3. Comentarios de hoteles de Castilla y León

Nº 3 de 30 hoteles en Ávila

• Escrito en 20 de mayo de 2024

FIN DE SEMANA PARA REPETIR

Nada, fue todo perfecto.

La casa es una maravilla, el pueblo y sus alrededores espectaculares, la tranquilidad que pudimos respirar y su gente, muy amables. Desde que llegamos, sabíamos que nos iba a saber a poco. Nuestro anfitrión, Felipe, estuvo muy pendiente en todo momento de nosotros, nos obsequió con unas pastas tipicas que estaban riquísimas. Riofrío, y sus apenas 40 habitantes, nos hicieron sentir como en casa, conocimos a Cayetano que nos enseñó el pueblo. Viajamos al campeonato nacional de Acrodanza con nuestras niñas, regresamos a Canarias con la clasificación para el Europeo, y con el lugar perfecto para volver, y volveremos, a Ávila, Casa Rural El Corral en Riofrío. Muchas gracias por todo!! Javier, Echedey, Idaira, Sofía, Helena y Angélica.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Sin duda para repetir
    • Casa de 4 dormitorios

La verdad es que nos encantó el sitio. Íbamos por segunda vez pero no habíamos estado en el pueblo. Tiene unas cascadas espectaculares para pasear y desconectar. A la casa no le falta detalle y los anfitriones tuvieron el detalle de dejarnos unas pastas de bienvenida riquísimas y una bolsa de hielos. Es ideal para descansar y desconectar

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

POR PONER UN PERO, MEJORES ALMOHADAS

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Casa de 4 dormitorios

La casa es muy bonita y acogedora, el trato buenísimo y el dueño estuvo atento a todo.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Todo perfecto

Nada. Todo perfecto. No puedo poner ninguna pega

Todo. Nos ha encantado. Repetiremos seguro. Limpísimo. Decorada con muy buen gusto. Tenía menaje y todo lo que puedas necesitar. Dueños encantadores, tuvieron un detalle de bienvenida. Camas y sofás muy cómodos. Entorno muy tranquilo. Todo de 10.

• Escrito en 18 de julio de 2023

• Casa de 4 dormitorios

Más que algo negativo, esto puede ser considerado una sugerencia. El sitio es estupendo, y por la noche la temperatura baja hasta ser muy agradable, pero si abres las ventanas, todo se llena de bichos muy rápido. Si instalasen mosquiteras en el piso de arriba ya sería absolutamente increíble.

El trato excepcional, la casa limpia, grande y bien equipada, y mis expectativas superadas con creces. Muy posiblemente volvamos.

• Escrito en 26 de junio de 2023

• Casa de 4 dormitorios

Amplio, cómodo, limpio, muy bien equipado

• Escrito en 4 de junio de 2023

Excelente, la mejor Casa Rural en la que he estado.
    • Casa de 4 dormitorios

No se puede poner algo negativo a esta experiencia, cuidan todos los detalles.

La limpieza, amabilidad y servicio de los dueños, que ha sido de un 10 y el confort en general que tiene la casa, para ir tanto con la familia, amigos o pareja. Con todos los servicios necesarios, nada que envidiar a un hotel, cada habitación con su baño individual (dotado de papel higiénico, gel de ducha, toallas,...), calefacción centralizada, camas muy cómodas, y cocina totalmente equipada (Horno, tostador, microondas, lavavajillas), en definitiva....Es magnifica.

• Escrito en 14 de mayo de 2023

Escapada de 10
    • Casa de 4 dormitorios

Nada, la única pega (y es una tontería) es que no tenía papel de cocina/servilletas, pero lo suplimos con el papel higiénico (que nos dejaron muchísimos rollos)

La casa está nueva, decorada con muy buen gusto y no le falta detalle! Las camas y almohadas comodísimas, 5 baños en la casa, la terraza es genial y se escucha el río y los pajarillos cantar.... Una gozada!

• Escrito en 20 de abril de 2023

Todo excelente !!!

• Escrito en 26 de marzo de 2023

Muy buena casa rural
    • Casa de 4 dormitorios

absolutamente todo. La casa es preciosa , cerca de muchas rutas para andar. Cada habitación tiene su propio baño, la cocina muy bien equipada y la sala de la barbacoa hacen a la casa rural perfecta. sin duda repetiría

• Escrito en 16 de febrero de 2023

Fin de semana con amigos
    • Casa de 4 dormitorios

Una pena no poder disfrutar más días de ella, nos gustó mucho. Repetiremos

La casa está fenomenal, es la segunda vez que vamos y está fenomenal. La zona es muy tranquila, un lujo tener un baño en cada habitación. La zona está muy bien, hicimos una ruta corta para ver una cascada.

