2. Comentarios de hoteles de Costa Rica

Nº 13 de 32 hoteles en Tortuguero

7,5

• Escrito en 12 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Es un alojamiento sencillo, pero estaba todo muy limpio. Eddil muy atenta en todo momento y nos preparó un café riquísimo,, nos dio información de los tours que podíamos hacer. Está muy cerca de la playa y a nada de la calle principal y de la entrada al Parque Nacional.

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Calidad-precio bien
    • Habitación Doble Estándar

Todas las mosquiteras estaban rotas o directamente no tenian asi que se pasa bastante calor en la habitacion. Las instalaciones estan un poco descuidadas

A 1min de la playa y a 5min caminando de la entrada al parque nacional de tortuguero. La cama era comoda y tenia ventilador

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Las instalaciones comunes no estaban mal, pero podría mejorarse

La atención que recibimos en el alojamiento, realmente excepcional, nos sentimos muy cuidados.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

El trato fue fantástico. La mujer que regenta el hostal es genial y se encargó de explicarnos y enseñarnos todo. Las instalaciones limpias y cómodas. Echamos de menos aire acondicionado ya que la humedad y el calor eran difíciles de soportar.

• Escrito en 11 de julio de 2023

Tortuguero: un lugar a visitar absolutamente
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Pagar solamente en efectivo pero es en todo el pueblo.

La ubicación cerca del mar, la disponibilidad de los propietarios, las actividades propuestas. Los propietarios eran muy simpatico y tenían ganas que nuestro viaje sea bien.

• Escrito en 21 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar

Lo mejor fue el trato super cercano de Eddil y los tours que hicimos tanto con ella como con Arturo. Les gusta lo que hacen y eso se nota!

• Escrito en 26 de julio de 2022

Un lugar perfecto en Tortuguero
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Tuvimos una estancia maravillosa en este hostel, muy buena atención y el personal es muy amable.

• Escrito en 20 de enero de 2022

Acogedoras cabinas en Tortuguero: recomendable!!!
    • Habitación Doble Estándar

El baño es compartido con otra habitación: como no estaba ocupada lo tuvimos para nosotros solos. A un paseíllo de 5 minutos del embarcadero.

La encargada Edil amabilísima: nos vino a buscar a nuestra llegada, nos organizó los tour privados con el guía José, muy buenos. Incluso nos invitó a café y nos hizo un zumo de guanábana. Encantadora. La cocina es sencilla pero práctica para hacerse un desayuno o comida sencilla si lo necesitas. Agua caliente en la ducha! A un paso de la entrada del sendero del Jaguar y de la playa.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 24 de noviembre de 2021

• Habitación Familiar

Familia encantadora y hospitalaria, muy buena gente. Tanto para alojarte como para hacer los tours con ellos, totalmente recomendable!

• Escrito en 18 de noviembre de 2021

Recomendable para estancias cortas
    • Habitación Familiar

La habitacion era pequeña para 2 camas y solo tenia una pequeña mesa para dejar las cosas. Se agradeceria si pusieran algun gancho o similar en la pared para colgar algo y aprovechar el espacio de alguna forma, pero como ya dije, se espera lo que se paga por la habitacion. Asi que recomendable igualmente.

El hostel esta bien para pasar la noche. La habitacion estaba limpia, tenia 2 enchufes y la cama no era incomoda. La dueña era muy simpatica y dispuesta a ayudar y mejorar la estancia. En general el hostal ofrece lo que se espera por el precio que se paga. Recomendable 👌🏼

• Escrito en 8 de noviembre de 2021

Maravilloso hospedaje en tortuguero
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Sobre todo la atención y el trato de la dueña, Eddil, que hizo de la estancia aparte de agradable fuese muy enriquecedora, pues cuenta mucha información sobre el lugar, la naturaleza y sus animales, aportaba muy buenos consejos, nos fue a buscar al embarcadero cuando llegamos, todo un detalle. Por otra parte destacar el trato de Arturo (guia vinculado al hostel) con quien hicimos la excursión en canoa por el parque Tortuguero, muy recomendable, es un chico muy cercano y atento, cuenta muchas historias interesantes, y nos ayudó en el pueblo ante varias situaciones que se nos presentaron. El hostel es sencillo y pequeño (pero allí no se necesita más) , a 2 minutos de la playa, dispone de agua caliente y zona de cocina con nevera.

• Escrito en 30 de agosto de 2021

• Habitación Doble Estándar

En la reserva ponía WC privado pero era compartido

Ubicación y cerca de la playa, personal muy agradable y que da muchas recomendaciones

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 25 de agosto de 2021

La dueña muy maja
    • Habitación Doble Estándar

La dueña del alojamiento era muy agradable y nos ayudó con todo lo que pudo. La habitación es sencilla con ventilador, pero por el precio que tiene está bien.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Estándar

Lamentablemente nuestra estadía no se pasó bien. Si bien la propietaria nos fue a buscar al embarcadero y al principio todo se pasaba bien, cuando llegó el momento de realizar el pago , vimos que nos estaban cobrando dos veces los impuestos. Intentamos explicar varias veces esto pero la persona no estaba escuchándonos. Lo que más nos puso incómodos es que nos dijesen a las 18h de la noche que nos fuéramos a buscar otro establecimiento porque no le gustaba nuestra desconfianza. Como esto no era una posibilidad para nosotros, tuvimos que pagar lo que nos pedían y quedarnos. Creemos que la propietaria no tenía malas intenciones pero debería poder lidiar con este tipo de situaciones, ya que gerencia un alojamiento. Lo que pasó después es que no vimos a nadie más durante toda nuestra estadía y el ambiente no se sentía bueno a causa de esto. Sino, la habitación era simple pero limpia. La cocina era simple pero funcional, aunque no se limpió durante nuestra estadía. La relación precio calidad no es buena pero es de los alojamientos más económicos de Tortuguero.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Nos gustó todo.

