3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias
  4. Comentarios de hoteles de Las Palmas de Gran Canaria
  5. Comentarios del Albergue Gran Canaria

Opiniones del Albergue Gran Canaria

Calle de Doctora Pino Apolinario 74 / 74-B, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, España

Nº 3 de 74 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Basada en 170 opiniones de albergue

• Escrito en 1 de junio de 2024

Estancia estupenda
    • Cama individual en dormitorio compartido mixto de 7 camas

Lo que más me gusto fue la amabilidad del personal. Que es un sitio ideal si tienes coche ya que el aparcar por la zona gratis. Y la casa es muy bonita.

• Escrito en 29 de mayo de 2024

Impecable
    • Cama individual en dormitorio compartido mixto de 7 camas

Un equipo de lujo, me hicieron sentir como en casa . Super recomendable !

• Escrito en 13 de mayo de 2024

• Cama individual en dormitorio compartido mixto de 7 camas

El Hostel tiene las instalaciones impecables. La comodidad de las camas es muy buena, tienes todo lo necesario en la cocina y la ubicación para mí fue perfecta. Tenía un coche de alquiler y encontré parking gratuito siempre a los alrededores. La limpieza estaba bastante bien se nota que se esfuerzan en hacer del hostel un lugar seguro y fiable. Hay varios servicios que se pueden utilizar fuera de las habitaciones. El desayuno es muy sencillo, pero para estar incluido en el precio, puedes apañarte. Aunque para mi gusto el café es más bien para ingleses, me sabía mucho a agua y poco a café. Pero no es una queja.

• Escrito en 1 de mayo de 2024

De 10. Excelente

Todo me gusto

Lugar excepcional, estuvimos en una habitación doble con baño genial. El albergue tiene cuidado el más mínimo detalle, ya quisieran algunos hoteles con estrellas. Súper limpio, te arreglan la habitación todos los días, te cambian las toallas todos los días. Los tres chicos que lo llevan súper amables, Fernando te organiza el día perfecto, una maravilla vamos.Mil gracias.

• Escrito en 10 de abril de 2024

• Cama individual en dormitorio compartido mixto de 7 camas

Todo estuvo bien. muy buen servicio. Te tratan como a un buen amigo. la decoración es de muy buen gusto. Frente al albergue hay una parada de autobús que lleva al casco antiguo en 10 minutos. ¡Gracias!

• Escrito en 12 de marzo de 2024

LUGARAZOOOOO
    • Cama individual en dormitorio compartido mixto de 7 camas

Algun que otro huesped que nose da cuenta que los dormitorios son para dormir no para hablar con tu pareja a las 00.00

El espacio es increible! Todo muy bien cuidado y los que trabajan buena onda!

• Escrito en 9 de marzo de 2024

De 10
    • Cama Individual en habitación compartida femenina

Esto no es culpa del hostel … que se necesita un ocho para vistar la isla así que super recomendable si vas come coche !!

Todo …. Me sentí como en casa !!! un ole desde Madrid para Fernando y todo su equipo !!

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Sensaciones⁷
    • Habitación Cuádruple con ducha

No podría decir nada en concreto

El edificio en sí.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

• Cama Individual en habitación compartida femenina

Tanto el alojamiento como el personal son geniales, recomiendo 100x100

• Escrito en 20 de febrero de 2024

• Habitación Triple

Las instalaciones y la amabilidad y disposición del personal

• Escrito en 29 de enero de 2024

Buena alternativa
    • Habitación con cama grande

Me alojé en una habitación doble. No tiene baño privado en la habitación, tienes la ducha pero el wc está fuera y aunque es de uso exclusivo para ti, al estar sin llave, lo usa el resto de gente. Por otro lado, la ubicación no es buena aunque tiene una parada de autobús en la misma puerta. Un taxi tiene un precio de unos 7 euros al centro. Sobre todo volver andado es complicado ya que está en la parte alta de la ciudad.

El hostal estaba muy limpio. El personal te va a ayudar en todo y es muy simpático. El desayuno está bien.

• Escrito en 28 de enero de 2024

La cuesta arriba para llegar al lugar. 0

Limpieza total.

