2. Comentarios de hoteles de China
  3. Comentarios de hoteles de Provincia de Pekín
  4. Comentarios de hoteles de Pekín
China Pekín Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Personal de recepción amable y voluntarioso, solo habla chino. Bien situado junto al metro y la estación del tren. Wifi correcto.”

• “Muy cerca del metro. Personal de recepción muy amable. Restaurantes chinos, se puede comer correctamente, en las inmediaciones. Céntrico. El hotel es modesto, pero el precio es bueno, nada de lujos.”

• “Absolutamente todo La atención que recibí de las personas en especial de Ángela fue espectacular, creo que es una súper gran anfitriona, por supuesto uno también va con esa actitud siempre positiva, debo de reiterar que lo hacen muu bien, se esfuerzan lo más que se pueda para ayudarte, yo no hablo chino pero sí inglés, ellos también hacían el esfuerzo y se consiguió el objetivo Más que sobresaliente Estoy encantado y cuando regrese a Beijing voy con ella, voy con ellos”

• “Instalaciones muy buenas, la habitación espectacular, cómodo y el baño muy bien equipado. El personal en general atento y profesional en especial Luna , muy simpática además. Bien ubicado, metro cerca y sitios de interés.”

• Stey Sanlitun Boutique Hotel Puntuación: 8,4

“La ubicación, el personal super amable , todo limpio”

• “Fueron amables los empleados Siempre me ayudaron”

• Legendale Hotel Beijing Puntuación: 8,8

“La decoración y la atención del personal. Ubicación genial para exorar Beijing.”

• “La ubicación es perfecta, se puede ir andando a casi todos los puntos de interés. El personal es muy amable.”

• Sunworld Hotel Wangfujing Puntuación: 8,4

“Habitación y limpieza. James fue muy atento.”

• “Los servicios que presenta el hotel son buenos. está bien ubicado los restaurantes y sitios turísticos”