2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de hoteles de Rio Grande do Norte
  4. Comentarios de hoteles de Natal
  5. Comentarios del Swell Praia Hotel

Opiniones del Swell Praia Hotel

5594 Avenida Engenheiro Roberto Freire Ponta Negra, Ponta Negra, Natal, CEP 59090-165, Brasil

Nº 1 de 140 hoteles en Natal

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Cumplió con las expectativas. :)
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La habitación era un poco pequeña. La zona donde se ubica el hotel es de mucho tránsito de personas y vehículos. Los sonidos exteriores se escuchan bastante en la habitación. Solo eso para señalar. Consejo pedir habitación en el piso 2 donde deben escucharse mucho menos los ruidos.

La atención del personal y la cercanía de la playa. Los dueños son muy atentos y se esforzaron por hablar nuestro idioma y darnos recomendaciones

• Escrito en 11 de febrero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La amabilidad de todos, Cassia, Marcelo, Johana y Estrella. Desayuno en terraza en tercera planta, muy bueno, no buffet pero se pide lo que uno quiera, tortas, jugos, café, sándwiches, Etc., A la terraza se sube por escalera, pero la vista desde allí es maravillosa.

• Escrito en 24 de enero de 2024

Encantador!!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El aire acondicionado muy debil

La amabilidad, la ubicación los jardines

• Escrito en 16 de enero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Muy buen alojiento, un gran servicio por parte de bárbara y Renato. El mejor desayuno de toda nuestra estadía en el noreste de Brasil

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Gracias
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo nos gustó pero destacamos la amabilidad de Marcelo y su Sra ,fuimos atendidos muy bien y con mucha alegría por Joana y Cintia las garotas que sirven el desayuno ellas ayudaron a hacer nuestra estancia aún más agradable Gracias

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Perfecto

Todo me gusto

La amabilidad, buena disposición de Marcelo y la Sra

• Escrito en 17 de junio de 2023

Recomendado
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Las habitaciones son un poco pequeñas, solo para dormir está perfecto. Fuimos en auto y el estacionamiento no es cerrado, de todas formas no paso nada.

El desayuno es exquisito y con una vista inmejorable. Muy cercano a la playa.

• Escrito en 20 de marzo de 2023

Nos gustó todo

La cordialidad de la atención, dándonos buenas referencias y recomendaciones y atentos a cualquier consulta. La ubicación (a muy pocos metros de la playa) y las instalaciones: impecables!! Limpieza: 10 puntos. Desayuno, excelente. Estuvimos muy cómodos...sin dudas, volveremos cada vez que vayamos a Natal gracias Marcelo!

• Escrito en 13 de febrero de 2023

Excelente relación precio - calidad
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Ubicación muy cerca de la playa. Desayuno EXCELENTE!! Todos muy predispuestos y atentos

• Escrito en 30 de enero de 2023

Como en casa
    • Suite con balcón

Pocas almohadas, solo 1 para cada 1 pero es un detalle solalente.

Excelente atención de Marcelo y el equipo. El desayuno muy bueno y todos muy amables para explicar sobre los productos nacionales y preparaciones. La tapioca clásica, exquisita. La ubicación muy cómoda, a pasos de la playa y centro. Recomendado un 100%.

• Escrito en 28 de enero de 2023

Relación calidad precio muy buena
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El desayuno y a atención personalizada de sus dueños, nos hicieron sentir como en casa, siempre atentos y dispuestos a ayudar para nuestra mejor estadía. Tanto Barbara, Casia, Renato, Marcelo y Rebeca nos atendieron de una forma muy atenta y afectuosa. Es un hotel muy recomendable.

• Escrito en 20 de enero de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Excelente Hotel! Gran calidez en la atención al huésped por parte de todo el personal, tienen un desayuno personalizado que nunca habíamos experimentando, todo muy fresco y jugos hechos en el momento deliciosos!!!

