3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

8.8

8.3

• Escrito en 4 de junio de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

Sobre todo la ubicación. La terraza es magnífica, con unas vistas al mar maravillosas. Los voluntarios han sido muy amables y los huéspedes con los que compartia la habitación han sido simpáticos y respetuosos. Volveré. Muchas gracias a todos.

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 8 de abril de 2024

Sitio de referencia en Las Palmas
    • Litera en habitación compartida mixta

Las camas algo incómodas en la habitación que me tocó, pero por unos días se lleva bien.

La localización del hostel.es inmejorable. Me gustó mucho la terraza que tienen en la azotea y el ambiente de buen rollo que se respira en el sitio. Es fácil conocer a otros huéspedes y tiene una buena relación calidad precio.

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Ideal para disfrutar de la ciudad de una forma muy económica
    • Litera en habitación compartida mixta

Siento decir que necesita un cambio de colchones, almenos en la hab. Trinidad. Sentí las barras en mi espalda toda la noche.

Muy buen trato con el personal, muy amables, ubicación excelente.

• Escrito en 28 de enero de 2024

Todo

• Escrito en 19 de enero de 2024

MEJOR UBICACIÓN IMPOSIBLE, COCINA Y CAMAS POR MEJORAR
    • Litera en habitación compartida mixta

La cocina y los baños pequeños para tanta cantidad de viajeros, y muchos no recogían los utensilios de cocinar, mucha dejadez y la higiene en la cocina deficiente, había gran número de seres no deseados cerca de los alimentos, y en alguna ocasión el ruido nocturno se excedía de la hora de descanso. Las camas suenan al moverse y tanto si yo me movía durante el sueño o el compañero que estaba en la litera, hacia ruido suficiente para despertarme, una putadilla.

La ubicación es maravillosa, podías tomar tu taza de infusión y tomarla sentada en la playa, mega bien ese punto. El hostel es principalmente de viajeros europeos y hay bastante ambiente joven y con ganas de establecer nuevas relaciones. Por cierto, Pilar que es voluntaria tuvo un gran detalle conmigo para que estuviese lo más cómodo posible, atenta en todo momento, mil gracias 🙏

• Escrito en 6 de enero de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

Que me dijeron que me pondrían en la habitación de arriba con mi amiga y a la hora de la verdad no me cambiaron porque habían reservado la habitación.

• Escrito en 16 de diciembre de 2023

Ubicación espectacular en el paseo marítimo con azotea con vistas
    • Litera en habitación compartida mixta

Poco limpio y algunos recepcionistas no hablaban español

Estupenda azotea con vistas al mar

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Gratamente sorprendida
    • Litera en habitación compartida mixta

Me tocó una persona en la litera de arriba un poco ruidosa pero son cosas que no se pueden elegir jeje.

Ha sido mi primera experiencia en hostel y me gustó mucho como para repetir. Si buscas conocer gente de otros países y hacer planes este es sin duda tu sitio. Muy muy buen rollo y ambiente. Baños limpios todo el tiempo. Sobretodo destacar el trato del personal, especialmente el de Jacob(perdón si lo he escrito mal)

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Buena ubicación
    • Litera en habitación compartida mixta

Estaba bastante descuidado en cuanto a las instalaciones y poco mantenida la limpieza, sobretodo en el baño y el tacho de la habitación que en dos días no lo vaciaron y había mucha basura. Estuve el año pasado y estaba en mejores condiciones, se nota que en un año no le hicieron mantenimiento y el precio no era económico para una habitación que detalla ser mejor que las de planta baja.

La ubicación

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Gracias por la grata estadia
    • Litera en habitación compartida mixta

Todo fue genial la atencion es super amable

Todo

• Escrito en 23 de julio de 2023

Mi segunda casa
    • Litera en habitación compartida mixta

Las personas son super amables y todo es súper lindo. Me encantan los juegos, los snorkel gratis y toda la amplia gama de actividades que tienen para hacer, la ubicación también está súper

• Escrito en 11 de julio de 2023

El ambiente es excepcional
    • Litera en habitación compartida mixta

Dormí en una litera y la verdad es que sonaba MUCHO. O molestaba yo o me molestaban a mí, era bastante ruidoso. Al ser tantas personas la limpieza puede ser más complicado, aunque yo eché de menos que se limpiara más el suelo de las habitaciones o encontrar una escoba para hacerlo yo si no, ya que al estar en frente de la playa había mucha arena.

