2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Limón
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Tortuguero
  5. Comentarios del Cabañas Daneysha

Opiniones del Cabañas Daneysha

San Francisco de Tortuguero del super San Francisco a 100 mts sur, Cabañas Daneysha, 70206 Tortuguero, Costa Rica

Nº 1 de 15 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Tortuguero

• Escrito en 16 de mayo de 2024

• Habitación Triple con baño privado

El emplazamiento, alejado del bullicioso Tortuguero y tranquilo para descansar. Actividades que realizar con ellos y su gestión del transporte.

• Escrito en 29 de abril de 2024

Sitio precioso y trato inmejorable
    • Habitación Triple con baño privado

Si tuviera que poner un pero, es que los europeos como es nuestro caso estamos acostumbrados a tener agua caliente en la ducha, aunq con el calor que suele hacer se agradece una ducha de agua fresca

Sitio muy bien ubicado, en el barrio de San Francisco no en el mismo Tortuguero, por lo tanto bastante más tranquilo y relajado Todo muy limpio y el trato súper cercano y amable, casi inmejorable, Gloria la anfitriona súper atenta y amable

• Escrito en 25 de abril de 2024

Alojamiento hogareño y tranquilo
    • Habitación Triple con baño privado

El alojamiento está ubicado en el pueblo de San Francisco, una pequeña comunidad cerca de Tortuguero y, por lo tanto, más tranquila y acogedora. Se encuentra justo al lado del río y está muy bien cuidado. Se nota que es un negocio familiar porque son muy acogedores y cercanos. Gloria es una bellísima persona. Contratamos el tour nocturno y el paseo por los canales directamente con ella y la experiencia no pudo ser mejor. Totalmente recomendable. Al lado hay un restaurante "la sirena" con unas vistas espectaculares y una comida muy buena.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Maravillosa experiencia

Todo genial.

La atención de Gloria y Sergio, una maravilla. El desayuno delicioso. Hicimos el tour nocturno con Gloria y el tour de canales con Sergio. Ambos totalmente recomendables. Las instalaciones cumplen con su objetivo. Volveríamos sin dudarlo.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

San Francisco me gusta

Gloria y Sergio

• Escrito en 2 de marzo de 2024

PURA VIDA
    • Habitación Familiar con baño

El trato fue excelente, nos hicieron todo muy fácil y súper acogedor, auténtico una casa con su familia y el pueblo es ideal. Sergio nos trató genial y nos hizo una excursión de lo más interesante.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

• Habitación Triple con baño privado

Si buscas una zona turística, San Francisco no lo es. Hay pocas opciones para comer o cenar pero es muy tranquilo y estás a 10 min de Tortuguero.

Todo genial! La habitación estaba limpia, los colchones eran cómodos y el desayuno de Gloria estupendo. Hicimos un tour en barca con Sergio (el marido de Gloria) 100% recomendable, vimos muchos animales y nos contó muchas cosas del país. Además se adaptó por completo a nuestros horarios. Muy recomendable!

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Excelente.
    • Habitación Familiar con baño

No hay nada que no me gustara Todo muy bien. Excelente

La atención de Gloria y Sergio. Recomendamos mucho el tour en barco con Sergio. Espectacular. Muy tranquilo

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Tortuguero
    • Habitación Triple con baño privado

Todos la amabilidad de Gloria y el esposos

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Perfecto
    • Habitación Triple con baño privado

Ubicado en el tranquilo pueblo de San Francisco. Gloria y Sergio nos atendieron estupendamente, hicimos los tours con ellos

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Para repetir, sitio espectacular
    • Habitación Triple con baño privado

Gloria, la propietaria del alojamiento nos brindó un trato excelente aconsejándonos lugares para visitar de los cuales quedamos muy satisfechos. Sin duda volveríamos al mismo lugar. Como recomendación indicaros que llevéis gel de baño y champú.

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Emprendimiento familiar

Todo muy bien.

La hospitalidad y amabilidad se agradece! El mejor guía para conocer el sector tortuguero es el dueño Sergio, el cual los moviliza para el sector más concurrido sin problemas. Las mejores comidas echas por gloria y su familia. Sin duda volvería a ir. Hay que considerar que donde están las cabañas es en san francisco, la cual es una isla aparte de tortuguero y se conecta solo mediante lancha. Considero que es una mejor opción ya que es más tranquilo el sector.

• Escrito en 25 de octubre de 2023

Un lugar de calma en medio de la belleza natural de la zona.

