3. Comentarios de hoteles de Galicia

Nº 18 de 110 hoteles en Santiago de Compostela

• Escrito en 19 de mayo de 2024

Atención, comodidad y encanto
    • Casa de 4 dormitorios

Mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estancia, es una casa muy bonita! Sentimos privacidad y tranquilidad, además de que todos los cuartos son muy cómodos para todas las necesidades. El jardín y el río le dan un plus y toque de encanto a la casa, viniendo de una ciudad grande, esos detalles son inmejorables para disfrutar aún mas las vacaciones. Juan fue muy amable y atento como anfitrión. Si vuelvo a Santiago definitivamente volveré a reservar aquí.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Como en casa
    • Casa de 4 dormitorios

La casa genial y el dueño super agradable, nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra casa. Sitio muy recomendable

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Muy confortable!

Todo nos gusto mucho!

Las instalaciones, que tuviera baño en cada habitación, la amabilidad del dueño.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Repetiremos
    • Casa de 4 dormitorios

La casa preciosa, tanto por dentro como por fuera. Muchísimo terreno para pasear por el que incluso pasa un río. Juan, el anfitrión, muy amable y atento. La casa totalmente equipada con todo lo necesario para estar en ella.

• Escrito en 2 de mayo de 2023

Estancia insuperable en Santiago

Todo perfecto.

Todo fue mejor de lo esperado. En primer lugar el trato recibido por parte de Juan que fue inmejorable. Nos ayudó en todo lo que necesitamos durante nuestra estancia y se mostró super amable. La casa es chulísima y acogedora, cuenta con todo lo necesario y al exterior no se le puede pedir más. Un lujo a 10min en coche del centro de Santiago. Además cuenta con una parada de autobús justo enfrente y un restaurante más que recomendable.

• Escrito en 14 de febrero de 2023

vacaciones perfectas con amigos

Nada, estaba todo perfecto

Hemos sido recibos en esta preciosa casa por Juan que ha sido muy amable y disponible en proporcionarnos consejos sobre localidades y restaurantes. La estancia ha sido muy cómoda, la vivienda es amplia y muy limpia. Tiene una posición estratégica para poder visitar la ciudad de Santiago y sus alrededores. La recomiendo para vacaciones en grupos y en familia.

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

• Casa de 4 dormitorios

La casa y su entorno es excepcional. Además su ubicación te permite mover a cualquier punto de Galicia en menos de una hora en coche. El trato personal de Juan y sus consejos de diez. Muy bueno el detalle del bizcocho, riquísimo.

• Escrito en 1 de noviembre de 2022

POR ENCIMA DE EXPECTATIVAS!!!
    • Casa de 4 dormitorios

Juan es un excelente anfitrion. La casa esta perfecta como en la web. La limpieza esta muy por encima del promedio. Juan nos ofrecio toda la ayuda y servicio. Ubicacion muy practica. Hemos quedado encantados!!!

• Escrito en 23 de octubre de 2022

• Casa de 4 dormitorios

Casa situada en un lugar tranquilo pero a la vez muy cerca de Santiago.Las fotos reflejan la realidad de la casa . Todas las instalaciones son estupendas, además de estar todo muy limpio. La atención de Juan fue excelente , pendiente en todo momento de que no nos faltase de nada. Estancia perfecta, para repetir desde luego .

• Escrito en 7 de octubre de 2022

diez sobre diez / ten over ten
    • Casa de 4 dormitorios

La casa es formidable, acogedora y funcional, creo que no pudimos elegir mejor la verdad. Todos los espacios están muy bien pensados, tanto las habitaciones como las zonas comunes como la cocina y el salón. La decoración es perfecta, han mantenido con la reforma el espíritu de cuando se construyó.., muy buen arquitecto y decorador. Los exteriores son ideales, extensos y muy limpios. La mesa del jardín y el rio lo hacen francamente especiales y únicos. Nosotros fuimos por trabajo, pero es perfecta para escapadas de grupos de amigos y familia. De Juan solo puedo decir que es un señor que se desvive por tu comodidad y para que no te falte nada. Atento, educado y siempre disponible. A partir de ahora siempre que vayamos a Santiago iremos a la Casa del Rio Sarela..;) Muchas Gracias por todo Juan, y enhorabuena por la casa.

• Escrito en 30 de septiembre de 2022

Una experiencia excelente
    • Casa de 4 dormitorios

Increïble casa rural cerca de Santiago, en un sitio muy tranquilo, todas las habitaciones perfectas con baño, ideal para ser punto de salida para excursiones por alrededores de Santiago, Juan nos asesoro de sitios donde poder comprar comida y pan, solo me resta decir que fue una excelente experiencia y si volvemos a Santiago no dudaremos en volver.

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

• Casa de 4 dormitorios

El sitio es espectacular El dueño superatento y educado.nos encanto volveremos sin duda

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Estancia perfecta
    • Casa de 4 dormitorios

Muy acogedor y limpio. con todo tipo de comodidades. Juan el anfitrión muy pendiente en todo momento. un placer. la decoración cuidada. un ambiente rural a un paso de Santiago

• Escrito en 29 de noviembre de 2021

La vivienda es preciosa y dispone de todo. El propietario encantador. Sin duda volveremos.
    • Casa de 4 dormitorios

La vivienda era un antiguo molino y una de las habitaciones es muy humeda. No obstante el alojamiento dispone de un deshumificador, que una vez lo pusimos en la habitacion, mejoró mucho la situacion.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 2 de noviembre de 2021

Quedada de amigas!
    • Casa de 4 dormitorios

La casa es muy cómoda y acogedora,.Las habitaciones grandes, espaciosas, cada una con su baño, ideal para grupos de amigos como nosotras, familias numerosas. El trato personal excelente, Juan, el propietario siempre pendiente de que no falte nada, muy amable y cordial. Es la segunda vez que nos alojamos y repetiremos siempre que volvamos a Santiago .

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 12 de septiembre de 2021

Recendado 100%
    • Casa de 4 dormitorios

Trato excelente por parte de Juan, Unha casa en un entorno natural súper bonito, e a tan só 5 minutos en coche do centro de Santiago. Casa moi bonita e acolledora, todo súper limpo e con todo o necesario. Sin duda recomendación 100%

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Encanto junto al río
    • Casa de 4 dormitorios

Un poco de olor a humedad

La casa, antigua casa de molinero de piedra con encanto!

• Escrito en 15 de junio de 2023

Perfecto
    • Casa de 4 dormitorios

La casa es preciosa, tal cual las fotos de Booking. Cada habitación tiene un baño completo y las camas son muy cómodas. El jardín precioso.

• Escrito en 26 de marzo de 2023