3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 16 de 56 hoteles en Vega de San Mateo

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Para repetir
    • Casa

Por poner un pero la piscina necesita estar climatizada porque noche hace mucho frío entonces no coge calor de día.

La casa está espectacular no le falta nada

• Escrito en 12 de abril de 2024

• Casa

La tranquilidad y el entorno.la amabilidad de los propietarios.se relajó hasta el perro.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Casa

El salón oscuro,le falta algo de luz y los ruidos q hacia la madera del techo

La tranquilidad del sitio y una casita muy acogedora y calentita

• Escrito en 17 de marzo de 2024

• Casa

La cama grande hace mucho ruido

El exterior...con su piscina y barbacoa..sus hamacas...la tranquilidad de la zona...

• Escrito en 4 de febrero de 2024

• Casa

Las almohadas se aprecian que están "desgastadas", es decir, estaban demasiado "aplastadas" se sentía como si descansases sin ellas.

Entorno ideal para descansar y con lo necesario para pasar un buen fin de semana.

• Escrito en 29 de enero de 2024

TODO UN ACIERTO DE ALOJAMIENTO
    • Casa

Alojamiento muy acogedor. Casa rural con mucha solera y muy bien conectada en todos los sentidos (carreteras y naturaleza). Cualquier cosa que necesites la tienes, es altamente funcional. Desde las instalaciones( piscina , barbacoa, parking privado etc... ), hasta los accesorios de primera necesidad y más, en su interior. Tanto la buena atención de Alexis como gestor y la inestimable dedicación de los propietarios ha sido de nota alta, sin mas. RECOMENDADA...

• Escrito en 7 de enero de 2024

• Casa

Es la segunda vez con voy con mi marido y nuestra perrita, una vez más estamos encantadísimos de alojarnos aquí, la paz y tranquilidad que hay es ideal para desconectar. Ahora han reformado y hay una piscina increíble, no la usamos está vez porque hemos estado en invierno y hacia frío pero ya estamos deseando volver en verano y poder volver a disfrutar de esta experiencia maravillosa. Fuimos.a pasar nuestro reyes y fue bonito encontrarnos con un arbolito de navidad y todo para la ocasión.También recalcar que el trato con los dueños siempre muy cercanos y son un 10 como personas. Se ha convertido es nuestro lugar de desconexión. Volveremos!!!

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

Perfecto lugar para desconectar con tus mascotas
    • Casa

No nos gusto, que hacía frio, pero por la época del año es normal, echamos en falta algún utensilio en la cocina, y que el televisor fuera Smart TV, ayudaría a la hora de poder ver alguna película o serie.

La casa es pequeña pero acogedora, en general todo está bien, nuestras mascotas estuvieron a gusto, y se podía salir a pasear tranquilamente con ellas. El objetivo era desconectar, y es un buen lugar para desconectar, la verdad que estupendo.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

La tranquilidad del lugar

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Descanso en la naturaleza
    • Casa

La tranquilidad y lo acogedora que es la casa

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

Repetiremos otra vez
    • Casa

No hay wifi ni cobertura

La tranquilidad del sitio

• Escrito en 26 de octubre de 2023

• Casa

Todo en especial la atención de los anfitriones y su humanidad. Por cierto muy ricos 😋 y sabroso 😋 los tomates de su propia cosecha .

• Escrito en 22 de octubre de 2023

• Casa

La ubicación, el entorno y los propietarios muy amables

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Relax, desconexión y disfruta la naturaleza!!!
    • Casa

Nada que resaltar. Todo estaba en perfectas condiciones. Excelente limpieza, cocina con todo lo necesario, toallas suficientes, ropa de cama, etc. Tal cual se menciona en la información de la VV. (baño sin bidet)

