2. Comentarios de hoteles de Alemania

Ziegelstr. 28, Mitte, 10117 Berlín, Alemania

Nº 209 de 523 hoteles en Berlín

• Fecha del comentario: 10 de mayo de 2024

• Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado externo

Es el hostel q hace honor a su tradición de trabajo con viajeros de todo tipo, muy buen desayuno, baños impecables. Buena onda.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2024

• Cama en habitación compartida de 4 camas con baño privado externo

Buen precio, desayuno barato y amplio. Me gustó que el baño estuviera fuera de la habitación y que las camas tengan cortinas para privacidad.

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2024

Buena ubicación, personal amable.
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas con baño privado

El baúl para guardar el equipaje era demasiado incómodo: pequeño, no se podía abrir por completo.

La ubicación, cerca de la estación de metro. El desayuno era buffet, variado. La habitación era amplia, camas cómodas, baños limpios. Personal amable, algunos hablaban en español. Dispuestos a ayudar.

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2024

• Doble con baño

La tele muy chica

La amabilidad del personal. El desayuno era muy bueno para lo aue salia, 5 euros. Y todo estuvo muy bien salvo los canales de TV todos en aleman y aburridos

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2024

• Cama en dormitorio compartido de 4 camas con baño privado

No tiene cocina.

Excelente ubicación, los chicos de recepción son muy amables

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2024

Puede mejorar su atención al cliente
    • Cama en dormitorio compartido de 8 camas con baño privado

La atención, dos veces traté de solicitar información pero ni me miraban y no me respondían, eran empleadas femeninas. En el turno anterior y en el registro me atendieron unos hombres amables y educados que facilitaron mi atención en inglés 👍

Que estaba limpio, ordenado y los precios son buenos, tanto de la habitación como del desayuno, aparte en la opción más barata te permite tener baño dentro del cuarto, eso fue bueno!

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2024

• Cama en habitación compartida femenina de 6 camas con baño privado

Ubicación muy buena, muy cerca del metro. Si viajas solos es una buena opción para conocer gente. Tienen un bar y todas las noches está muy animado. Volvería a alojarme allí.

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2024

• Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

No recomendaría alojarse en una habitación mixta con baño incorporado, ya que la privacidad es limitada. Prefiero las habitaciones con baños fuera. No debes olvidar llevar un candado, ya que si lo olvidas, tendrás que comprarlo en el alojamiento, lo que implicaría un gasto adicional.

La ubicación es excelente.

• Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024

Muy lindo hostel
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas con baño privado externo

Las tarjetas para acceder a los dormitorios se desmagnetizaban constantemente. Tuve que pedir 3 veces que me la arreglaran.

Buena locación, el ambiente super juvenil pero tranquilo, todo muy bueno

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024

Ubicación perfecta
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado externo

La ubicación es increíble, a 5 mins andando de la isla de los museos. Estaba todo muy limpio y me gustó que los baños estuvieran dentro de las habitaciones.

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2024

Excelente opción
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado externo

Le faltaría una cocina para poder preparar tus comidas. Por eso le pongo un 9.

Excelente ubicación. Inmejorable. Habitación amplia, limpia, con ducha y baño privado, ambos separados.

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024

• Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Es un detalle pero que se tenga que pagar extra para guardar el equipaje antes del check in o después del check out me parece que no está bueno, en la mayoría de los hostels guardar el equipaje forma parte de los servicios incluidos por alojarte ahí. Por otra parte, la ducha funciona con un botón y el agua va cortando cada 20 segundos aprox, es un poco tedioso de utilizar pero no es para nada grave ni pasas frío, está bien calefaccionado y te acostumbras rápido.

Me sorprendió muy gratamente! Las instalaciones son muy cómodas, está muy bien ubicado! Yo que no conocía la ciudad me encontré con que podía ir caminando del hostel a distintos lugares de interés. El barrio es muy tranquilo y está a pocas cuadras de la isla de los museos, una belleza. El desayuno es EXCELENTE, y a muy buen costo especialmente si se reserva al momento del check in. El personal super amigable. Todos los espacios muy bien calefaccionados, las camas son cómodas y cuentan con cortinas para tener privacidad. Cada una tiene su propia luz, enchufe y un pequeño estante. Hay baúl para guardar las cosas, lo usas con tu propio candado. Cuentan con un bar en la planta baja y organizan algunas actividades (no llegué a participar de ninguna). Definitivamente volvería.

