3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Andalucía

Avenida Las Abejas 12, 29754 Cómpeta, España

Nº 4 de 13 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Cómpeta

Basada en 27 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Un sitio maravilloso por sus vistas, servicios y las personas que lo dirigen. Nos encantó.
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

La carretera es un poco durilla por las curvas, pero es típica de la montaña. y se compensa al llegar arriba con todo lo demás.

La casa es fantástica, nos encantó todo: las terrazas, los salones, la piscina interior y sobre todo el jacuzzi exterior con unas vistas impactantes. También el desayuno riquísimo y la amabilidad de los anfitriones.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Estancia en Cómpeta excelente Gracias a casa robles
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

Nos gusto todo, de principio a fin

Alojamiento muy exclusivo, con todo tipo de detalles, nos encanto, no le falta nada

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Habitación Familiar con baño privado

Me gustó todo menos la distancia que hay desde la casa ala playa

Me encantó los dueños son personas muy educadas y Amables son muy atentos están en todo momento pendientes de ti para que te sienta lo mejor posible. desde mi experiencia el único inconveniente es que si quieres bajar ala playa tardas unos 40 minutos desde la casa 🏡 por lo demás todo genial.

• Escrito en 2 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe con ducha

Muy recomendable ,el trato de los dueños ha sido súper atento ,han hecho que nos sintamos como si estuviéramos en nuestra casa y el desayuno abundante y muy bueno de 10 .

• Escrito en 2 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe con ducha

El trato de Ana y Fran excelente,como en casa. Si buscas tranquilidad es el sitio ideal.Esta cerca del pueblo,pero como pueblo de sierra que es,cuesta un poco llegar por las cuestas y curvas, pero merece la pena llegar. Unas vistas preciosas. El desayuno maravilloso,cuidando hasta el último detalle para sentirte como en casa.

• Escrito en 13 de noviembre de 2022

Alojamiento encantador con buenas vistas

Todo bien.

Alojamiento petfriendly. Jacuzzi y piscina disponibles. Vistas geniales de la playa de Málaga. ¡Desayuno buenísimo!

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

Muy relajante
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

El desayuno estupendo, la ubicación preciosa, la amabilidad de Ana.... la propietaria de diez, el spa y la piscina un acierto, la cercanía a playas y montaña ideal.

• Escrito en 20 de agosto de 2022

TODO UN 10
    • Habitación Familiar con baño privado

Las curvas para subir en coche

El trato de los anfitriones fue excelente. Las instalaciones y la habitación estaba muy limpia. El desayuno fue genial y abundante.

• Escrito en 19 de agosto de 2022

• Habitación Familiar con baño privado

El silencio y tranquilidad que hemos vivido en nuestra estancia, unas vistas muy bonitas y el jacuzzi en el exterior contemplando dichas vistas.

• Escrito en 13 de agosto de 2022

Mejor imposible

Me gusto todo un 10 para Casa Roble

Me gusto todo, Ana una persona encantadora , perrito muy educado y simpático, los desayunos de película .....¡ madre mía que pan artesano mas bueno ! las camas muy cómodas y las habitaciones amplias......como me acuerdo del yacuzzi y la piscina....las noches de fotos en la terraza.....todo genial y lo mejor Ana amabilidad en estado puro. Volveremos

• Escrito en 12 de agosto de 2022

Para repetir
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

No hay nada que destacar, por poner un pero la carretera es complicada pero la verdad es que si quieres no te hace falta bajar

Los anfitriones son de lo mejor que he encontrado, la casa es preciosa, decorada con mucho gusto y una limpieza exquisita, el desayuno muy rico pero destacar la tranquilidad y la atención que tuvimos, sin duda volveremos😊

• Escrito en 5 de agosto de 2022

• Habitación Doble Deluxe con ducha

La tranquilidad del lugar ,la hospitalidad y amabilidad de Ann y Frank dispuestos a ayudar en todo momento

• Escrito en 29 de agosto de 2021

Estancia perfecta. Un lugar extraordinario.

Me gustó todo.

