2. Comentarios de hoteles de Brasil

7,9

• Escrito en 5 de abril de 2024

Perfeito !!!
    • Habitación Estándar

O hotel é incrível, staff, comida, limpeza, adoramos tudo.... a piscina é uma delicia e fica confortável com a bela paisagem em frente ao hotel. Recomendo de olhos fechados.

• Escrito en 2 de abril de 2024

Excelente semana en villa dos corais
    • Habitación Superior

Personal del restaurante poco amigable, mala atención, muy mala disposición. Desayuno poco variado.

Excelentes instalaciones, habitación grande con terraza y muy limpia. Buena piscina y cercanía a la playa. Excelente atención en recepción. Cuenta con bus de acercamiento al pueblo. Me encantó que fuera una zona protegida para los animales con puestos de alimentación para pajaritos.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Mejor hotel de Morro
    • Habitación Estándar

Excelente desayuno, instalaciones de pileta y su entorno. Ubicado frente a la playa que es una gran comodidad. Gran atencion por parte de fabio en desayuno.

• Escrito en 15 de marzo de 2024

Muy tranquila y relajante
    • Habitación Superior

Podrían incluir más variedad en el desayuno, la verdad es que las opciones eran limitadas. Podrían también incluir un paquete All Inclusive, porque la verdad es que era tedioso sacar algo del mini bar y tener firmar papeleteas, o ir al bar de la piscina y tener que decir el numero de habitación a cada rato...lo mismo con el restaurante. Nos paso también durante la estadía, que tuvimos problemas con el agua de la ducha: primero se cortaba, después no se calentaba y terminó resultando que era una fuga de agua en nuestro block. A pesar de que lo resolvieron rápidamente, igual fue molesto tener maestros fuera de nuestro block y ruidos durante el día.

Todo exquisito. La infraestructura del hotel es muy buena y bonita. Todo limpio y ordenado. El desayuno muy rico todo. El Hotel está en una exceclente ubicación, a 10min caminando del centro por la playa, con salida directa a la playa y a 2min caminando de la tercera y cuarta praia, que son paradisiacas y muy tranquilas. Fuimos en una fecha especial para nosotros y el hotel nos obsequio una champaña de cortesía, además hizo la movida para conseguir rosas, tal como lo pidio mi pareja (entiendo que es difícil conseguir flores en el sector). Nuestra estadía coincidió con el día de la mujer y me hicieron un obsequio muy lindo, lo mismo a mi pareja. De verdad que volvería 100 veces!!!!!

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Mejor pousada de morro de sao paulo
    • Habitación Superior

El que estuviera un poco alejado (no tan lejos tampoco) del centro.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Para desconectar y relajar, IDEAL…..
    • Habitación Estándar

El gimnasio, es chico, y tener que reservar hora, te corta el día sino no tienes turnó temprano.

Las habitaciones y las instalaciones en general muy cómodas, sector piscina, reposeras muy bien pensadas. Estar frente a una playa tranquila, y al mismo tiempo cercanía con el pueblo, impagable. El desayuno de primera, muy variado.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Muy agradable
    • Habitación Superior

El jardín, el restaurante y las cabañas

• Escrito en 23 de febrero de 2024

Lugar ideal para parejas.
    • Habitación Estándar

Excelente. Las habitaciones lindas y cómodas. El servicio muy completo, el personal muy amable.

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Hotel divino, con excelente ubicación y servicio
    • Habitación Estándar

Me gustó absolutamente todo Es posible que el área de juegos necesite in poco de mantenimiento y, sólo como sugerencia, creo que la heladera en la habitación debería contener servicio de frigobar ( esta vacía ).

Es un hotel de playa, con habitaciones muy confortables, entorno hermosísimo ( playa, jardines ), a sólo 10/15 minutos de caminata de la Villa, muchísima tranquilidad !, una piscina muy linda, excelente servicio ( incluyendo los traslados al centro) y personal atento y amable El restaurant ofrece muy buena comida.

