3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

8.8

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Repetiré
    • Casa con 1 dormitorio

No habernos quedado más días.

Lo bien construidas y cuidadas que están las casas. El detalle del quesito en la nevera y lo mágico del lugar.

• Escrito en 13 de enero de 2024

• Casa con 1 dormitorio

Ubicación excelente para senderismo. Trato presonal excelente. Tranquilidad y aislamiento perfecto.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

• Casa de vacaciones de 2 dormitorios

Lugar espectacular y supertranquilo. Ideal para hacer senderismo y actividades en la naturaleza.

• Escrito en 27 de marzo de 2023

• Casa con 1 dormitorio

Todo en General, sobre todo la gran tranquilidad

• Escrito en 12 de marzo de 2023

Totalmente recomendable
    • Casa con 1 dormitorio

Me gustó todo, incluido el queso que nos regaló Ismael. Todo un detalle.

La casita, fantástica, cómoda, limpia y agradable. Muy bien equipada. El entorno y la ubicación, un sueño de belleza y tranquilidad. Ismael, el dueño, todo amabilidad.

• Escrito en 12 de marzo de 2023

PAZ

tranquilidad, vistas, naturaleza

• Escrito en 12 de febrero de 2023

• Casa de 2 dormitorios

El entorno es muy bonito, así como las instalaciones, vistas y estancias del alojamiento. Una buena ubicación para iniciar varias rutas de senderismo. Dispone de calefacción para los meses más fríos del año, y la barbacoa es un plus. Ismael deja un queso de bienvenida y cada mañana dejan pan en la puerta.

• Escrito en 9 de febrero de 2023

• Casa de vacaciones de 2 dormitorios

Todo magnífico por mejorar algo pondría en la cocina en rascador para la vitrocerámica y su correspondiente líquido.

Súper buen trato de Ismael, cercano de gran cantidad de paseos, casa muy completa.

• Escrito en 6 de febrero de 2023

• Casa con 1 dormitorio

Nos gustó todo, pero si tendríamos que decir algo, Las almohadas eran demasiados blandengues pero la cama cómoda, así que esto no resultó ser un problema.Tened en cuenta que es una zona de senderismo y muy tranquila,hay bares y un súper en la zona pero todo cierra pronto y tendréis que coger el coche por media horita si queréis ir a sitios más concurridos a cenar tarde o lo que sea. Pero quizás es uno de los alojamientos con mejor calidad precio que he cogido en Canarias hasta la fecha

Casita rural súper acogedora, tiene calefacción, sofás, tv, la cocina tiene de todo.. Hay disponible vinos (se pagan aparte) pa quien le guste. El alojamiento tiene parking, estaba limpisimo y encima nos dejó en la nevera un queso tierno sin cobrarnos nada que estaba increíble además del pan. Hay varios senderos en las inmediaciones, caminatas muy chulas razón por la cual seguro que volveremos. Además, el dueño es muy amable y muy atento

• Escrito en 22 de enero de 2023

• Casa con 1 dormitorio

Las instalaciones y el lugar

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

expectacilar

Nada, todo genial

lugar muy tranquilo, limpio y no le falta detalle, excelente para desconectar y hacer senderismo.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 14 de noviembre de 2022

• Casa con 1 dormitorio

Ismael....excelente persona y buen detalle :el queso y el pan.....la vivienda es super confortable,las vistas impresionantes,zona excelente para caminatas y como no, despues un buen avituallamiento(Bar Abreu...comidas caseras,a 5 minutos caminando desde la vivienda)segurisimo que repetiremos.......

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 1 de noviembre de 2022

Me gustó todo

Casa muy cómoda, en un entorno tranquilo ideal para hacer senderismo. Ismael muy atento con todo.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

• Casa con 1 dormitorio

Dusfrutamos mucho de las instalaciones de las casaa y se respira mucha tranquilidad y paz

• Escrito en 25 de agosto de 2022

Tranquilidad máxima
    • Casa con 1 dormitorio

La ubicación respira tranquilidad, con lo que es totalmente recomendable para ir a desconectar. La casa cumple con las expectativas que se requieren para ir unos días de desconexión. No se oyen ruidos, y lo mejor que no se admiten fiestas, con lo que es un punto más en caso que haya más huéspedes, pues no puedes molestar ni ser molestado. El anfitrión es muy servicial, y está siempre disponible para cualquier consulta. Otro punto muy favorable es lo fresca que es la casa, fuera de ella puede hacer calor, pero dentro se está muy bien, y cómodo. Seguro que repetiremos!!!