Todo nos gustó

Me encantó. La habitación impecable y muy cómoda. La ubicación es muy buena, lejos del bullicio de Tortuguero centro, pero tienes cerca un supermercado y hay una opción para comer muy buena a menos de 100 metros. Tanto Gloria como Sergio nos ayudaron en todo desde que hicimos la reservación y se aseguraron de que nuestra estadía fuera lo más provechosa posible. El tour a los canales con Sergio vale el viaje, 100% recomendado. El desayuno estuvo muy bueno y siempre había café. Si quieren ir a Tortuguero centro hablen con Ellos, así pueden disfrutar l belleza natural y la alegría del pueblo.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

• Habitación Triple con baño privado

El único pero que hay es la ubicación en la que se encuentra, que queda más alejado de Tortuguero y que en la zona hay poco variedad de restauración sobretodo.

Lugar acogedor, cómodo y muy limpio. Muy rico desayuno, ideal para probar la comida costarricense. Destaco la amibilidad de los dueños, además de que son unos guías estupendos y recomiendo hacer los tours (sobretodo el de las tortugas) con ellos.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Habitación Triple con baño privado

La relación con Sergio y Gloria es genial, muy cercanos. Además las rutas guiadas a los canales de Tortuguero y el avistamiento de tortugas es gourmet sin la masificación de los grandes hoteles. Las instalaciones son sencillas pero confortables. Se encuentra en San Francisco de Tortuguero un pueblo más pequeño que se encuentra a 10 minutos en embarcación de Tortuguero pueblo. Guarda una esencia menos turística y rememora más la vida real en ese lugar. Da directamente al canal principal y al salir a la derecha hay un bar algo cutre pero encantador para tomarse una cerveza por la noche con música de bar de pueblo de los 80. Por la parte de atrás hay una soda donde se come bien y barato.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

• Habitación Triple con baño privado

Por decir algo malo, el agua de la ducha era o fria o muy caliente, aunque eso diria que es general en todos lados

Muy limpio y cama comoda. El personal muy amable. Bien situado junto al cerro y con muelle propio donde te pueden recoger los botes. El aire acondicionado en la habitacion se agradece mucho

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

• Habitación Triple con baño privado

La habitación solo es para dormir, las toallas no son de algodón y no secan

Tanto Sergio como Gloria nos trataron muy bien, el desayuno es increíble, los tours con Sergio fueron de maravilla sin prisa y siempre atento para ver la mayor cantidad de animales.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

• Habitación Triple con baño privado

Un lugar ideal para visitar Tortuguero. Gloria y Sergio son un encanto y hacen todo lo posible para que disfrutes la estancia. Contratamos con ellos el tour del desove y el de los canales y fueron magníficos.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Todo genial.

Las instalaciones son sencillas pero el trato de Gloria y Sergio es inmejorable. Te hacen sentir como en casa y son ellos mismos los guías de las actividades, haciéndolas mucho más personalizadas y lejos de los grandes grupos de turistas. Repetiría sin dudarlo.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Experiencia fabulosa
    • Habitación Triple con baño privado

Es un negocio familiar, de una maravillosa familia costaricense. Es toda una experiencia alojarse aquí, en un entorno tan familiar y en una comunidad tan bella como la de San Francisco. Lo mejor de todo es la atención y Trato recibido por parte de Gloria y Sergio. Su hija Daneysha fue un verdadero encanto. Ibamos con mi hija de 10 años y los tres nos sentimos muy bien en este alojamiento. Además ofrecen varios tours que realizan ellos mismos que son guias. Nosotros hicimos el del cerro en San Francisco y el de desove de las tortugas y fue maravilloso. Sergio como guía es excelente, gracias a él pudimos ver todos los procesos del desove. El Trato y desayuno de Gloria es excelente. Las habitaciones y camas son muy cómodas en un ambiente de Paz y tranquilidad. Absolutamente recomendable vivir esta experiencia en su alojamiento y con su amabilidad y trato.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Nada, todo perfecto.

El lugar y la atención de Gloria, porque además fuimos con ella a ver el desove de las tortugas, todo un espectáculo. Superaconsejable.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Sentirte como en casa en mitad de la naturaleza
    • Habitación Triple con baño privado

Nada, fue una experiencia genial!

Todo! La habitación, los desayunos, el entorno, el jardín que tenían y sus propietarios. A nosotros nos encantó!

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Habitación Familiar con baño

Lo mejor del sitio son Gloria y Sergio, nos organizaron el tour del desove y una ruta en barco por el parque nacional. Súper interesante todo lo que nos contó Sergio. Las cabañas son sencillas pero muy cómodas y muy limpias. También te facilitan el contacto con la lancha que te lleva hasta allí.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

• Habitación Familiar con baño

La atención que nos prestaron Gloria y Sergio fue excepcional. Resolvieron todas nuestras dudas al momento y nos ofrecieron unos tours excelentes. 100% recomendable