• Escrito en 2 de febrero de 2024

INCREIBLE!
    • Habitación Superior

Atencion, ubicacion, limpieza y comodidades. Todo 10 puntos!

• Escrito en 31 de enero de 2024

• Habitación Estándar

En un lugar como ese es una necesidad beber mucha agua, por lo tanto un hotel de esta categoría debiera tener agua de libre disposición para beber y para rellenar botellas para sus huéspedes, no a la venta

la ubicación es maravillosa para ir en familia, el restaurante muy rico

• Escrito en 17 de enero de 2024

Todo perfecto!
    • Habitación Superior

Los niños inclusive acompañados de sus padres, entran a la piscina o jacuzzi luego de haber estado jugando al beach volley o futbol y no se quitan la arena. El resto de los huespedes, que realmente respetamos y disfrutamos de las instalaciones, no queremos que ingresen con arena a tales espacios de uso comun.

El desayuno era delicioso, todo super fresco. La atencion ha sido excelente.

• Escrito en 3 de enero de 2024

Muy buena experiencia especial para venir a descansar
    • Habitación Estándar

El baño se tapaba continuamente. Y la puerta de la ventana no cierra bien.

Todo funciona bien, la ubicación para disfrutar con la familia es la mejor, la playa increíble y al lado del hotel y el personal muy simpáticos todos.

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

Espectacular. Volvería otra vez. Lo recomiendo 100%
    • Habitación Estándar

Hubiese estado bueno que la gente de recepción hable un poco de español, para entendernos mejor.

Todo increíble. El hotel increíble. La gente increíble. La pileta espectacular. La comida y la barra muy buena. El único día que llovió, estuvimos todo el día en el hotel y fue súper agradable. El lugar lindísimo!

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Idílico hotel en la zona más tranquila de Morro de Sao Paulo
    • Habitación Estándar

La llegada fue complicada, pues pensábamos llegar andando con las maletas desde el embarcadero (en el Morro no hay coches), pero el hotel está un poco lejos y, sobre todo, a partir del final de la segunda praia, ya no hay calle y hay que caminar por la arena. El hotel tiene un servicio de recogida (que nosotros desconociamos), si vas a ir, contacta antes con ellos para la llegada.

Excelente hotel en la zona más tranquila de Morro de Sao Paulo. Habitación muy cómoda y amplia y los jardines y espacios comunes son preciosos, da gusto pasear por ellos. El hotel está justo delante de la playa, de forma que si estás en las tumbonas es como si estuvieras en la propia arena, además con servicio de bar, con personal muy amable. Los desayunos son exquisitos y también se puede almorzar o cenar, con una comida ligeramente distinta de la que puedes encontrar en los restaurantes de la zona, muy buena. El hotel es ideal para relajarse y tiene todas las comodidades, aparte del estar en un entorno idílico.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Maravilloso lugar !!
    • Habitación Estándar

Todo es excelente, si tuviera que mencionar algo no tan bueno es el wifi que se corta, pero eso no se si es algo que pasa en todo Morro ..

El alojamiento es maravilloso. La ubicación, en la tercera praia se., es ideal para los que buscan un lugar un poco más tranquilo que la concurrida y ruidosa segunda praia. con unas playas hermosas. Las instalaciones del hotel son fantásticas. Limpias, bien cuidadas, personal súper atento. El desayuno es muy completo, lo único diferente es que lo sirven todo los mozos. no hay ningun sector que sea auto service, hasta los jugos y el agua tenías que pedir q los mozos y te traían a la mesa. Algo capaz menos practico pero bien atendido. La habitación súper amplia, cama grande y muy cómoda. tenia un ventanal con con deck de madera con hamaca paraguaya individual y unas sillas muy cómodos para descansar luego de la playas. Venían a la noche a colocar repelente de mosquitos y un tul alrededor de la cama para evitar estos mosquitos a la hora de dormir. Tiene un servicio de traslado hasta segunda praia muy práctico y conveniente. Se puede caminar a todos lados pero este servicio ayuda cuando los pies ya están cansados Volvería sin dudarlo !!

