2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Río de Janeiro
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Río de Janeiro
  5. Comentarios del StudioRD Copacabana 250m da praia esquina com a Rua do Copacabana Palace Rodolfo Dantas

Comentarios de StudioRD Copacabana 250m da praia esquina com a Rua do Copacabana Palace Rodolfo Dantas

156 Rua Ministro Viveiros de Castro 204, Copacabana, Río de Janeiro, CEP 22021-010, Brasil

Nº 8 de 2,051 rentas vacacionales en Río de Janeiro

Basada en 9 opiniones de departamento

9.8

9.8

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Excelente lugar para disfrutar Rio
    • Apartamento Estudio

No me gustó que se acabara el Nesquik de la máquina de café jajaja, todo fue bueno.

En verdad creo que tiene más cosas que incluso las que tengo yo en mi departamento, en un tercio del espacio. Además está cerca de todo, sobretodo el metro arcoverde.

• Escrito en 5 de febrero de 2024

• Apartamento Estudio

La dueña es súperamable! El estudio tiene todo para estar como en casa y mucho más! 1000% recomendable!!!

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 22 de enero de 2024

10/10
    • Apartamento Estudio

Me gustó absolutamente TODO. Para comenzar llegamos y el departamento estaba en perfectas condiciones y sobre la cama unos regalitos que nos sirvieron mucho, el baño impecable, el aire acondicionado funcionando al 100% (ya que allá es muy necesario) la cocina tenía todo lo que se necesita y algo muy importante es la ubicación se encontraba a 2 cuadras de la playa de Copacabana (UNA MARAVILLA) y sin duda quiero destacar que Elisa que es la dueña en toda nuestra estadía estuvo muy pendiente de nosotros para saber si nos hacia falta algo, si nos podía ayudar en algo, nos recomendó lugar para comer y todo, así es que ahora que vamos volviendo a nuestro país solo me queda agradecer a Elisa y Patricia por tan buena recepción, lo recomiendo a ojos cerrados 👍🏼👍🏼🎉🎉

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

• Apartamento Estudio

Muy buena ubicación. El apartamento tenía de todo, súper completo, muchos electrodomésticos y cafeteras con rico café de regalo. Elisa fue súper amorosa con nosotros.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

• Apartamento Estudio

Excelente lugar para pasar las vacaciones, preparados para todo con paraguas,alisadora y planchas de pelo, muy cerca de la playa, muy agradecida dea anfitriona que estuvo todo el tiempo preocupada de nosotros y de cualquier cosa que necesitaríamos, nos llevamos lindos recuerdos del lugar, nada que decir muy recomendado.

• Escrito en 28 de abril de 2023

Volveremos!

Nada para corregir

Todo excelente! Desde la coordinación al momento de entrar, todo super pensado y super lindo y ubicado para pasar unos días en Río. Volveríamos sin dudas.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 12 de abril de 2023

Absolutamente nada!!

Excelente departamento, tiene todo lo necesario para vacacionar, trabajar o lo que desees. Muy buena ubicación, cerca de la playa, del metro, todo tipo de negocios alrededor. Elisa es fantástica, pendiente de todos los detalles, tanto del dpto por su decoración como de nosotros. Dejó juegos para mi nena de 5 años, que amó!!!!! Detalles que enamoran!!! Y también nos dejó hacer check out más tarde!!! Suoer recomendable, volveremos sin dudar!!

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 14 de febrero de 2023

Mejor Precio Calidad
    • Apartamento Estudio

Un lugar tremendo! Muy acojedor, COMPLETO, personal fenomenal. Además de su óptima localización, el precio estuvo perfecto, junto a la calidad. Si visitas a Brazil, esta es una estancia de la que recomiendo al 100%. 💜

Se alojó en Febrero 2023

gogbrazil