2. Comentarios de hoteles de Brasil

Nº 25 de 140 hoteles en Natal

7,9

• Escrito en 20 de mayo de 2024

• Habitación Doble de lujo con vistas laterales al mar.

El colchon es un poco duro.

El área de pileta es fantástica, el desayuno es excelente. La atencion y predisposicion de todos los empleados.

• Escrito en 19 de mayo de 2024

• Apartamento de lujo con vistas frontales al mar

Muy molesto los grupos de eventos (la casa do celular) tenían el restaurant del medio día reservado y se les daba prioridad en todo, además de ser muy molestos, ruidosos, sucios e irrespetuosos como grupo.

La cordialidad y predisposición del personal

• Escrito en 17 de mayo de 2024

Exelente ubicación, tenes todo en el hotel! Hermosas vistas y su personal muy amable! Es hora que empiecen aprender espa
    • Apartamento de lujo con vistas frontales al mar

Qué estaban trabajando en el momento de la estadía. Renovando el ala donde estábamos alojados. Nos ofrecieron un cambio pero no lo aceptamos porque era prácticamente lo mismo, pero si nos hubieran contado que era quizás por esos motivos lo uniéramos a aceptado

El diseño es muy innovador! Bien pensado accesible, el diseño no te aburre

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Hermoso!!!
    • Habitación Doble de lujo con vistas laterales al mar.

El colchon era un poco duro, la estacion de comida saludable no tenia el mismo protagonismo que el resto, estaba como escondida. Por ultimo, me hubiera gustado que el gimnasio este un poco mas limpio.

Las instalaciones en general. Las vistas. El personal excelente. La comida muy buena y variada. La sala de juegos. Todo el hotel es hermoso!!

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Un lugar único y difícil de igualar
    • Apartamento de lujo con vistas frontales al mar

El personal excelente, todos muy amables y predispuestos, Serhs inclusive super completo, los masajes, el circuito de aguas, el Spa genial, la experiencia prime lounge. Realmente te hacen sentir excelente. Reitero el personal es 1000 puntos he estado en varios hoteles y en Serhs realmente son únicos, maravillosos y con una empatía admirable y difícil de igualar. Felicito a cada uno de ellos y a Capital Humano por el proceso de selección que llevan adelante.

• Escrito en 28 de abril de 2024

Hermosa experiencia, de relax y disfrute en familia
    • Suite Junior con vistas parciales al mar

Todos los restaurantes no estaban disponibles todo el tiempo, hay una grilla que lo muestran en pantallas. Pero no te avisan esa metodología al hacer check in. La playa es hermosa pero no tiene disponible sombrillas y sillas sobre la playa, solo en el hotel. El hotel está sobre la línea de playa y la marea sube a las 14 sube y ya no se puede bajar a la playa de forma segura. La limpieza de la habitación, fue buena salvo el armado y recambio de sábanas y toallas

Las instalaciones, las piletas, la comida exquisita y variada en los bufetts,, la playa limpia, el agua cristalina y calentita. El mar estuvo bravo todos los días y bellisimo. El clima a pesar de que abril es época de lluvias, todos los días pudimos disfrutar la playa, ya que solo llovia 1 hora como mucho. Las fotos que muestran en la web son reales.

• Escrito en 21 de abril de 2024

• Habitación Familiar Deluxe con vistas laterales al mar

La ubicación del hotel es primera línea de playa, pero el mar se comió la playa y solo se puede disfrutar tres o cuatro de playa. Por otro lado, el mar es muy peligroso.

Los espacios comunes son muy lindos y el personal es muy amable.

• Escrito en 13 de abril de 2024

Lindo descanso en mis vacaciones
    • Apartamento de lujo con vistas frontales al mar

Los precios de las fotos que ofrecia el hotel, eran desproporcionadamente caras

Las piscinas y el bar en medio de ella

• Escrito en 7 de abril de 2024

Vacaciones Pareja con bebe
    • Habitación Familiar de lujo con vistas frontales al mar

El desayuno termina muy temprano a nuestro gusto. Hay pocas sillas de bebe en los restaurantes. Los “primeros auxilios” no es mas que un guarda vida mandándote al hospital. Esperaba al menos un enfermero disponible. Por ultimo hay vendedores en la playa que acceden al hotel y venden excursiones. Ojo! Porque a mi me estafaron con una excursión que “reprogramaron” y no devolvieron el dinero.

La habitación y las piletas muy buenas. La atencion de personal excelente!!

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Familiar de lujo con vistas frontales al mar

Que casi todos lo servicios se pagan a parte!! Tasa de servicio por todo! Y los precios de la comida bebida y lavado de ropas un absurdo!! La comida había inmensidad de variedad pero nada extraordinario! Caro en relación a que no era delicioso!! Mil cosas pero nada para decir que delicia!!

El hotel muy lindo muy limpio! Muchas actividades! Una sala de juegos súper completa! Gimnasio actividades para niños piscina con calefacción!

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Hotel de playa. Sin lujos. Se come bien.
    • Suite Junior Prime con vistas laterales al mar

Los aires acondicionados de los pasillos no funcionan, en varios aspectos el hotel no parece un 5 estrellas , muchas partes del hotel un poco viejas , para reforma. Teníamos que tomarnos 2 ascensores para ir a desayunar o a los restaurantes.

La piscina , que esté en la playa , los restaurantes variados con diversas comidas.

