba lleno que por eso no podía y que a las once tendríamos que salir pero que podríamos usar la piscina y que nos dejarían duchas si nos hiciera falta. Eran las once y cuarto cuando íbamos a bajar porque nos quedamos metiendo las cosas al lavavajillas y mirando que no se nos quedara nada allí , ya estaban llamando al teléfono del apartamento a ver porque no bajábamos, y por si fuera poco, entró la de la limpieza estresada y con prisas a hacer el apartamento y nos dice literalmente “esque ya está esperando abajo el siguiente cliente de esta habitación”, nos está diciendo eso cuando el check in es a las 16:00H y nosotros tuvimos que esperar a ese horario. Sinceramente nos descolocó bastante porque había sido la estancia buena y no nos gustó nada este trato final. En nuestra opinión, no les hubiera o hubiese costado nada dejarnos un par de horas más, teniendo tiempo para hacer la habitación de sobra y habiendo más habitaciones por hacer, para mi es mentirme y quedar mal con nosotros.

El apartamento era amplio, cama grande, cocina muy bien equipada con todo tipo de electrodomésticos y enseres de cocina, una terraza con mesa y sillas y dos tumbonas con unas vistas increíbles al mar y al puerto. La limpieza diaria menos jueves y domingo, espectacular , venía siempre la misma chica a excepción de los últimos días que faltó por un problema personal, increíble su trato y su limpieza, se limpiaba absolutamente todo, cocina, habitación, baño, salón, terraza, los suelos, te reponía todo lo que hiciese falta, inmejorable los días que estuvo ella, no solo por la limpieza, si no por como es ella como trabajadora y como persona. La piscina limpia, con tumbonas en buen estado y sombrilla si la querías, el socorrista muy atento y muy majo, aunque he de decir que el agua la mayoría de los días estaba fría, pero la verdad que muy bien en ese lugar. Fácil acceso con rampas, escaleras y ascensor a todas sus instalaciones para cualquier tipo de persona. Parking gratuito para los huéspedes con barreras para que solo aparcase gente con autorización. Precio algo caro pero razonable a la altura de la estancia.

• Escrito en 26 de mayo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

El gimnasio el pago de 6eur diarios aun sin utilizarlo me parece mal. Debería de poder usarse pagando el día del uso. Pagar todos los días de la estancia si o si aunque no lo utilices no me parece bien

• Escrito en 25 de mayo de 2024

Todo muy bien 👍

Todo

• Escrito en 25 de mayo de 2024

Entorno tranquilo
    • Apartamento de 1 dormitorio

El colchón estaba hundido, fue horrible pasar ahí dos noches porque la espalda no la sentía por la mañana, deberían cuidar esos detalles, si un colchón ya no vale, se tiene que cambiar

Nos encantó la terraza del apartamento, la tranquilidad de la zona

• Escrito en 20 de mayo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

El gimnasio se paga aparte. No había cepillo de dientes, pasta, de cortesía.

Tiene parking, piscina, gimnasio, bar, restaurante, el recinto es grande

• Escrito en 19 de mayo de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

Faltó una duchita en la terraza

Bien equipada la cocina

• Escrito en 19 de mayo de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

Todo me encantó.

Todo genial.

• Escrito en 15 de mayo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

El lugar perfecto para desconectar y encontrar tranquilidad absoluta, la atención de las chicas del bar es muy cuidadosa, sin duda volveremos.

• Escrito en 13 de mayo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

El aparcamiento era pequeño para la cantidad de personas que habian

Las instalaciones

• Escrito en 12 de mayo de 2024

• Apartamento Superior con vistas al mar

Nuestra estancia en Holiday Club Puerto Calma fue maravillosa...el apartamento con vistas es muy confortable, las camas son comodísimas y el personal de servicios muy atento...Lo recomendaría y volvería!! Gracias por todo

• Escrito en 10 de mayo de 2024

ESTANCIA MARAVILLOSA

TODO SUPER BIEN

LA PISCINA, LAS VISTAS Y EL LA HAPPY HOUR EN EL BAR DE LA PISCINA TODOS LOS DIAS DE 16H a 18H :)

• Escrito en 9 de mayo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

La habitación estaba totalmente equipada y limpia. La terraza era enorme y con unas vistas preciosas.

• Escrito en 4 de mayo de 2024

• Apartamento Superior con vistas al mar

No tenía terraza privada, para acceder a los apartamentos de pasaba por las terrazas

Las vistas al mar

• Escrito en 4 de mayo de 2024

• Apartamento Superior con vistas al mar

La carretera pasa cerca y con las ventanas abiertas hay algo de ruido

Teníamos el apartamento vista al mar y la terraza con vistas espectacular El apartamento muy bien equipado y tranquilo El personal muy atento y amable

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Todo

• Escrito en 24 de abril de 2024

• Apartamento Superior con vistas al mar

El apartamento estupendo, buenas vistas y todo perfecto

• Escrito en 14 de abril de 2024

Ideal
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un lugar ideal para el descanso u la desconexión, el apartamento de buen tamaño cuenta con cocina, nevera, utensilios, a/a, tv, terraza con 2 hamacas yv1 mesa de comedor. La habitación por su parte una cómoda cama 2 mesas de noche y acceso directo a la terraza con vistas a la zona y al mar. En baño el baño encuentras toallas de ducha y de piscina, gel de manos y gel de ducha, agua caliente, elnsecador de cabello es una maravilla. El área de piscina muy tranquila y con cómodas hamacas, también un bar restaurante que ofrece todos los servicios de comida y algunos días por la noche ofrece shows de música en vivo, el desayuno una maravilla y la atención esmerada. Esta ubicado muy cerca de la playa de Puerto Rico y en coche puedes recorrer la zona. Muy recomendable y la relación precio - calidad muy de la mano en cada espacio de la instalación.

• Escrito en 13 de abril de 2024

Muy agradable

Me gustó todo

Todo instalaciones trato del personal

• Escrito en 11 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

No hubo nad que no me gustase

La situación, las instalaciones y el parking privado