2. Comentarios de hoteles de Costa Rica

Basada en 35 opiniones de apartamento

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Apartamento sencillo pero perfecto
    • Apartamento

La atención recibida por Carlos e hijo insuperable, El apartamento completo con aire que funcionaba muy bien con lavadora, limpio y amplio. Las excursiones ofrecidas perfectas y los consejos mejores, Al lado del sendero Jaguar y a 3 minutos del embarcadero.

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Genial
    • Apartamento

El personal de 10. Las empanadas y comida compartida con la familia excelente y precio justo. Aire acondicionado

• Escrito en 16 de febrero de 2024

• Apartamento

Sitio fantástico, muy limpio , grande y con todo lo necesario , la ubicación estupenda , al lado de todo , restaurantes y embarcadero . Lo maravilloso del anfitrión , Carlos que es fantástico y te ayuda en todo , desde la recogida e incluso con los tours . Y su hijo Stefan, que nos hizo el recorrido en canoa por Tortuguero y es un guía fantástico.Y Antonio un profesional de los tours que también colabora con ellos desde su empresa y nos hizo un nocturno que no olvidaremos .Volvería sin duda .

• Escrito en 21 de enero de 2024

Perfecto
    • Apartamento

Tener que irnos…nos paso el tiempo volando

Imposible un lugar mejor. Ubicación lejos del ruido pero cerca de todo, rodeado de gente local y sobretodo un anfitrión que te ayuda en todo lo posible con recomendaciones y cualquier duda. Muchas gracias Carlos y pura vida!!!

• Escrito en 14 de enero de 2024

Todo muy bien

La atención del propietario

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Todo muy bien

El apartamento está muy cómodo, limpio y bien equipado

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Fabuloso
    • Apartamento

Hemos estado muy bien acogidos por toda la familia.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Apartamento

Apartamentos muy cómodos y agradables. Muy buena atención de los propietarios. Nos salieron muy bien los tours cogiéndolos con ellos. Muy recomendables.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

• Apartamento

No busques mas, ese mini depa es ideal para Pasar un Dia o un mes. Tiene lo basico para cocinar, la Cama es muy cómoda, el AC en la habitacion funciona super bien lo cual es impresindible con el calor de Tortuguero. Justo afuera en UN arbol vimos monos auyadores. Carlos y Su familia son excelentes anfitriones, siempre Al pendiente de lo que necesitas además ellos hacen o se encargan de tus tours a precios justos. La comunicacion también es excelente. Definitivamente recomendamos este apartamento.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Genial.
    • Apartamento

Nada que objetar. Si a caso la lluvia que nos condicionó alguna excursión. Todo genial.

Tortuguero: auténtico. La ubicación del apartamento es excepcional. Al estar cerca de los límites del pueblo, y tratarse de un parque nacional protegido, la fauna se te planta en la puerta. Impresionante!!!! Pero seguro. Colchones muy cómodos y aire acondicionado en las habitaciones. Pero lo mejor, la asistencia y el trato. Carlos y Steven siempre estuvieron atentos. además que nos aconsejaron sobre actividades y excursiones.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Todo bien.

La atención de Carlos inmejorable. Nos ayudó a elegir y contratar los tours en Tortuguero. Nos indicó todas las posibilidades y que poder hacer en la localidad. Nos acompañó y enseñó todo el pueblo, incluso nos acompañó y enseñóla ruta y muchos animales en cerro Tortuguero. En todo momento atento para solucionar todas las dudas. Recomendable 100%

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Apartamento

El dueño nos atendió súper bien, nos explicó todo con mucho detalle, nos acompañó a los sitios para enseñárnoslos y estaba muy pendiente de todo. Su trato inmejorable. El apartamento estaba muy bien y muy limpio.

• Escrito en 2 de julio de 2023

• Apartamento

Teníamos todo lo necesario para preparar nuestros propios alimentos. Todo fue genial

• Escrito en 23 de junio de 2023

La mejor opción en Tortuguero sin duda
    • Apartamento

Tener que irnos. En serio, no podríamos poner nada que no nos haya gustado.

Todo. De todos los hoteles en los que he estado, en ninguno antes habían hecho que mis vacaciones fueran tan especiales. Apartamento muy cómodo y nuevo, con aire acondicionado. La ubicación es perfecta al lado de la calle principal y pegando al parque natural. Pero lo mejor de todo es el dueño, Carlos y su hijo. Desde mucho antes de que llegáramos se preocupó de todo, de explicarnos cómo llegar, de mirarnos tour y horarios. Había gente esperándonos en la pavona y después en el muelle de tortuguero. Hemos hecho dos tour con ellos y ha sido todo perfecto. Sin duda este alojamiento es la mejor opción si quieres ver animales en su hábitat. ;)

• Escrito en 10 de junio de 2023

• Apartamento

Muy recomendable! Carlos nos ayudó en todo. El alojamiento muy bien equipado y con aire acondicionado. Un 10 en todo!

• Escrito en 11 de mayo de 2023

• Apartamento

Apartamento muy cómodo, personal excelente muchas gracias Caliche el dueño por tu amabilidad. y buena ubicación.

• Escrito en 9 de mayo de 2023

• Apartamento

si tengo q poner algo q no me gusto no se me ocurre nada 😊

Nuestra estancia en tortuguero fue simplemente espectacular! carlos y su hijo steven siempre dispuesto a ayudar y resolver dudas...ah y hace unas empanadillas que te mueres no dejeis de pedirle, creo q hace varias veces en semana! La casa es perfecta limpia y acogedora la cocina tiene todo lo q puedas necesitar y la ubicacion es perfecta para moverse x la zona Un 10 de gente! Esperamos verles de nuevo carlos y steve!

• Escrito en 1 de abril de 2023

Carlos es un excelente anfitrión! nos ayudo a coordinar las excursiones, nos guió hasta el parque, y nos solucionó un pr

Estaba impecable

• Escrito en 20 de marzo de 2023

Mi casa en Tortuguero, agua caliente, monos, mapaches y el jaguar
    • Apartamento

Lo mejor es vivir junto con la gente de Tortuguero, no en un resort impersonal. La casa es muy confortable, el baño tiene agua caliente y todo lo necesario. Como está pegada al parque nacional, vinieron a visitarnos los monos y los mapaches. ¡Además vimos al jaguar! El anfitrión Carlos y su hijo son encantadores.

• Escrito en 14 de marzo de 2023

En el corazón de Tortuguero
    • Apartamento

Carlos fue muy amable y nos ayudó a encontrar tours que queríamos realizar en Tortuguero. El apartamento está en el corazón del pueblo a escasos metros del sendero del Jaguar. Cuenta con electricidad, wifi, agua caliente, nevera… todo lo que puedes necesitar para una estancia muy agradable.

• Escrito en 8 de febrero de 2023

Una estancia muy agradable
    • Apartamento

La situación es excelente, Carlos, el propietario, es muy amable y servicial, te ayuda en todo, su hijo es formidable, pasamos buenos momentos hablando con él. El apartamento tiene todo lo necesario Muy recomendable

• Escrito en 18 de diciembre de 2022

• Apartamento

El dueño de los apartamentos fue muy amable, incluso nos quiso invitar a un desayuno y una comida típicas, preparadas por él. Nos hizo un poco de guía y nos orientó en todo lo necesario. Un 10 para él y otro 10 para el alojamiento. Muchas gracias Carlos!!

• Escrito en 4 de noviembre de 2022

• Apartamento

La ubicación, es una zona en donde vive la gente local en el pueblo. Nos gusto no estar apartados en un resort. El apartamento es completo con cocina de gas, frigo, cafetera, calentador de agua... Etc. El anfitrión un 10, atento y simpático, nos ofreció fruta y empanadas típicas de la zona. Es ideal para grupos o familias.

• Escrito en 18 de septiembre de 2022

• Apartamento

Ubicación perfecta para ver todo. Carlos, el anfitrión absolutamente excepcional. Nos informó de todo, nos enseñó los alrededores y nos puso en contacto para los tours con el mejor guía oficial que podáis imaginar, Rubén Aragón. Muchas gracias a los dos, sois fantásticos.