• Escrito en 16 de marzo de 2024

• Habitación Doble de lujo con vistas laterales al mar.

La ubicación de nuestra habitación.

El conjunto del hotel y la naturaleza que le rodea.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Habitación Familiar Deluxe con vistas laterales al mar

Todo perfecto, excelente la calidad de comidas y bebidas

• Escrito en 7 de marzo de 2024

Impresionante

Me gustó todo

Lo máximo la atención del personal especialmente La atención de Souza una persona demasiado importante para mí y mi familia la solución que nos entregó es magnifico, andercley impresionante, cícero impresionante estás 3 personas me hicieron sentir en casa

• Escrito en 6 de marzo de 2024

Críticas constructivas
    • Habitación Doble de lujo con vistas laterales al mar.

Cómo dije antes, estoy en silla de ruedas, por lo tanto había muchos espacios bonitos a los cuales no pude llegar, por sus escaleras. En la pileta central donde siempre iba no había guardavidas, por ende debía tirarme de mí silla a la pileta y luego tratar de salir sola y más de una vez gente que se hospedaba en el lugar me ayudo a subir a mí silla. Creo que si tenés un huésped con este problema medianamente debería haber un guardavidas, aunque sea un par de horas. Otra cosa, hice un viaje muy largo para mí condición, elegí un excelente hotel, pero tiene fallas como la que describí anteriormente, es más quería ingresar al mar y en una semana nunca pude. Un hotel tan imponente como Serhs Natal debería tener al menos una rampa que llegué al mar y una silla anfibia, creo que para este hotel no es muy costoso lo que pido. Además fui con all inclusive, pero hubo un comedor principalmente el de camarones que tenían platos con un valor adicional, o sea no entraban en el allá inclusive, entonces? En cuanto a la habitación la encontré poco espaciosa para moverme con mi silla entre la cama y un mueble a penas pasaba. Al balcón nunca pude salir, ya que tiene doble zócalo y se hacía imposible poder cruzarlo Son todas críticas constructivas, en fin a pesar de algunas cosas que viví como las que describí, es un hermoso hotel, con una bonita ubicación, solo que deberían ajustar las clavijas en algunos de los puntos que describí, no solo para personas con silla de ruedas, también para personas mayores o que quizás se mueven con un bastón. Ojalá tenga la oportunidad de volver al mismo lugar y poder encontrar algunas o más reformas para personas con movilidad reducida que a la vez sos los menos, gracias por lo recibido. Recomendaré su hotel!

La calidez y el trato de la persona brasilera principalmente, estoy en sillas de ruedas y la verdad siempre muy atentos a ayudarme. Hablo de la geste hospedada y de algunos trabajadores del hotel

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Me gustó todo

La atención

Serhs como en casa
    • Apartamento Prime con vistas frontales al mar

Después de 5 días, todas las comidas son las mismas, en los restaurantes, en el desayuno, etc

Hermoso lugar, muy bien atendido por su personal y las instalaciones son óptimas.

Las instalaciones..impecable todo

Espectacular
    • Habitación Familiar Deluxe con vistas laterales al mar

Me absolutamente todo. Un trato excepcional por parte de todo el personal del hotel. Una experiencia única!

• Escrito en 24 de febrero de 2024

Buen hotel para desconectar y disfrutar
    • Habitación Familiar Deluxe con vistas laterales al mar

el wifi debe mejorar, la zona de bar de la piscina principal a cierta hora estaba repleta de niños hacía difícil pedir tragos , quizás si hubieran actividades en la zona kids sería la solución

Sus instalaciones, el todo incluido funciona perfecto. La atención del área de terraza del Potiguar excepcional, en especial Érika y Juliano.

• Escrito en 23 de febrero de 2024

Un excelente lugar para disfrutar las angostas playas de natal
    • Suite Junior Prime con vistas frontales al mar

Ubicación servicio playa

• Escrito en 10 de febrero de 2024

Todo

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Superó mis expectativas . Una pena lo del sevicio de playa.
    • Apartamento Familiar Prime con vistas frontales al mar

Falta servicio de playa , el hotel no tiene reposeras ni sombrillas en la playa . Argumentan que están en obra pero los fines de semana que no había operarios tampoco ofrecían el servicio , es una lástima que un hotel de esta categoría no ofrezca el servicio de playa cuando en la zona el resto de los hoteles tiene . Además que luego del mediodía las piscinas no tienen sol.

Las instalaciones del hotel son excelentes , muy moderno. La habitación toda renovada con vista al mar . La gastronomía variada y de calidad, el personal muy amabale y atento siempre .

• Escrito en 5 de febrero de 2024

• Apartamento de lujo con vistas frontales al mar

No es que no me gustó, pero mi sugerencia seria que se pudiera ofrecer servicio de cafeteria no sólo en los bares del lobby y el del 3° piso, sino tambien en los del exterior, donde están las piletas.. ya que quizás a muchos nos gusta tomar un cafecito después del almuerzo o a media tarde disfrutando del bello paisaje...

La relación precio-calidad es excepcional! Es un verdadero 5 estrellas! La calidad de las comidas y bebidas, la limpieza y el orden y la excelente atención de todos sus empleados, merecen la calificación máxima para este lugar! Gracias a todos los que nos han atendido en los diferentes lugares, siempre bien predispuestos y muy amables!

gogbrazil