3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Camino de Estanco 42 Las Lagunetas, 35328 Vega de San Mateo, España

Nº 24 de 56 hoteles en Vega de San Mateo

6,7

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Un lugar que enamora,sin duda alguna inolvidable 🥰

Todo en general

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Nos gustó todo

La ubicación súper chula! La casa es súper bonita y el jacuzzi es un plus.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Todo estuvo bien.

La casa es muy acogedora.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Para repetir

Todo increíble

En plena naturaleza, ideal para desconectar … la casa estaba muy bonita decorada

• Escrito en 2 de febrero de 2024

Todo estuvo genial

El entorno, la vivienda y lo acogedor de la misma.

• Escrito en 9 de enero de 2024

Una estancia maravillosa para repetir
    • Casa con 1 dormitorio

Nada porque todo estaba perfecto

Las comodidades el entorno y los detalles de Lisi la anfitriona que fue muy amable

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

• Casa con 1 dormitorio

La decoración es muy acogedora, muy tranquila la zona para desconectar.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Casa de ensueño para repetir
    • Casa con 1 dormitorio

Superaba las expectativas, el cuidado de los detalles pequeños, calefacción, jacuzzi climatizado, variedad para desayunar... Todo increible, por no hablar del paisaje

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Desconexión, buenas vibra y preciosas vistas
    • Casa con 1 dormitorio

Nos gustó todo, si tuviéramos que decir algún pequeño detalle que nos faltó fue un microondas pero habiendo calentador, horno, vitroceramica. Todo perfecto

Todo de 10, no faltó detalle, desde el trato hasta la variedad para desayunar

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

• Casa con 1 dormitorio

El trato y la tranquilidad

• Escrito en 30 de julio de 2023

• Casa con 1 dormitorio

En general nos encantó todo. La casa está muy limpia, bien equipada, decorada con gusto y transmitía mucha calidez. Cuenta con un espacio privado, al aire libre con césped, en la zona baja donde hay un pequeño jacuzzi con hamacas, sombrilla y mesa. Separada de la carretera principal, pero con acceso hasta la puerta.

• Escrito en 2 de junio de 2023

no tengo quejas de nada

Me gusto todo ,la amabilidad de la chica y el cariño con el q nos trató fue maravilloso.

• Escrito en 7 de mayo de 2023

• Casa con 1 dormitorio

Una estancia muy agradable en un entorno muy especial. Perfecto para una escpadita y desconectar. Lisi es una anfitriona genial, pendiente en todo momento. Totalmente recomendable!

• Escrito en 13 de marzo de 2023

• Casa con 1 dormitorio

el aparcamiento es mejorable y las carreteras tienen muchas curvas. Esta a una hora de la costa y las carreteras tienen muchas curvas

una ubicacion magnifica para hacer montaña aunque a una hora de la costa, instalaciones fantasticas, con un monton de cositas para comer y beber que nos dejo la dueña. los jacuzzi del jardin y el naranjo maravillososos

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

Relax entre montañas
    • Casa con 1 dormitorio

Casa muy acogedora, luminosa, con instalaciones excepcionales y vistas preciosas!!La anfitriona muy cercana y el trato hacia nosotros exquisito.

• Escrito en 8 de abril de 2022

buena estancia
    • Casa con 1 dormitorio

tenía el desayuno incluido y solamente nos dejaron un poco de comida el primer día, o sea que el resto de mañanas no tuvimos desayuno

me gusto la estancia, lo cómodo que era y todo general bastante bien. para repetir

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 14 de diciembre de 2021

Repetiremos
    • Casa con 1 dormitorio

Increíble. Muy acogedor y mucha tranquilidad que era lo que buscábamos. Repetiremos sin duda

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 1 de septiembre de 2021

• Casa con 1 dormitorio

Las curvas hasta llegar al alojamiento, pero esto no es culpa de la casa

La casa muy bonita y acogedora, con todo lo que necesitas y más ( toallas, manteles, menaje, etc) además te dejan de todo para que puedas desayunar , esta muy bien servida de todo. Luego está la terraza con barbacoa, horno, jacuzzi y unas vistas increíbles. Y ya no hablemos de Lisi y Jose siempre atentos a hacer que tu estancia sea perfecta, dándonos información de lugares para ver y de restaurantes geniales. Muchas gracias por hacer que estos días de vacaciones fueran entrañables

• Escrito en 8 de agosto de 2021

• Casa con 1 dormitorio

Me encanto todo , menos por la noche que había muchos mosquitos pero no era problema de la instalaciones que estaban muy bien.