Sentirnos como en casa, la amabilidad de la familia es espectacular. Esta al lado del mar, en frente de la playa donde tuvimos la suerte de ver desove de tortugas. Tuvimos muy buenas recomendaciones por parte de ellos. Lo vamos a recomendar 100%. Pura Vida

• Escrito en 6 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

El trato de Eddil, la gerente y el guía. Son una familia maravillosa, dispuestos a ayudarnos en todo momento, muy agradable y cercanos.

• Escrito en 2 de agosto de 2023

La estancia ha sido muy satisfactoria. Eddil es encantadora y Arturo es fantástico, gracias a ellos me he dentido como e
    • Habitación Doble Estándar

El alojamiento estaba en el centro del pueblo. Muy acogedor y tiene todo lo necesario para pasar la estancia.

• Escrito en 17 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Nada, me trataron especialmente bien ante un problema de salud.

Además del alojamiento, que cumple sobradamente lo que uno espera para visitar el PN Tortuguero, he de destacar lo bien que se portaron conmigo. Sufrì un percance por una picadura de insecto que me provocò sìntomas importantes por los que tuve que ir al centro de salud. Me llevaron rápidamente a la clìnica de Tortuguero para que me viese un médico y, al no haber, por ser dìa festivo, se apresuraron para que pudiese llegar al último transporte del dìa que salìa de Tortuguero para que me atendiesen en el centro de salud de Cariari. A la vuelta me ayudaron con las curas, me proporcionaron vendas para poder hacerla y me ayudaron a preparar todo. Mostraron mucho interés por mi situaciòn y me apoyaron durante esos dìas de preocupaciòn (viajaba solo). Les estoy eternamente agradecido por su ayuda y comprensiòn

• Escrito en 10 de abril de 2023

austero

ruido por la noche

el precio por lo tanto austero

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

Personal agradable, solo para una noche
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Habitación muy senzilla, no había toallas.

Ubicación y personal. Para pasar una noche.

• Escrito en 21 de julio de 2022

Pequeño pero con encanto en Tortuguero

Nada. Todo fue bien.

Hemos pasado 2 noches aquí y nos hemos sentido como en casa. El hostal es cómodo y está justo al lado de la playa y del parque nacional. Eddil es una excelente anfitriona, muy atenta y siempre pendiente de que no nos falte de nada. Además, es la guía del tour para ver las tortugas y lo recomiendo 100%, nosotros quedamos encantados con las dos excursiones que hicimos con ellos. ¡Es un sitio al que hay que volver!

• Escrito en 13 de junio de 2022

Excelente, recomendado para aquellos que quieren vivir Tortuguero como una experiencia
    • Habitación Doble Estándar

La atención de Eddil y Arturo fue fenomenal. Muy preocupados y con excelente disposición. Mi estadía fue maravillosa y pude conocer Tortuguero como local. Aunque no era temporada de desove, se ve que ambos tienen muchos conocimientos de la flora y fauna, siendo Eddil especialista en tortugas, debe ser maravilloso contar con su apoyo en la temporada. Recomiendo 100% a viajeros solos o en pareja que les gusta la aventura.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 2 de noviembre de 2021

Gran experiencia
    • Habitación Familiar

Edil es un amor de mujer a la par que profesional. A pesar de llegar bien temprano , nos dejó la habitación. Era pequeñita pero no se necesita nada más para estar en Tortuguero donde todo es paz y buena vibra. Si tienen la ocasión hagan el tour de noche con ella para ver las tortugas, una experiencia muy recomendable. Igualmente Arturo es un guía super sabio y astuto que te llevará a ver todos los animales del Parque Nacional. Ellos hicieron que nuestra estadía allí fuese una de las mejores de Costa Rica , sobre todo por hacernos sentir como en casa.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 30 de octubre de 2021

• Habitación Familiar

Absolutamente nada repetiría sin dudarlo. En la habitación hace calor pero dispones de unos abanicos(ventiladores) que hacen su función perfecta así que nos vino de maravilla

Nos encantó todo, el lugar, la habitación normalita pero no se necesita nada más. Lo que más destacaría es el personal, Edil es increíblemente amable, te trata de una forma especial, está súper implicada en las tortugas, además es guía y hace de la experiencia de ver tortugas algo inolvidable. Arturo es también de la familia y hace unas excursiones nocturnas buenísimas! Tiene un don para encontrar animalitos por la jungla y hacértelo pasar suuuper divertido, y si le acompaña Fernando ya es la bombaaa!! Recomiendo tanto alojarse allí como contratar las excursiones con ellos porque son super personales y familiares

Se alojó en octubre de 2021