3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

7,5

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Muy buena experiencia
    • Apartamento con vistas al mar

El termo no calentaba casi nada porque el agua de la ducha no salía caliente, y aveces provenía un mal olor como a bajante, pero obviamente no es culpa de los anfitriones sino es algo del complejo. Tampoco es algo que impida tener una buena estancia.

Estaba muy limpio con todo lo necesario. Unas vistas impresionantes, una buena ubicación, facilidad de encontrar aparcamiento y buena comunicación por parte de los anfitriones. Recomendable 100%

• Escrito en 31 de julio de 2023

• Apartamento con vistas al mar

El baño, aunque es bonito, resultó ser pequeño para las 4 personas que fuimos.

Lo que más me gustó del apartamento fue la gran terraza con esas preciosas vistas al mar. Además, el complejo al que pertenece el apartamento tiene 4 zonas con varias piscinas en cada una de las zonas, que están a diferentes alturas del complejo, una de ellas con tobogán.

• Escrito en 8 de julio de 2023

• Apartamento con vistas al mar

La persona que me recibió apenas sabía español y costaba entendernos, a pesar de que la señora se esforzó y fue muy correcta. Creo que estando el alojamiento en España y sabiendo que éramos españoles,lo mínimo es que te recibiera alguien que supiera español ( cuidemos al turista español igual que al extranjero) .Cuando dejé el apartamento le di las gracias por la estancia por WhatsApp. Aún estoy esperando un " de nada", " adiós" o " buen viaje"...son pequeños detalles, pero se agradecen y son de buena educación.

Las vistas desde el apartamento eran impresionantes. El apartamento, aunque era pequeñito, muy bonito y acogedor, con todo lo necesario y la terraza muy grande. Había 4 o 5 piscinas, una con tobogán.Nos encantó a toda la familia.

• Escrito en 15 de abril de 2023

Monseñor
    • Apartamento con vistas al mar

Que se nos coló un perenquen en casa, por lo demás todo bien.

El apartamento muy bonito y cómodo, las instalaciones super y la piscina de la azotea con tobogán genial...

• Escrito en 16 de octubre de 2022

Vistas inmejorables
    • Apartamento con vistas al mar

Tan solo y no es en plan crítica las almohadas mejorables y al final va en gustos de cada uno

Zona muy tranquila y bien ubicada ...unas vistas espectaculares...de los sitios que he estado más limpios que encontré ...terraza espectacular...y resto de la casa bastante bien todo Nos dejaron salir el último día más tarde y así no tuvimos q estar en la calle hasta las 6 de la tarde que salía nuestro vuelo

• Escrito en 31 de julio de 2022

Perfecto. Repetiremos.
    • Apartamento con vistas al mar

Me gustó todo porque buscaba una zona tranquila (pero no aislada) para desconectar en unas mini vacaciones con la familia y al tener la playa cerca por la noche se oye el ruido del mar desde la terraza.

Todo perfecto. Limpio, reformado y moderno. La cocina súper equipada tanto en electrodomésticos como menaje. La terraza genial (era una de las cosas que iba buscando) y las vistas super bonitas. Como el complejo tiene varias piscinas, no tuvimos ningún problema de exceso de gente ni problemas a la hora de coger hamacas ningún día. Repetiremos sin duda.

• Escrito en 13 de junio de 2022

• Apartamento con vistas al mar

Por ponerle algo., me falto los productos de aseo, como el gel o champú como refleja en la descripción, pero bueno nada que no solucionase con bajar al supermercado.

,Alojamiento súper tranquilo, vecinos agradables, urbanización súper limpia. Juguetes infantiles que se agradece para la playa, todo maravilloso.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 10 de abril de 2023