3. Comentarios de alquileres vacacionales de Comunidad de Madrid

7,9

7,5

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2024

• Dúplex

Por los comentarios, tenía altas expectativas en el alojamiento. Tuvimos problemas con una persiana y la calefacción. En ambos casos, mandé mensajes pero no me respondieron. Tuve que llamar y la persona que me atendió, aunque amable, no pudo solucionar el problema. Acabamos solucionándolo nosotros. Con respecto a la limpieza, había zonas en las que se notaba que había sido superficial, puede ser por las prisas. Quizás haya sido que hemos tenido mala suerte.

La ubicación

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2024

• Dúplex

La verdad es que el apartamento esta muy bien. Limpio, moderno, zona tranquila,

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

Decepcionante
    • Dúplex

Los alojamientos se deben entregar en perfecto estado de habitabilidad. Incidencias: apartamento en 2 alturas con una escalera de 19 peldaños que para personas mayores no es bueno y no sale en las fotos, no hay luz en la escalera, no hay luz en las mesitas de noche, no funciona la persiana en el dormitorio que completamente cerrada no sabíamos cuando era de día o de noche, tapa del wc suelta, sin perchas para toallas, sin jabonera en la ducha, ni el pin era el que me envió Booking, vamos un desastre. Señores de Booking, no envío fotos ni fotocopia de mi DNI a nadie sin que esté presente delante mío y me devuelva el DNI al instante. ¿Está claro?

La tranquilidad de la zona

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2024

Aceptable, pero si tienes algún problema olvídate de que te lo solucionen.
    • Dúplex

Echamos en falta algún utensilio de cocina, como unas tijeras o algún trapo. Tanto en la planta baja como en el dormitorio superior, hay dos ventiladores de techo pero los mandos estaban guardados en un pequeño cajón de la cocina y sin pilas. Nadie te dice que están ahí y tuvimos que rebuscar para encontrarlos... La persiana eléctrica del dormitorio no funcionaba y, tras comunicárselo al dueño, pasó olímpicamente de nosotros. Al no poder levantar la persiana, no podíamos ventilar la habitación y tampoco entraba luz por lo que de noche teníamos que subir con una linterna, ya que tampoco había luz en los dos tramos de escalera de subida, que por cierto tienen los cables eléctricos a la vista y pelados... bastante peligroso. El dormitorio de arriba, con el problema de la persiana era una cueva absoluta. Lo peor es que hemos visto un comentario desde el 8 de marzo quejándose del mismo problema y después de un mes todavía está sin arreglar. Me da la sensación de que no hay mucho interés en ello. Las llaves se recogen en el buzón de la entrada que está abierto, en una pequeña cajita fuerte con código que está sin anclar a la pared. Vamos, que cualquiera se puede coger esa cajita y llevársela y te quedas sin llaves.

El apartamento está una zona residencial tranquila, aunque al estar en un bajo, a pie de calle, se oye bastante el ruido de los coches y personas. Solicitamos entrar antes de tiempo para dejar las maletas y nos lo permitieron sin problema. Nos encontramos el apartamento muy limpio y listo para entrar. Cuenta con TV y WiFi, un sofá y un sillón/cama de una persona. Tiene pinta de estar reformado desde hace poco.

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024