2. Comentarios de hoteles de Brasil

R da Segunda Praia 17/18, Morro de São Paulo, CEP 45420-000, Brasil

Nº 6 de 42 hoteles en Morro de São Paulo

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Estadia en posada

La bacha de lavado al lado de la cama,..lo unico.

Desayuno muy variado y ambundante, habitaciones comodas, zona de la posada muy tranquila, pileta con bar, tambien hay restaurant.

• Escrito en 19 de mayo de 2024

Excelente opcion👌🏽

Nada, todo impecable

Todo! Increible lugar, bonito, comodo, agradable, el personal muy bien. 100% recomendado, volveré

• Escrito en 1 de abril de 2024

Nos hubiera gustado tener la opción de tener un late check out, pero nos informaron que esto no era posible. Tuvimos un inconveniente que la pileta d la habitación perdía agua, de cualquier manera lo solucionaron.

Las instalaciones son muy cómodas. El desayuno está muy bien y la comida y tragos del restaurante me perecieron muy buenos.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Completo

Nos gustó todo en general. Lo único que cambiaría sería el horario para cenar. Es muy temprano. Sería bueno si pudieran extenderlo un poco más.

Tuvimos una excelente experiencia con el hotel. Es hermoso, super cómodo y equipado con todo lo necesario, desayunos super completos. El personal es super amistoso. Disfrutamos mucho del bar que está en la pileta, recomiendo mucho las caipis. Muy contentos con todo!

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Ideal para descansar

Podrían mejorar el desayuno buffete. La internet es mala en ciertas habitaciones. Mis hijos no tuvieron problema, pero en la de mi esposa y yo era intermitente y de velocidad muy baja.

La ubicación cerca de la playa 2 es excelente, la atención del personal tambien.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Volvería al morro por Patua do morro
    • Habitación cuádruple

Lo único que recomiendo es colocar abrazadera de agarre en la ducha de la habitación para evitar resbalarse

La limpieza de las habitaciones ; el trato del personal y de sus dueños excepcional. Está a 5 minutos de la 2a playa alejado de la música de los locales de la playa. El desayuno muy variado y sin limitaciones. En realidad todo como lo esperaba

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Lo único a mencionar es que en dos oportunidades durante la mañana había mucho ruido por la limpieza en las otras habitaciones. La primera vez fue más desagradable porque tuvimos que pedir 3 veces si podían hacerlo en otro minuto. Nos habían informado que el hotel estaba solo con un 50% de ocupación así que perfectamente podían hacer la limpieza en otro momento y no a las 8am. Desagradable situación y solo por eso no les doy un 10/10.

El personal es muy amable, muy buena atención. Las instalaciones son muy modernas, todo es muy lindo y está muy bien cuidado. El desayuno muy variado, estaba buen. Todas las áreas incluyendo la habitación muy limpias. El área de la piscina muy agradable. Lo recomiendo!

• Escrito en 24 de febrero de 2024

Perfecta relacion calidad pregio, centrico y tranquilo. Volveria!

Todo bien

Calidad precio. Imstalaciones

• Escrito en 14 de febrero de 2024

• Habitación cuádruple

Todo en gral.. nuy lindo

• Escrito en 5 de febrero de 2024

• Habitación cuádruple

Los productos del baño como el shampoo y el acondicionador eran de muy mala calidad. El personal no fue tan amable como en el resto de los hospedajes en los que me quedé en mi viaje a Salvador de Bahía y sus alrededores.

Me encantó la infraestructura del hotel. Es un lugar precioso, silencioso y muy tranquilo. La piscina es maravillosa, tiene una temperatura perfecta y se puede disfrutar hasta tarde. Además, tiene un bar en el que sirven tragos bien preparados por un costo adicional. El desayuno es delicioso y muy variado.

• Escrito en 21 de enero de 2024

• Habitación Cuádruple Deluxe

Limpio, nuevo, ubicación

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

La habitación es ruidosa, se escuchaba mucho la gente que estaba arriba. Justo había pibes y padres que no les importaba nada.

La habitación amplia y confortable. La piscina fantástica. El desayuno completísimo. La ubicación buena. El predio hermoso. Todo 10 puntos.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

El internet regular, carece de lugares para colgar ropas(en el baño hay pero la ventilacion es insuficiente y nunca se secan), no cuentan con servicio a la habitacion.

Relativamente cerca de la playa, la cama era muy cómoda, bastante limpio y el desayuno tenia buena variedad. El personal fue muy amable en todo momento.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Ubicación, lugar tranquilo y agreste pero cerca de la playa y los bares, zona de piscina muy agradable, comodidad de la cama, instalaciones nuevas y modernas.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Alojamiento limpio, agradable, buena ubicación ya que está en playa 2 que es la más recomendable pero algo alejado para que no moleste el ruido. Repetiría sin duda!

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Hermoso lugar.
    • Habitación Triple

No hay algo que no me haya gustado. Tal vez deberían implementar servicio de agua fría y caliente con dispensar. Para tomar mate hay que considerar el momento que esta abierto el bufete y tardan.

Las instalaciones, los jardines. El desayuno increíble.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Un lujo
    • Habitación Triple

Las instalaciones, todo parquizado, la habitación grande y cómoda, el desayuno muy completo. Un lujo.

• Escrito en 12 de julio de 2023

Todo me gustó

Todo es hermoso en general y el servicio excelente. Las habitaciones muy lindas y la limpieza impecable.

• Escrito en 13 de junio de 2023

excelente, desayuno abundante y excelente atencion del personal

muy limpio, confortable, cerca de la playa!!

• Escrito en 4 de junio de 2023

Nos gustó todo, la ubicación, la atención del personal excelente, el desayuno muy completo, la piscina, todo

• Escrito en 1 de mayo de 2023

Perfecta estancia en Morro de Sao Paulo

Todo fue perfecto

• Escrito en 13 de abril de 2023

Gran opción en Morro

Un placard y un tender vendrían bien. Room service o comprarte un sanguche para cenar seria práctico. De moche tienen solo tenedor libre que me parece demasiado para cenar

El lugar es nuevo, todo esta en perfecto estado. La habitación es un poco justa, no tiene placares para guardar cosas y no hay lugar para colgar las cosas de la playa. El desayuno es correcto, abundante.la pileta tiene barra, en temporada alta es chica por la cantidad de habitaciones que hay. De lo que vi en la ciudad es lo más moderno, la ubicación es correcta, morro es chico y o bien te hospedas en el lío de bares o lejos de todo en la playa 4.

• Escrito en 11 de marzo de 2023

Fuimos una semana de vacaciones y cumplió con mis expectativas.

La pousada es muy moderna, limpia y acogedora. El personal muy atento en todo momento y sumamente amables. La pileta es hermosa y quiero agradecer principalmente a los dos chicos de la barra que hacen tragos excelentes y estaban a disposición para lo que necesitábamos. El desayuno muy completo. Sin duda volvería! Gracias

• Escrito en 20 de febrero de 2023

Varias veces la pulsera no funcionó al momento de pedir algo y a veces no ofrecían ninguna alternativa.

La habitación era cómoda y limpia. El desayuno era muy bueno y el personal muy amable. Las instalaciones son también muy buenas.

gogbrazil