• Escrito en 8 de agosto de 2022

Hermoso casa rural de antaño reformada
    • Casa de 2 dormitorios

La experiencia fue excelente y sería aún mejor si el televisor no fuese tan anticuado. Teniendo una conexión a internet tan buena como la tienen fue una pena no disponer de un televisor inteligente para ver Netflix o películas en internet en el televisor. Especialmente durante nuestra estancia en la cual el inmenso calor nos obligó a pasar mucho tiempo en casa. Hacia bastante calor en la casa rural y hubiera estado bien que la casa tuviera al menos un ventilador, gracias a Dios llevamos nuestros propios miniventiladores desde casa. La casa rural tampoco tiene lavadora. Tómenlo en cuanto si piensan que la podrían necesitar. Una sugerencia: podrían ofrecer leña para la parrilla por un importe extra como lo hacen con los vinos, ya que no es fácil conseguir leña en los alrededores y lo es menos con tanto calor. De verdad, no nos molestaría en lo absoluto pagar más dinero por tener las cosas que he mencionado ya que son pequeños detalles que mejoran muchísimo la experiencia. Aún con todo lo anterior recomendaría sin duda este hermoso lugar y su amable dueño😊

La casa rural reformada con sus grandes ventanas donde, en antaño, los enamorados se encontraban, es hermosa por donde la mires. La atención de Ismael, su propietario es excelente, nos dejó un rico queso de cabra en la nevera e hizo que nos trajeran el pan a diario y nos lo dejarán en la puerta, también se tomó el tiempo de explicarnos la historia de la casa. El dueño ofrece una variedad de vinos canarios variados. Nosotros probamos uno afrutado y estaba delicioso. La velocidad del WIFI me sorprendió gratamente. Y la zona para hacer parrilladas que tiene la casa en frente es la mejor construida que he visto en este tipo de alojamiento. Cerca hay un museo gratuito y muy tecnológico sobre la vida de antaño de la zona y también hay bosques de laurisilva. Sin duda recomendaría alojarse en esta hermosa casa rural.

• Escrito en 17 de julio de 2022

Naturaleza
    • Casa con 1 dormitorio

Para amantes de la tranquilidad y el senderismo

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 20 de junio de 2022

Relajaciòn y caminatas
    • Casa con 1 dormitorio

Me gustò todo, incluso la bruma.

El lugar es muy tranquilo y con múltiples senderos para realizar. No se escucha nada. La casa es preciosa y el trato de Ismael excelente.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 31 de mayo de 2022

Relax

Todo estuvo muy bien

La casa es cómoda y acogedora. Nos gustó mucho la decoración, los techos de madera son espectaculares. Está cerca de varios senderos, en una zona muy tranquila, ideal para desconectar. Ismael fue muy amable, nos hizo sentir como si estuviéramos en casa. Totalmente recomendable.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 23 de abril de 2022

Estupenda casa con vistas espectaculares y mucha tranquilidad. Desconexión total.
    • Casa con 1 dormitorio

Por decir algo, la cama no es demasiado cómoda. Quizás hacía calor para las sábanas de franela. Por otro lado, hay que tener en cuenta que en Erjos no hay tiendas ni restaurantes, por lo que hay que hacer una compra para preparar la comida en la casa, o coger el coche para ir a comer.

Nos alojamos en la casa de una habitación. Es sencilla y muy bonita. Impecable desde el punto de vista de la limpieza y bien cuidada. Tiene calefacción y ventanas dobles para el invierno (en la zona puede hacer mucho frío en esos meses). La ubicación es espectacular, con vistas al mar y a las montañas desde la zona de barbacoa, que está montada sobre una antigua era. Toda la propiedad está muy bien conservada. El dueño es amable y muy atento. Nos dejó un queso de cabra en la nevera y arregló el servicio de pan fresco todos los días. Hicimos varios pateos desde allí a pie, sin tener que coger el coche. Es el sitio perfecto para pasar unos días de tranquilidad, cerca de la naturaleza y desconectar.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 13 de diciembre de 2021

Perfecto para hacer caminatas y desconectar.
    • Casa de vacaciones de 2 dormitorios

El caserío me encantó y además estaba todo limpísimo. Por otro lado, Ismael -el anfitrión- no pudo ser más generoso. Nos obsequió con un queso fresco y nos traían el pan a diario, además de permitir que nos quedáramos unas horas más, en lugar de salir a las 12. Sin duda, un lugar altamente recomendable. Espero volver algún día.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 6 de diciembre de 2021

• Casa con 1 dormitorio

Tranquilidad, comodidad y senderos cercanos.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 15 de noviembre de 2021

Casa rural con barbacoa

Nada que reseñar.

La ubicación es ideal para hacer senderismo o dar paseos, la barbacoa, buena conexión a internet, muy cómoda, cocina equipada, las camas están muy bien, la decoración es acogedora. Cada día te encuentras el pan en la puerta y te dejan un queso típico en la nevera. Buen trato. Ya habíamos estado, repetiremos.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 31 de julio de 2021

• Casa de vacaciones de 2 dormitorios

Se agradecería una zona de sombra en exterior, algo como un porche o alguna parra o arbol que permitiese sentarse a contemplar el paisaje sin achicararse

Muy buena restauración de la antigua casa.. Sitio tranquilo idealmpara relajarse y desde donde se puede hacer buenas caminatas

Se alojó en Julio 2021