2. Comentarios de hoteles de Alemania

6 euros por maleta para usar la consigna :O Desayuno 12,90 :O

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 27 de abril de 2024

• Habitación Familiar Estándar

En el caso de tener que compartir habitación, hay algunas camas demasiado juntas, estaría bien algo de espacio en esos sitios.

En nuestro caso ya que eramos un grupo, reservamos la habitación entera así la teníamos solo para nosotros, la habitación es amplia y se veía todo correcto. La ubicación muy buena, situado a 5min de la estación central de tren. Y cerca del casco histórico de la ciudad.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2024

Hotel para gente joven amplio y limpio
    • Habitación Triple

Algo de variedad en él desayuno quizás.

Instalaciones y Habitaciones nuevas delante de la estación ,amplias y limpias y desayuno correcto,taquillas en la habitación para guardar tus enseres

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024

Buen sitio para quedarse
    • Habitación Doble - 2 camas

Falta de jabón de manos, una toalla manchada...

Camas cómodas, cocina disponible para cocinar tu mismo, futbolín...

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

No me gusto que llegamos antes del check in y no nos dejaron dejar las mochilas en recepción. Nos toco pagar 6 euros cada mochila, y para un día que fuimos a Dresden no ibamos a esperar hasta las 15 para dejarlas..

Lo mejor la habitación y proximidad al centro. Muy moderno y camas comodas

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2024

Ubicación muy buena

mejorar servicio en recepción

La Ubicación

• Fecha del comentario: 4 de febrero de 2024

• Habitación Triple

No hay hervidor de agua, ni vasos, tés, etc como en otros hoteles, en el baño ponen jaboncillo y gel de ducha, y claro las toallas correspondientes. Pero entiendo que es por el concepto del hotel ya que está la opció de la cocina en el primer piso.

La ubicación del hotel bastante buena, cerca a la estación de trenes y cerca al boulevar, zona tranquila. El concepto de este hotel es distintos a los demás, pero estuvo bastante bien. Tiene una cocina pequeña en el 1er piso para que uno se prepare los alimentos, cuenta con lavandería autoservicio, amplio comedor, las habitaciones y baño bien limpios.

• Fecha del comentario: 4 de febrero de 2024

Excelente servicio calidad vs precio
    • Habitación Cuádruple

Las camas son demasiado blandas, así como las almohadas. Hizo difícil que mi espalda se sintiera cómoda.

La ubicación es perfecta, está cerca a la estación principal de trenes, y realmente no es lejos de la zona antigua, así que fácilmente puede uno caminar desde allí. Los servicios en la habitación perfectos, baño amplio, cómodo y limpio. La limpieza impecable

• Fecha del comentario: 17 de enero de 2024

Tremenda ubicación.
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

La mejor recepcionista de Alemania. No se de donde sacaron a alguien así.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2024

Recomendable, muy buena ubicacion y relacion precio/calidad
    • Habitación Familiar

ubicacion...a 150 mts de la estacion de trenes. Ademas cuenta con un muy buen supermercado al lado

• Fecha del comentario: 5 de enero de 2024

Esta cerca de la estación pero si les haces una petición no la respetan.
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Hice la reserva con la condición de que me dieran una cama especifica y me dijeron en todo momento que si que no me preocupara que me la daban pero cuando llegué resulta que le habian dado mi cama a otra persona. Les escribí en varias ocasiones y siempre me dijeron que no había ningún problema incluso el mismo día les dije que llegaría a las 22 y me indicaron que no me preocupara pero cuando llegue no habían respetado mi petición y ya no podía buscar ningún otro hotel. Te cobran por dejar el equipaje.

Estaba cerca de la estación.

• Fecha del comentario: 3 de enero de 2024

Cobran por guardarte las maletas
    • Habitación Doble - 2 camas

No estaba limpio del todo habían huellas y marcas de dedos por todos lados y polvo , una de las toallas no olía muy bien y habían algunos pelos en las sábanas el desayuno era justo y con poca variedad y muchas personas al mismo tiempo ya que es un hotel bastante grande, te cobran por guardar las maletas el día del check-out 20 € / 3 horas por 2 maletas y 2 mochilas, luego nos dimos cuenta que en la estación las podíamos haber dejado y seguro que por un precio más razonable.

Estaba a un paseo del centro histórico por el camino te vas encontrando con centros comerciales y tiendas de todo tipo, enfrente del hotel está la estación central de Dresde, baño amplio, habitación calentita y cama normal se puede descansar bien, no escuchamos ruidos.