• Escrito en 17 de enero de 2023

Excelente hotel!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La atención super personalizada de los dueños. Todos muy amables y atentos El desayuno muy rico y abundante La cercanía a la playa

• Escrito en 16 de diciembre de 2022

Maravilloso, lo recomiendo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Habitación acogedora con escritorio (lo que es muy útil si necesitas escribir) Desayuno a elección maravilloso, cocinado al instante por los anfitriones

• Escrito en 23 de octubre de 2022

Super recomendable

La atención.de sus dueños

• Escrito en 20 de octubre de 2022

El mejor hotel de Natal

Me gustó todo todo

La atención de Marcelo y su familia siempre dispuestos...me solucionó un inconveniente que tuve muy importante y Marcelo pido solucionar Muchas gracias

• Escrito en 8 de octubre de 2022

HOTEL IMPECABLE. MUY BUENA ESTADIA. LIMPIEZA, EDIFICIO MODERNO, TRATO EXCELENTE
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

la verdad es que el hotel es impecable, dejo una observación porque este sitio ayuda a los viajeros a decidir. El hotel esta a una cuadra de la playa, no cuenta con ascensor (para subir y bajar valijas te ayudan de muy buena manera) y por las tardes puede que algunos vendedores pongan música un rato hasta la noche. Por lo demás, es EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO

este hotel es impecable. La comida del desayuno es única (personalizada). Sin contar con el excelente trato de todos los que allí trabajan. Son muy amables, atentos a todo. Si queréis almorzar en una terraza con vistas al mar y al morro de careca es el lugar! Les estoy agradecida por la amabilidad, por la excelencia en los alimentos y en la estancia. Buenos colchones, ropa blanca impecable, aire acondicionado nuevo, baño super limpio. La suite tiene linda vista al mar.

• Escrito en 21 de agosto de 2022

Mejor costo-benefício!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Es precio está muy de acuerdo con lo que ofrece así que no tengo quejas!

La nota diez es porque fue todo muy conforme a mis expectativas. Me gustó la amabilidad de los anfitriones, muy prestativos y educados! El hotel tiene una vista hermosa para el mar, está como que a una cuadra de la playa. Todo muy limpio! Es sistema de desayuno me encantó puesto que no hay desperdícios, la comida es preparada en el momento y todo es muy saboroso!!! Mi madre pasó rebien su cumpleños ahí con la ayuda del dueño que fue muy cortés para atender nuestros pedidos y también porque el hotel queda en una zona de la playa muy buena para bañarse y de noche hay opciones de restaurantes y bares abiertos para disfrutar.

• Escrito en 2 de agosto de 2022

Me gusto mucho la atención

Muy pequeño el baño

Los dueños son encantadores; te ayudan y se comprometen. Muy bien

• Escrito en 25 de marzo de 2022

• Suite con balcón

Atención del personal y ubicacion

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 1 de marzo de 2022

Conociendo El Norte Brasilero y su gente
    • Suite con balcón

Hotel e Instalaciones nuevas, habitación confortable pero muy pequeña. La atención "Personalizada" de sus dueños, hacen de este hotel un lugar muy especial y distinto, el huésped pasa a ser un integrante mas de la familia Swell. El desayuno te sorprende todos los días con un agasajo nuevo, es una caricia al alma, es dirigido por Renato y su "alumna" Chelele, llena de ondas positivas. Sin dudas volvería y recomiendo este hotel por su atención y ubicación.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 23 de octubre de 2021

Recomendado
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Que solo un personal habla español y solo esta a la mañana

La atención, el desayuno personalizado, los encargados muy atentos, te hacen sentir como en casa, es muy limpio y seguro Amamos el hotel, recomendamos 100% principalmente por Bárbara, Renato, Marcelo, Cassia y tia Lele

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 19 de septiembre de 2021

¡Muy atentos!
    • Suite con balcón

Las instalaciones impecables, un lugar y gente muy acogedora, nos sentimos cómodos y seguros. Desayunos muuy buenos y personalizados!! Nos encantó sentir como todo el personal del hotel quería que nos sintiéramos muy a gusto en Natal. Un gusto haber compartido con la familia Swell!! Muy lindas personas ❤️

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 15 de enero de 2022

• Suite con balcón

Ainda precisa de alguns detalhes que fazem a diferença: o quarto fica muito iluminado muito cedo, talvez colocar uns back outs para barrar luz do sol. Outras coisas seria um espelho de corpo inteiro. além disso, durante o dia é uma rua muito movimentada e barulhenta, mas isso cessa q noite.

o melhor foi o café da manhã.

Se alojó en enero de 2022

gogbrazil