Me gusto las vista, las instalaciones de la casa muy cómoda y acogedora, la dueña muy amable.

• Escrito en 12 de abril de 2024

Aceptable para una noche, por la mañana no teníamos agua caliente para la ducha, "error humano"
    • Casa con 1 dormitorio

Este apartamento está preparado para 2 personas, no para 4. El sofá cama poco acogedor, con la ropa de cama y almohadas muy "para salir del paso" y muy desagradable el entramado de cables con diferentes conexiones debajo del sofa.

El desayuno aceptable y variado. El acceso y el aparcamiento es complicado y para nuestro entender poco indicado,

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Facilidad en la estancia y vistas privilegiadas.
    • Casa con 1 dormitorio

Que la ducha se empoza rápido. Me coincidió una fiesta en el apartamento de enfrente y no fue tan tranquila como me hubiera gustado.

Me gustó lo limpio que estaba y cama muy cómoda. Que tenían enchufes antimosquitos. Desayuno con huevos, embutido, diferentes tipos de cereales..

• Escrito en 6 de agosto de 2021

3,0
    Me siento estafada, nada es lo que parece. 0 intimidad.
    • Casa con 1 dormitorio

No es una casa privada, sales a la carretera para llegar al jaccuzi, aunque cierres las puertas hay más gente con llaves que las dejan abiertas. El jacuzzi no está limpio y está pegado a un limonero grande, por lo que a las 5 de la tarde da la sombra y ya no te puedes bañar. Cualquier vecino te puede ver, incluso gente que pase por la calle, la seguridad del jardín es una puerta de madera vieja con huecos sin los cristales, por lo que puede meter cualquiera la mano y abrir. Las fotos no son nuevas, muchas cosas ya no están, como la hamaca de tela. En el baño no funciona la sisterna muchas veces y tienes que llenar cubos para bajar el agua, hay hormigas en el lavamanos y una ventana pequeña que da a la calle sin cortinas, donde te puede ver el vecino de la otra casa de enfrente. En la cocina no hay microondas, solo hay un horno pequeño donde no caben ni pizzas, y tampoco calienta mucho. Las sartenes se queman solas aunque cocines al numero 2 de potencia, asi que se te pega la comida y después te ves restregando 1h o más pa quitarlo. Tuvimos que lavar cada cubierto que cogíamos porque no se veían muy limpios. Incluso donde se pone el agua para beber estaba oxidado. Eramos 3 adultos y para todo solo habían dos cosas, por ejemplo, solo dos hamacas, o también las sillas para comer, incluso una estaba rota, asi que tuvimos que coger una de la terraza y meterla dentro. Por último, esto no sé si pasa siempre, pero la dueña va todos los días a la casa, y se queda en el piso de arriba, y puede entrar al jardín aunque tu estés ahí siempre que quiera. Es más, ahora está de obras y no solo entraba ella sino los trabajadores, todo el mundo sin mascarillas y fumando por ahí. Y para colmo, el último día, hicieron obras a las 23h de la noche hasta cuando quisieron y después a la mañana siguiente, desde las 7:30h de la mañana, con martillo y taladro. No fueron para nada considerados, no pararon ni un segundo el ruido, y eso que estuvimos hasta las 12 de la mañana para irnos de allí.

Dejan comida que viene incluida para el desayuno, y muchas cosas de higiene en el baño. Además, tiene varias mantas para el frío que hace. El jardín de noche tiene luces led que se ven bonitas y las vistas del jardín son preciosas.

• Escrito en 5 de junio de 2021

• Casa con 1 dormitorio

La casa es hermosa, las vistas increíbles, la comodidad y que tienen todo lo necesario y más.

Se alojó en mayo de 2021

• Escrito en 29 de abril de 2024