El alojamiento cumplió con las espectativas que tenía de la misma; necesitabamos un tiempo para desconectar y coger energías y el sitio donde está ubicada la vivienda ha sido perfecto: el silencio...sin los ruidos del día a día de la ciudad, y las noches donde se puede observar el cielo sin contaminación lumínica; ha hecho que los días que hemos estado hayan sido para querer repetir pronto. En cuanto a la casa, aunque parezca pequeña, tiene todo lo necesario para una familia de 4 personas adultas. Viajamos con una persona mayor con algunos problemas de desplazamiento, y no tener barreras arquitectónicas es un valor muy POSITIVO a tener en cuenta. También para quienes deseen ir con niños, se pueden encontrar seguros, por que el patio se cierra completamente para que no haya riesgos. La visita de la dueña al poco de llegar, fue muy agradable y nos convidó con los productos que ellos cultivan como tomates, y pimientos que terminaron en la barbacoa, exquisitos!!! Alexis, nos envió la información para llegar al detalle así que no tuvimos ningún problema y recoger las llaves en la misma casa. Agradecerles la atención, y ya pensando en poder volver a pasar unos días por ahí. Un saludo, y éxitos.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Escapada romántica y de relax
    • Casa

Para nosotros el colchón era muy duro, no es necesariamente malo, depende de la persona, nosotros estamos acostumbrados a otro tipo de colchon.

La casa es preciosa, la ubicación genial, nos encantó para la escapadita de relax que queríamos. Aunque hacía mucho calor por el día, la casa se mantiene fresca y, cuando refrescaba en la noche, la casa se mantenía cálida. Para desconectar unos días, incluso una semana, está genial, y es muy íntima si quieres una escapada romántica, sin casas alrededor.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

• Casa

Todo excelente la casa,la ubicación,las instalaciones y los propietarios muy buena gente con muy buena atención. Solo se oían los pájaros ideal para desconectar. Repetiré seguro

• Escrito en 2 de agosto de 2023

Rincón de paz
    • Casa

Nos gustó todo mucho, está todo muy bien preparado para lo necesario de la estancia, lo único por poner alguna pega es que el colchón es un poco incómodo pero vamos que en general todo super super bien.

Fui con mi marido y mi perrita a pasar unos días y nos ha encantado, nos hemos enamorado de esta casa. Es perfecta para desconectar se respira mucha paz y tranquilidad, la dueña pasó el primer día y super agradable y nos trajo unos tomates de su finca, hemos disfrutado muchisimo y esperamos volver muy pronto.

• Escrito en 31 de julio de 2023

Lugar estupendo, mucha tranquilidad y el anfitrión un 10, muy atenta y amable.
    • Casa

Las camas eran bastantes incómodas, pero por el resto, todo genial.

La tranquilidad del lugar. Bonito, acogedor y mucha paz.

• Escrito en 15 de julio de 2023

Volveremos
    • Casa

La casa está muy poco iluminada interiormente, por poner un pequeño pero

Todo, el sitio es ideal

• Escrito en 9 de julio de 2023

Acogedora
    • Casa

La tranquilidad de la zona, perfecta para desconectar en familia, el trato directo y cordial de Alexis siempre pendiente de nuestras dudas y Mary muy amable y servicial,muy acogedora la casa, dan ganas de alargar las vacaciones

• Escrito en 8 de julio de 2023

Criterios de mejora.
    • Casa

Que faltara internet, una TV donde poder ver bien los canales.

La habilidad de los propietarios y hospitalidad . El lugar una zona tranquila para descansar y desconectar de bullicio de la ciudad . Encantadísima,para repetir sin duda.

• Escrito en 2 de julio de 2023

Unos días estupendos en pareja con nuestro perro
    • Casa

No tuvimos nada reprochable, quizás por poner un pero, que no hay Internet y la presión del agua es muy flojita, pero vamos, nada importante

La casa estaba muy bien, muy limpia y bien distribuida. Nos encantó la zona, muy tranquila a la par que muy cerca de San Mateo.

• Escrito en 20 de mayo de 2023

• Casa

La tranquilidad de la casa una maravilla pa desconectar todo estaba del 10 volveremos

• Escrito en 14 de mayo de 2023

Fabulosa desconexión
    • Casa

El colchon algo incomodo y me dificulto el descanso ,pero por lo general todo estupendo.

Nos gusto todo,la.ubicación,,la vivienda esta en un enclave rodeada de naturaleza y la tranquilidad que la rodea,ideal para descansar y desconectar. La atención ha sido fantastica por parte del dueño.