• Escrito en 22 de enero de 2024

Lugar asombroso
    • Cama individual en dormitorio compartido mixto de 7 camas

Lugar asombroso. ¡Vine por un día y me quedé una semana! El trato del personal del hostel es oro. Todo limpio y huele bien. Por la mañana me sirven el desayuno y el mejor café que he probado. Hay una parada de autobús frente al albergue. En la terraza podrá sentarse y relajarse o hablar con otros huéspedes. Un albergue para repetir la próxima vez que visites Las Palmas. Gracias y hasta luego!

• Escrito en 19 de enero de 2024

• Cama individual en dormitorio compartido mixto de 7 camas

Un alojamiento idóneo para conocer toda la Isla!!. Recomendable coche!! Instalaciones muy buenas y muy limpias (Importante). El personal encantador!!. Muestran interés por el personal alojado!!. Sin duda volveré!!.

• Escrito en 9 de enero de 2024

Muy agradable.

Nada que decir.

Precioso hostel, renovado, cuidado y limpio, todo al detalle.

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

Tranquilidad, relax y buen rollo.
    • Cama en habitación mixta compartida de 5 camas

El campanario que suena a partir de las 7 de la mañana, es el unico inconveniente, pero no es culpa del hostel.

Este hostel es muy bonito, todo esta bien cuidado, el edificio es precioso, los trabajadores son muy amables y los huespedes muy simpaticos. Es la 2n vez que vengo y volveria una 3r, 4rt y quinta vez jeje.

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

El desayuno buenisimo y el trato con el cliente inmejorable. Volveria 100%=

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

Limpieza, comodidad y excelente trato.

En general está todo muy bien. Por decir algo, eché en falta un espejo 🪞 donde poder mirarme como me quedaba lo puesto. Creo que estaría bien poner uno a cuerpo completo en el pasillo, así estaría a disposición de tod@s. En el desayuno eché de menos fruta, unos 🍌 de canarias no estarían mal. 😊

Me encantó el trato y lo limpio del lugar, tuvimos un pequeño percance con la puerta de la habitación y enseguida lo solucionaron, cosa que me impresionó por la amabilidad y sonrisa que tenían todos. Es el mejor hostal en el que hemos estado, no solo por el trato sino por la rapidez, amabilidad y sonrisa con la que te atendían. Te dan recomendaciones para ver la isla, que por cierto, son muy acertadas. La habitación nos la limpiaban todos los días. El detalle de un bombón en cada mesita de noche 😍 fue muy especial. La cama muy cómoda, las almohadas de lujo. La ubicación aunque no está céntrica, con los autobuses se llega fácilmente al centro y a la estación de Santelmo que desde allí salen los 🚐 a cualquier parte de la isla. Algún día nos tocó coger el taxi porque era muy tarde y no era nada caro. En general muy contenta con el alojamiento tanto por la comodidad como por la limpieza y tranquilidad. El desayuno correcto.

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Festival Las Palmas

---

Lo reservé para mi hija y su grupo de amigos. Les fue muy bien, bien atendidos y muy contentos del trato recibido. Me dice que es para repetir.

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

Mejor que muchos hoteles
    • Habitación con cama grande

Sin duda el trato recibido por el personal del alojamiento. Las instalaciones, la limpieza, la predisposición a ayudar, la tranquilidad de la zona y el desayuno, sencillo pero suficiente. La terraza exterior.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Magnífica estancia

La acogida de sus anfitriones, la limpieza y el cuidado de las instalaciones. Te hace sentir como en casa desde que llegas, un lugar tranquilo y muy familiar.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Cama en habitación mixta compartida de 5 camas

La decoración del lugar, la limpieza y sobre todo la disponibilidad del personal.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Encanto y comodidad.

Me gustó todo pero por decir algo que se pueda mejorar sugeriría poner una bandeja o repisa dentro de la ducha donde poder dejar los productos de baño en vez de en el suelo.

Las instalaciones son excelentes. El personal y el dueño muy amables. Toda la gente allí es muy cercana y detallista cuidando que tu estancia sea como estar en casa. La habitación era amplia y muy bien equipada, luminosa y muy limpia. Es una casa de 120 años reformada con mucho gusto dónde los espacios comunes te incitan a estar fuera de la habitación. La estancia incluye el desayuno, y además nos ofrecieron una bebida de bienvenida al llegar. Ojalá hubiese tenido más tiempo para disfrutar otra noche de tertulia con Andrés y Fernando y más tardes en la terraza con alguno de los numerosos libros que tienen a disposición del huésped.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

• Cama en habitación mixta compartida de 5 camas

La limpieza y la atención Excelente.