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024

Reservé una habitación femenina y me pusieron en una mixta
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas con baño privado externo

Reservé una habitación para solo chicas, y pasadas las diez de la noche llegó un chico a la habitación y durmió allí. Al día siguiente al confirmar que era un chico, fui a recepción y la chica me dijo que no pasaba nada, y no pidió ni disculpas y como me mostré molesta lo intentó arreglar con un ticket de bebida en el bar, un ticket que no utilicé. Si desde el principio lo hubiese sabido no pasaba nada pero encontrarme de noche en una habitación de ocho personas sola, creyendo que solo vendrían chicas y que entre alguien en la habitación creo que en un estado de embriaguez, que torpemente encuentra y sube a su cama y que comenzó a roncar como un hombre y estar toda la noche pensando en si era un hombre me dio inseguridad.

Las habitaciones y el baño estaban limpios y me gustó que tuvieran cortinas cada cama. El hostal está muy bien si no fuera porque reservé una habitación solo para chicas y de noche apareció un chico que dormía en mi habitación. Recomiendo por el sitio pero recomiendo asegurarse en qué habitación os van a poner.

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2024

• Cama en dormitorio mixto de 12 camas

Podría tener un lugar más amplio para sentar a comer si uno desea

El ambiente es súper chill. Se organizan juegos y eventos todos los días y es muy fácil interactuar con los otros huéspedes

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2024

¡Muy buena ubucación!
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Cambiaron los precios del desayuno al doble a pesar que era huésped.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de febrero de 2024

2 noches excelentes.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas con baño privado externo

Desayuno muy bueno, así como la ubicación: excelente. El personal muy simpático y dispuesto.

• Fecha del comentario: 24 de enero de 2024

Todo correcto
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Me hubiera gustado que al menos tenga una nevera en común para poder dejar algo de comida, mas allá que el hostel ofrezca su servicio de desayuno y bar, estaría bueno un espacio en común por si alguien quiere cocinar algo o simplemente guardar algo en la nevera.

El personal del bar y los chicos del desayuno fueron muy amables. Que cada habitación tenga su baño me pareció una buena opción. Y otro punto a favor es la ubicación, tanto para ir andando a algunos sitios como para tomar transporte publico.

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2024

Excelente ubicación y buen lugar para ir solo.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas con baño privado externo

Las tarjetas para acceso son magnéticas (actualmente es más común que tengan NFC) y un par de veces tuve que pedir que me volvieran a magnetizar la banda de la tarjeta.

Lo mejor es la ubicación, caminando a 10 minutos tienes las puertas de Brandemburgo y a 5 minutos el metro más cercano. Las instalaciones son buenas y tienes cortina en la cama para mayor privacidad.

• Fecha del comentario: 21 de enero de 2024

Un buen momento

Que me cobraron por teneme 1 hora la valija

Muy buena ubicación y el bar y restaurante

• Fecha del comentario: 17 de enero de 2024

• Cama en habitación compartida de 8 camas con baño privado externo

Podrían mejorar un poco más la limpieza. Y colocar normas de no hablar por teléfono, hablar constantemente, en voz alta o hacer ruido en las habitaciones, que molesten el descanso de los demás.

La ubicación, el ambiente!

• Fecha del comentario: 17 de enero de 2024

Totalmente recomendable
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas con baño privado externo

Quizá la comodidad y privacidad en los aseos aunque sea únicamente para cada habitación.

La ubicación es excelente y la zona muy segura. El personal es muy atento y amable. La relación calidad-precio es excelente y el desayuno ha sido completo.

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2024

• Cama en habitación compartida femenina de 8 camas con baño privado externo

La almohada, o al menos la que me tocó a mí estaba súper desgastada, deberían cambiar eso. Lo demás todo ok :)

Están cerca a los principales lugares turísticos, puedes llegar caminando, todo limpio.

• Fecha del comentario: 14 de enero de 2024

• Cama en dormitorio compartido de 4 camas con baño privado

Agradezco que haya muchas personas del personal hablando español, me parece que tiene buena ubicación y buena relación precio-limpieza. Yo tomé el desayuno y me combino mucho. Regresaría

• Fecha del comentario: 12 de enero de 2024

La ubicacióm

Estadía durante enero de 2024

Las personas también comentaron estas propiedades: