2. Comentarios de hoteles de Rusia

Rusia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Rusia

• Hotel Gold

Volgogrado, Rusia

Puntuación media: 8,6
    • Aspecto positivo del comentario

Considerando que se trata de una ciudad bastante calurosa, sobretodo en verano, el aire acondicionado en todo el hotel es bastante agradable. Por otro lado, la ubicación es bastante adecuada, el centro y lugares turísticos de la ciudad quedan cerca. Muy complacido durante la estadía.

• Aspecto negativo del comentario

Al principio problemas con el WiFi pero se solucionó enseguida.

Fecha del comentario: 18 de agosto de 2021 Estadía durante agosto de 2021
    PEDRO2323 Rusia
  • Business Hotel Alekseevsky

Moscú, Rusia

Puntuación media: 7,8
    • Aspecto positivo del comentario

La ubicación del hotel, a pesar de estar casi escondido entre los edificios cercanos, queda céntrico a cualquier parte de la ciudad. Muy cerca a la estación del metro y a varios restaurantes y bares de la zona.

• Aspecto negativo del comentario

La señal de WiFi no llegaba a la habitación asignada, funcionaba perfecto en el pasillo pero al entrar a la habitación ya no.

Fecha del comentario: 24 de agosto de 2021 Estadía durante agosto de 2021
    PEDRO2323 Rusia
  • Alm House

Krásnaya Poliana, Rusia

Puntuación media: 8,9
    • Aspecto positivo del comentario

El diseño muy bien desarrollado estilo francés la habitación no está oscura aunque tiene persianas anchas, todos los utensilios del baño presentes inclusive la secadora y bidet , la cama extra grande excelente

Fecha del comentario: 28 de julio de 2021 Estadía durante julio de 2021
    Margarita Argentina
  • Wind Rose

San Petersburgo, Rusia

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

Estaba cerca de todo solo se tenía que subir a un bus el 10 y no era muy lejano al centro, y a lado hacían unos buenos shawarmas

• Aspecto negativo del comentario

Que no haya toma corrientes en las paredes de la habitación de arriba, ya que en las lamparas se tenía mucha dificultad para conectar y eran frágiles

Fecha del comentario: 30 de junio de 2021 Estadía durante junio de 2021
    Hector Ecuador
  • Berlin Hotel

Moscú, Rusia

Puntuación media: 8,2
    • Aspecto positivo del comentario

La ubicación para lo que yo quería estaba muy bien.El desayuno bastante normalito,se puede mejorar

• Aspecto negativo del comentario

Cómo he dicho antes el desayuno,no es que no me gustara pero para mi gusto muy normalito,mejorable

Fecha del comentario: 23 de junio de 2021 Estadía durante junio de 2021
    Guillermo España
  • Station Hotel Premier S10

San Petersburgo, Rusia

Puntuación media: 9,2
    • Aspecto positivo del comentario

Tiene una excelente ubicación y justo a un lado hay un centro comercial pequeño

• Aspecto negativo del comentario

No me gustó que pese a la buena ubicación, no tiene buenas vistas de la ciudad, también me hubiera gustado que propusieran algunas actividades o tours para turistas, pero no vi nada de eso

Fecha del comentario: 8 de febrero de 2022 Estadía durante febrero de 2022
    Dante México