• Escrito en 8 de enero de 2023

Nos gustó todo

El mirador junto al río y a chimenea

• Escrito en 25 de diciembre de 2022

Navidad en familia
    • Casa de 4 dormitorios

La casa es muy acogedora. No le falta detalle y todo está muy limpio. Además, tiene una ubicación excelente, a poco más de 15 min de Ávila. Los dueños son muy majos y atentos. Ha sido la segunda vez que nos alojamos en esta casa, y quizá no la última.

• Escrito en 20 de noviembre de 2022

Repetiría otra vez.
    • Casa de 4 dormitorios

La limpieza, el confort de la casa, la atención. Y el entorno

• Escrito en 31 de octubre de 2022

• Casa de 4 dormitorios

No hay nada que no nos gustara

Todo perfecto, la casa preciosa, limpia, tiene de todo y todo nuevo, las camas geniales, el sofá, el menaje, el lugar muy bonito, el pueblo nos encantó y la gente maravillosa, una de las mejores en las que he estado.

• Escrito en 23 de octubre de 2022

Perfecta

Todo perfecto!

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

• Casa de 4 dormitorios

Como recomendación, deberian permitir mascotas.

Buenas calidades, muy bien equipado. En cuanto a la zona, totalmente recomendable si quieres desconectar.

• Escrito en 16 de agosto de 2022

La ubicación

Desconexión total. Si es verdad que está un poco aislado, pero es lo que se busca en estas estancias. Repetiremos seguro

• Escrito en 18 de julio de 2022

• Casa de 4 dormitorios

La casa está decorada al detalle, está mucho mejor q en las fotos. Tiene de todo, incluso nos tenían agua fresquita, hielos y unas patitas de la zona. Los propietarios tuvieron un gran detalle, nos dejaron su plancha para hacer la carne, xq x motivos de la alerta roja, la comunidad de Castilla y León no dejaba hacer barbacoas. Allí se respira tranquilidad. Su terraza tiene unas vistas maravillosas, genial para pasar un buen rato en las noches de calor x su proximidad al río. Sin duda repetiríamos.

• Escrito en 15 de julio de 2022

Casa rural el corral, Riofrío
    • Casa de 4 dormitorios

Quizás una tele en la habitación aunque no es imprescindible

Cuarto de baño en las habitaciones y que tiene todas las cosas al detalle

• Escrito en 13 de junio de 2022

Perfecto
    • Casa de 4 dormitorios

Toda la estancia fue perfecta, el dueño muy amable, incluso nos dejó unas pastas y agua :). La casa preciosa y muy acogedora

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 15 de mayo de 2022

• Casa de 4 dormitorios

Empezando por la amabilidad de Felipe, el dueño de la casa, atento a nuestra llegada para que no faltase de nada y todo estuviera en orden. A la casa no le falta detalle, en cuando a limpieza IMPOLUTO todo, nos dejó garrafas de agua y unas pastas de bienvenida. Tiene menaje de todo, el horno pequeño pero potente, hicimos pizzas la primera noche para 8 personas y perfecto!! El espacio de la barbacoa me parece todo un acierto, esta justo enfrente de la casa y puedes disfrutar de otro espacio súper bien aprovechado. La vistas del salón y dos habitaciones dan a un río que es espectacular para disfrutar desde la terraza. Hay varias rutas con encanto y fáciles de hacer, cortitas y cerca. La gente del pueblo súper amable. No hay detalle en el que haya pensando y no estuviera en la casa. Cada habitación con su baño, toallas,gel...no nos ha faltado de nada, la decoración de la casa super acogedora.Lo recomiendo 100% , da gusto alojarse en lugares así. Estoy segura que repetiremos. GRACIAS!!!!!!

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 1 de mayo de 2022

Encantador
    • Casa de 4 dormitorios

encantador y acogedor alojamiento rural. Nos encontramos Justo lo que buscábamos, tranquilidad. ideal lea desconectar en familia. Felipe súper encantador.

Se alojó en mayo de 2022