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

• Habitación Superior

Las frecuencias del transfers podrían ser más altas y la modalidad del desayuno era un poco extraña (mitad buffet y mitad a la carta con alta espera)

La piscina e instalaciones muy buenas!

• Escrito en 30 de julio de 2023

• Habitación Estándar

Todo el entorno muy bello de plantas, pájaritos y vista al mar hermosa,. Ubicación excelente frente a las mejores playas pero no muy lejos del centro, , el restaurante muy bueno, el servicio de traslado al centro gratuito, habitaciones muy cómodas. Todo impecable

• Escrito en 7 de julio de 2023

Descanso absoluto en familia
    • Habitación Superior

Quizás poner los transfer al pueblo con un horario AM. pero todo muy bien en general.

Todo muy bien, lo mejor es que el Restaurant atiende todos los días, si te quieres quedar en el Hotel todo el día se puede hacer sin problema. Cumplió con todas nuestras expectativas, sin duda volveremos,.

• Escrito en 20 de junio de 2023

EXCELENTE para trabajar, descansar y recargar energías

todo perfecto

El cuidado absoluto de todas las areas, la amabilidad del personal, la rapidez y tranquilidad en cada proceso de atención, la habitación espaciosa, la 2da mesa para trabajar, la cercanía de llegar por la playa a la zona de restaurantes. El desayuno variado, rico y muy bien atendido.

• Escrito en 27 de mayo de 2023

• Habitación Superior

El desayuno excelente, muy variado y muy buena atencion.

• Escrito en 6 de mayo de 2023

Espectacular
    • Habitación Estándar

La chica que te toma la reserva, “Elaine Cruz”, se vé que no le gusta que le pregunten 2 veces lo mismo, porque esta fue su respuesta… “Te enviamos las informaciones sobre el transfer de la posada em la fecha 04.04.2023, te voy a enviar uma vez mas y ai seguir las instrucciones, me explico?” Para mi tiene q entender que si uno esta de vacaciones y no conoce los movimientos de lugar y esta medio disperso entre preparar las valijas, hacer el viaje, etc, es normal q pueda preguntar algo dos veces porque “se me pasó”. Asi q espero q para los proximos clientes sea un poco mas “empatica”. Otra cosa que tengo q decir es que en la habitación que estabamos nosotros (bloco 9), no llegaba el internet. No cuenta con servicio de playa, las reposeras estan en el cesped dentro del hotel.

La propiedad es linda para ir en pareja o en familia pero sin actividades para niños, por ahi para ir con niños buscaria otra opcion. Igualmente es hermosa. Cabe destacar que para esperar el transfer en el “reveptivo” hay un lugar especial con aire acondicionado. Otra cosa importante es que a pesar de no tener servicio de playa a 100 metros tenes las piscinas naturales y vale muchisimo la pena ir con snorkel y disfrutarlas. Al toque del hotel, te vas con una mochila y ya hay un bar que por consumir 100 reales te dan la sombrilla y las reposeras. Solo tenes q chequear los horarios de la marea baja para aprovecharlas.

• Escrito en 29 de abril de 2023

nuestra estadía fue realmente un placer.
    • Habitación Estándar

El desayuno variado todos los días. Para todos los gustos. Excelente atención. Sin demoras. Buen horario. Quedamos super a gusto, conformes y contentos de la estadía. Para ir al centro, el hotel tenía a disposición (cada hora) para trasladarnos sin costo y lo mimo al regreso. Varias veces volvimos caminando por la playa, divino y seguro. Mi hija cumplió 15 años durante la estadía y le obsequiaron un torta con una nota muy afectuosa llena de buenos augurios. El bar de la piscina muy bueno. El personal excelente todos y todas !!!!!!!! volveremos

• Escrito en 28 de abril de 2023

genial
    • Habitación Estándar

algunos mozos del bar de piscina y del desayuno les falta mejorar atención

todo pileta instalaciones

gogbrazil