An y Frank son unos anfitriones excepcionales. Cuidan de sus clientes con mucho mimo. Hicieron que nuestra estancia fuera más agradable aún si cabe. Me encantó la decoración de la casa y los pequeños detalles, muy cuidado todo. Se nota el esfuerzo, el trabajo y el cariño puesto en ello. Las vistas y los servicios excelentes. El desayuno que prepara An exquisito. Una experiencia inolvidable y perfecta.

• Escrito en 29 de agosto de 2021

Vistas de lujo, sitio para relajarse.
    • Habitación Familiar con baño privado

La piscina es bajo techo.

La atención de Ann y Frank, excelente. Desayuno casero y abundante. Instalaciones muy cómodas y limpias. Sin duda, repetiré. Las vistas, inmejorables. Un sitio único. Personas maravillosas.

• Escrito en 15 de agosto de 2021

Gracias An y Fran
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

Lo que más nos ha gustado ha sido la hospitalidad de An, Fran y Fe, desde que llegas te hacen sentir en tu casa. Nuestra habitación con salida directa a la piscina y jacuzzi nos encantó. Un ambiente muy relajado. El grupo de 7 hemos salido encantados con Casa Roble

• Escrito en 15 de agosto de 2021

Gracias An y Fran!
    • Habitación Familiar con baño privado

Lo que más nos ha gustado ha sido la hospitalidad de An y Fran, desde que llegas te hacen sentir en tu casa. Nuestra habitación con salida directa a la piscina y jacuzzi nos encantó. Un ambiente muy relajado. El grupo de 7 hemos salido encantados con Casa Roble

• Escrito en 25 de julio de 2021

Magnifico
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

Servicio, personal y trato estupendo.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 26 de julio de 2022

4,0
    No muy buen finde en competa
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

No me gustó los 45 min d la playa allí 25 lo cuáles eran curvas interminables. Luego en las fotos se ve claramente una barbacoa que no nos dejaron utilizar ni siquiera nos dejaron usar la cocina, tuvimos que pedir a domicilio una pizza quemada y un bocadillo de pollo crujiente incomible. Al día siguiente que ya teníamos comida que no necesitaba cocina sí que nos dijo d hacernos algo d la carne que llevábamos pero ya era tarde la verdad. Tampoco me gustó que entrara en la habitación el sábado por la mañana y la recogiera toda hasta la ropa d la maleta. Creo que sí se deja la llave echada no debería de entrar nadie.

La cama fue lo mejor. El desayuno también estaba bien efectuando que no tenía leche sin lactosa, me dijo que iba a comprarla y no la compro.

• Escrito en 13 de agosto de 2021

5,4
    Lugar de relax y mucha tranquilidad ... leer... vistas...
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

Estancia de 4 noches...5 días ... solo hacían la cama y mal echa solo echada la sabana por encima de la cama excepto el tercer dia que nos sorprendió pensamos por fin nos hacen la cama...pero no siguió igual el resto de días.... cama extra grande pero colchón antiguo y blando... no muy cómodo la verdad ... la limpieza de la habitación no existió ni de baño.. ningún día... hasta gel tuvimos que pedir por que no había... La ubicacion ¡¡¡¡¡cuidado!!!! Zona alta de montaña difícil subir con cuestas muyyyy pronunciadas media hora desde la autovía 12KM...por carretera con mal asfalto... carretera estrecha todo curvas ...a quien no les guste los animales mal por que el perro campa a sus anchas por toda la casa y terrazas...eso si es cariñoso un cachorro ahora ... el cafe es americano de avión ... una cafetera italiana o expres no vendría mal para los cafeteros ... el WiFi dejaba de funcionar a cada rato ...

El yacucci ... piscina coqueta... terrazas muy buenas vistas ...la propietaria correcta ... el desayuno un poco variado aunque pasando varios días allí se hace monotono ... no varía nada ... sitio sin duda para desconectar de todo

• Escrito en 22 de agosto de 2021

• Habitación Familiar con baño privado

El lugar es una maravilla, Fran y Ana excelentes caseros, el desayuno muy completo y abundante , las vistas preciosas!!! Y recomiendo una caricia a fe, que le gusta!

• Escrito en 22 de agosto de 2022

• Escrito en 16 de agosto de 2022