2. Comentarios de hoteles de Dinamarca
  3. Comentarios de hoteles de Región de Selandia (Sjælland)
  4. Comentarios de hoteles de Borre

8.4

• Escrito en 3 de julio de 2023

Muy tranquilo
    • Habitación Doble con baño compartido

Aunque se indique antes de la reserva, me parece un poco caro el importe que hay que pagar por las sábanas y toalla (solo estuvimos una noche y fueron alrededor de 20€)

Habitación bonita y con un entorno muy tranquilo. Cocina compartida equipada y baño correcto.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 15 de abril de 2023

6.0
    Cobran las sábanas mayores y las tienes que poner y quitar tú mismo.
    • Habitación Doble con baño compartido

Me parece abusivo que a mayores de lo que se paga por el alojamiento, se tenga que pagar las sábanas y la toalla. Si no llevas tus propias sábanas (como creo que nadie suele llevar cuando viaja) tienes que pagar a mayores unos 10EUR por persona. Por lo que el precio de la habitación no es el que inicialmente ponen si no, en nuestro caso, un 25% más. No sólo eso, si no que al irte tienes que quitar tú mismo las sábanas y dejarlas en una bolsa en la puerta. Vamos que les haces la mitad del trabajo de limpiar la habitación. En resumen tienes que pagar las sábanas y toallas a mayores, las tienes que poner tu mismo (porque te las dan en una bolsa) y las tienes que quitar antes de irte. Ni en un albergue... Además no entiendo la norma de tener que entrar en el alojamiento antes de las 8 p.m. cuando tienen perfectamente automatizado el check-in. Te dejan instrucciones para llegar a la habitación.

La estancia era agradable, la habitación un poco pequeña pero suficiente para dos personas. El baño compartido era amplio y estaba limpio.

Se alojó en Abril 2023