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023

Cocinar con vistas a la estación de tren
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

En primer lugar lo mejor del alojamiento son los trabajadores. En recepción los trabajadores fueron super atentos conmigo. Hablan inglés y son atentos si no hablas muy bien. El hotel está justo enfrente de la estación de tren principal, donde puedes encontrar un Lidl donde comprar comida que cocinar en el propio hotel (con horno, sartenes, etc). Está todo bastante limpio. Por otro lado tiene una lavandería que se paga usando una app que te indican allí, por lo que no necesitas monedas. La zona de ocio del hotel es bastante grande por lo que se puede trabajar y descansar con unas vistas preciosas de la estación. A escasos metros hay un Decathlon por si se necesita comprar ropa técnica para el viaje, además de un Primark por si se necesita más ropa. Las habitaciones son cómodas, pero sólo cabe una maleta por taquilla (un poco más grande que para una maleta de mano de un avión, pero no más profundo). Pero a cambio con una aplicación que te indican en el hotel puedes pagar por el alquiler de un espacio donde dejar la maleta y que tienen bajo control (por lo cual puedes dejar elementos de valor sin problema). Sin duda repetiría si fuese a trabajar o pasar unas semanas en la ciudad.

• Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2023

Ideal para una escapada
    • Habitación Triple

Por poner una pega el horario de entrega de la habitaciones (15h) y que cobrarán por guardar la maleta, el último día.

La ubicación, la habitación que nos toco era grande. Que tienen una zona de juegos pequeñitas para los niños con juegos y jueguetes.

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Habia un grupo de adolescentes que se pasaron corriendo en los pasillos incluso en la noche y no les dijeron nada.

El hotel està bien, habia lavarropas, lo que es importante cuando se viaja tanto tiempo.

• Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2023

Buen hotel
    • Habitación Doble - 2 camas

Está al lado de la estación y a 15 minutos del centro. Tiene una sala de descanso con bar y juegos

• Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2023

Camas comodas Buen desayuno Ubicación Precio

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2023

Buena primera experiencia en un Hostel.
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

No había jabón en la ducha ni en el lavamanos. Faltaba un poco de aseo profundo, tenía una lampara con algo de polvo encima. La habitación por un momento llegó a ser un poco fría, pero las sábanas cumplieron su efecto.

La ubicación estuvo muy buena, muy cerca de la estación de trenes, la temática del hotel es muy buena, el personal muy amables, la sala de entretenimiento es bastante amena.

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023

LO RECOMIENDO
    • Habitación Doble - 2 camas

Los precios del desayuno y otras cosas fundamentales. Una mineral de 0,5 cl € 2,5 es sobredimensionado el valor.

La ubicación, muy cerca a la salida de los Flixbus y estacion se trenes.

• Fecha del comentario: 15 de octubre de 2023

Calidad precio correcto.
    • Habitación Cuádruple

Fue muy dificil acceder con el coche, complicado y díficil. El parking no se puede ampliar asi que si o si tienes que retirar el coche a las 14h. Aunque se dice 24 de parking. Las vistas basicamente son las vías pero no fue un problema solo lo usamos para dormir. En mi opinion tiene muy poca seguridad, cualquiera puede acceder desde el ascensor que la a la estación y por los alrededores hay bastante chusma como en cualquier ciudad grande y como cerca de cualquier estación central.

La habitación familiar cómoda y correcta. No está lejos del centro, se puede llegar caminando a casi cualquier sitio.

• Fecha del comentario: 11 de octubre de 2023

muy bien todo
    • Habitación Doble - 2 camas

muy cerca de la estacion de bus y de tren, personal muy amable, y muy confortable, nos gusto mucho este hotel

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

El concepto de Hostel.

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2023

Cómodo, limpio y tranquilo
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

La única objeción es que me dieron una habitación de 6 donde había una cama doble con dos personas que visiblemente eran extraños. La habitación era chica para tantas camas y generaba cierta incomodidad.

El hostel es muy moderno y completo. Las instalaciones son muy buenas y cómodas. Es tranquilo como para trabajar o descansar. Lo mejor las camas y los baños de las habitaciones.

• Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2023

Hotel muy bien comunicado
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

La moqueta del pasillo estaba sucia y olía un poco mal. Pienso que si pones una moqueta en un lugar por donde pasa tanta gente tienes que ser más cuidadoso con la limpieza. Otra tarde estuve en la planta de la recepción y estaba el suelo con bastante suciedad.

La ubicación. Esta justo al lado de la estación central de trenes. Tiene un supermercado en el mismo edificio. Yo estuve en una habitación femenina de 6 y la ducha, el lavabo y el wc estaba todo separado dentro de la habitación. Las camas eran cómodas y el personal muy simpático.