El personal y el ambiente que hay dentro del hostel. La habitación en la que estuve era amplia y con buenas vistas. También tenía casilleros y estantes donde colocar tus cosas. El baño también era amplio y solían limpiar a diario. El personal suele organizar eventos todos los días y eso viene muy bien cuando vienes sola. La gente que iba súper maja. Y la localización también está muy bien, tienes supers y restaurantes al lado, y la playa al frente. Lo mejor es la terraza, es el lugar de encuentro y se está genial ahí.

• Escrito en 16 de junio de 2023

• Litera en habitación compartida mixta

Buena ubicación Hostel y personal de 💯 .

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 12 de junio de 2023

• Litera en habitación compartida mixta

Me encantó, todo. Súper recomendable.

• Escrito en 9 de junio de 2023

Estancia en Agüita Surf House
    • Litera en habitación compartida mixta

La higiene deja un poco que desear. Un suelo bastante sucio, sobretodo el de la cocina. Del baño mejor no comento nada, platos de ducha con cuchillas de afeitar y pelos varios. Lavabos en general pequeños para toda la gente que había en el hostel.

La localización es inmejorable. Justo delante tienes la playa de las canteras, en primera linea de playa con una terraza increíble. Para teletrabajar es fantástico también. Las habitaciones son de 4 personas por lo que son perfectas para compartir unos días.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 2 de junio de 2023

Estupendo
    • Litera en habitación compartida mixta

la cama era muy ruidosa e incómoda

la ubicación, el personal y las vistas

• Escrito en 14 de mayo de 2023

Lindo lugar
    • Litera en habitación compartida mixta

Enfrente de la playa una casa tradicional.

• Escrito en 11 de mayo de 2023

Buenisimo
    • Litera en habitación compartida mixta

Por lejos lo peor es el internet, el wifi apenas funciona, muy lento y se corta Le falta una gran remodelacion al edificio, no solo pintarlo, las ceramicas viejas, mucha humedad, las camas son incomodas, una BUENA remodelacion le hace falta La terraza cierra temprano Algunos voluntarios restan mucho, pero esto es suerte de los que te toquen, al igual que los huespedes

Es buenisimo este hostel, se siente a full la sensacion de comunidad, me encanto, volveria a ir Super centrico y facil de llegar desde el aeropuerto, lo que si, figuraba que te buscaban al aeropuerto y eso no pasa, te mandan las instrucciones de como llegar nomas jajaj La habitacion que tiene vista al mar es por lejos la mejor, si vas a otra de las habitaciones no vas a pasarla tan bien, los chicos se quejaban de la falta de aire Te lavan la ropa por 5 euros

• Escrito en 11 de abril de 2023

buen rollo
    • Cama Individual en dormitorio compartido de 6 camas

las camas no son nada comodas y hacen ruido, pero ya es lo que te esperas en un hostel.

el staff es super majo. te sientes super integrada des del minuto 1 y siempre tienen una sonrisa en la cara y estan dispuestos a ayudar.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 4 de abril de 2023

• Litera en habitación compartida mixta

las camas eran bastante incómodas, no tenía ventilación.

Ubicación inmejorable, enfrente del mar. Los voluntarios majísimos, te ayudan en todo. Ambiente muy familiar, tienen un grupo de Whats para hacer planes y actividades. Recomendado.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 29 de marzo de 2023

• Litera en habitación compartida mixta

La acogida fue muy buena y el anfitrión también , te Explican todo con detalles y con mucha atención. Me agradó mucho.

• Escrito en 28 de marzo de 2023

• Litera en habitación compartida mixta

Al llegar estaba todo cerrado y parecía que no habia nadie. El teléfono de contacto no daba señal y el timbre para llamar apenas se veia

Fueron muy hospitalarios, tienen unas normas de descanso que ayudan a mejorar la experiencia. Lo mejor es la terraza y sus vistas

• Escrito en 24 de marzo de 2023

descansar y a correr
    • Litera en habitación compartida mixta

creo q cierran la terraza muy pronto

la ubicación

• Escrito en 21 de marzo de 2023

Arriba argentina..desde mallorca con mucho amor
    • Litera en habitación compartida mixta

El colchón era muy fino..yo peso 43kilos y casi tocaba el fondo del colchón..mi compañero de habitación al pesar más no pudo dormir apenas por la poca comodidad..la habitación de alado tenía buenos colchones..deberían ser iguales esos si que eran gruesos

Me encantó el trato de todos los voluntarios pero sobre todo y en especial una pareja de argentina que me hicieron sentir como en casa y son muy agradables..sin duda volveré a este hostel para visitarles..si estáis leyendo esto...mil gracias por su trato y amor❤️❤️❤️❤️