3. Comentarios de hoteles de Galicia

Opiniones del Hostel & Rooms Casa Maia

LUGAR PEDREDA 107, 15917 Padrón, España

Nº 10 de 93 hoteles en Padrón

• Escrito en 21 de mayo de 2024

Estancia agradable y muy buena atención por parte de Belén

No hubo nada que no me gustara

La limpieza y la tranquilidad

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Cómoda y acogedora
    • Habitación Doble con terraza

Quizás que está un poco dejos del centro y cuando acabas la etapa del camino, quieres algo más céntrico. La parte buena es que la casa está a camino de la última etapa así que te ahorras un poco más de 1 km :)

El trato de Manuel y de Belén, que nos hizo el check in. Todo muy limpio y confortable. Nos invitaron al desayuno

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Un alojamiento con personalidad muy acogedora

Muchísimas cosas la verdad. La habitación era amplia,Además da a un patio común donde puedes estirar las piernas y si te sale el sol como en nuestro caso siestica. Por la noche nos sorprendió en la cocina una chimenea de leña donde nos tomamos un té… dime que no es para flipar. Silencioso por la noche. Colchón en su punto jajaja Y nos despidieron con un detallazo de café, tostadas y bollería que para empezar el camino va de lujo

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Alojamiento limpio, habitación grande bien cuidada y situado en un sitio bonito y tranquilo

Está situado junto al Camino pero a unos 20 minutos andando de Padrón

La habitacion es muy grande y da a un pequeño jardin. Muy limpio El dueño muy amable por teléfono porque no coincidimos personalmente

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Todo estuvo fenomenal!

Todo el alojamiento en general! La amabilidad de Belén (la propietaria) tuvo la gentileza de bajarnos en su coche al centro de Padrón ya que el alojamiento está a 1.5 km del centro.

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Estoy agradecido por haber encontrado este lugar y me complace recomendarlo a otras personas.
    • Habitación Doble con terraza

El día antes de viajar a Santiago de Compostela fue maravilloso en este pequeño paraíso. Una verdadera joya. No faltó de nada y me gustaría recomendarlo a otros. Los anfitriones me dieron mucho calor y me hicieron sentir como en casa. Estoy infinitamente agradecida y emocionada.

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Todo excepcional

Excepcional. Belén es encantadora, nos recomendó sitios para comer, que hacer... Conocimos a unas chicas en el camino y las busco alojamiento ya que estaba todo el pueblo lleno. A 20 minutos del pueblo, xo ya en la ruta del camino

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Estupendo y moderno, genial para una estancia en la naturaleza.
    • Habitación Doble con terraza

Estaba un poquito alejado del pueblo y no hay nada alrededor en caso de urgencia.

La casa es una maravilla y el trato recibidos por Manolo fantástico, así como toda la información que nos proporcionó de Padron

• Escrito en 26 de abril de 2024

• Habitación Doble con terraza

La amabilidad del personal y el entorno en la naturaleza

• Escrito en 25 de abril de 2024

• Habitación Doble con terraza

El trato recibido por el anfitrión. Las instalaciones espectaculares.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Apartamento muy cómodo

Esta un poco lejos del centro.

Manolo es lo más. Me explicó muchas cosas de Padrón y me dio un mapa. Está muy cerca del camino.

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Casa Maia es Preciosa!!
    • Habitación Doble grande - 2 camas

Está un poco retirado de Padrón y llegar por la noche da un poco de yuyu. Además había poca cosa para desayunar y ningún bar cerca. Recomiendo llevarse cosas para desayunar antes de empezar la ruta.

La casa es preciosa y súper cómoda. Todo muy nuevo y confortable. Manolo es un anfitrión atento y muy amable.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

La habitación muy chula pero los fallos que relato habrían de ser subsanados para que repitiese

El baño olía bastante mal y la habitación estaba llena de moscas ya que ventana abierta de par en par cuando llegué. Además había un ruido significativo cuyo origen desconozco y que dificulta la conciliación del sueño

La habitación y el baño están muy bien y el desayuno también . Un detalle que pongan antimosquitos

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Cerca del Camino de Santiago
    • Habitación Doble con terraza

La casa esta al lado del Camino de Santiago, un poco retirada del pueblo de Padrón, pero merece la pena. Su anfitrión, Manolo, nos explicó todo y nos dejó un desayuno exquisito

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Repetiria seguro
    • Habitación Doble con terraza

Si tengo que poner alguna pega es la ubicación de la casita. Está a unos 20 minutillos del centro de Padrón, por lo que si vas a ir a cenar por el pueblo, deberías tenerlo en cuenta para la vuelta.

Nos gustó muchísimo la casita, una habitación muy acogedora, además cuenta con una cocina compartida que puede ser muy útil en algunos casos. Aunque lo que más nos llamó la atención fue la amabilidad de Manolo, desde el primer momento nos hizo sentir como en casa, un anfitrión 10/10. Además nos invitó al desayuno.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Una maravilla cerca de Padrón
    • Habitación Doble con terraza

Por decir algo, que la habitación no cuenta con espejo, ni mesita para escribir.

Habitación muy grande con acceso a un jardín/terraza. Todo muy confortable. El colchón comodisimo. Si estas haciendo el Camino, los dueños te dejan café, infusiones y variedad de bollos para no empezar de vacío ya que la casa está a las afueras del pueblo, un detalle muy de agradecer.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Alojamiento nuevo y muy limpio.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Lujo escondido

Quizás la distancia al centro de Padrón

Impecable y Manolo TOP de atención

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Nuestro anfitrión de 10. Buena ubicación. El desayuno que nos prepararon fue genial. La casa preciosa y el entorno también.

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Me gustó, pero solo informar que caminando está un poco lejos de la población aunque para los peregrinos, acostumbrados a caminar, no es un problema.

Los propietarios ofrecen un buen servicio y te facilitan muchas explicaciones sobre la zona. El desayuno está bien y, además, la cocina ofrece todo lo necesario para cocinar. Dispone de un jardín interior muy cómodo y la zona es muy tranquila. Cerca de la tumba de Camilo José Cela y su museo. Cerca de la ruta del camiño.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

• Habitación Doble grande - 2 camas

La tranquilidad y la amplitud de las camas y de la habitación

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

La ubicación es a las afueras del pueblo, por lo que si sois peregrinas, volver solas de noche da un poco de miedo. Podéis comprar comida y cenar allí porque tiene una cocina muy cómoda.

Todo estaba perfecto y bien cuidado, la cama y almohada súper cómoda. Tenía un jardín para relajarse y aunque no incluye desayuno, te dejan cositas para que puedas desayunar. Un detalle! Manolo, que nos recibió fue muy majo.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Estancia excelente en pleno camino De Santiago.

Todo fue genial

Lo primero y principal la comunicación y el trato recibido por parte de Belen, que fue una anfitriona excelente. Amabilidad y consejos a raudales. La limpieza de la casa, muy cuidada. La sorpresa al entrar, porque es preciosa y no le hacen justicia las fotos que se pueden ver en Booking. Los detalles del desayuno, poder tener una cocina y nevera para utilizar. En general todo, ha sido una estancia espectacular.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con terraza

La habitación, el patio, la tranquilidad... Pero sobre todo el trato y la hospitalidad de Manolo. Muy majo y muy amable. La estancia ha estado de 11. Encima nos invitaron al desayuno. Muy recomendable.