2. Comentarios de hoteles de Brasil

Nº 27 de 203 hoteles en Florianópolis

Basada en 39 opiniones de albergue

• Escrito en 6 de mayo de 2024

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Relación precio-calidad buenísima, limpiaban todo constantemente así que nada que decir con eso súper bien! Esta a 3 cuadras de la playa campeche que es muy tranquila y bonita. La dueña ultra atenta también, no pude comunicarme demasiado con ella por el idioma pero volvería definitivamente. Viaje sola y ningún drama así que la seguridad muy buena también, tienen un gatito rondando de repente por la casa que es precioso!

• Escrito en 9 de abril de 2024

Excelente hostel
    • Litera en habitación compartida mixta

Algunas veces el agua de la ducha no salió caliente.

Muy buena atención del personal, el lugar está impecable, muy limpio todo y bien organizado para los huéspedes. El desayuno era genial. La ubicación super cerca de la playa de Campeche. Hay colectivos a media cuadra. El supermercado está a unas 5-6 cuadras. Volvería sin dudas.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

El personal es muy amable

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Excelente estadia. Muchas gracias
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

La tranquilidad y los espacios compartidos. La cercania con la playa es excelente.

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Hostel Lampiao, espero que nos veamos pronto!!

Haber estado pocos días.

Estar en Lampiao es estar en tu casa, la anfitriona y los voluntarios, son lo más !! Muy buena ubicación y muy piolas los espacios comunes, la cocina, el patio del fondo. Muy cerca de unas de las mejores playas de Floripa. Super recomendable, me trataron como a un amigo !! Gracias muchas gracias !!

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

La hospitalidad y amabilidad de todos los integrantes. Es un hostel lindo, practico, tenes muchas cosas en la cocina para poder resolver las comidas. Las camas son cómoda y con ventilador que son bien potentes aunque el lugar es fresco. Hay varios mini mercaditos cerca y lugares si quieres comer fuera. Playa super cerca ideal para ir a ver el amanecer! Volvería sin dudas!

• Escrito en 30 de enero de 2024

Maravilloso
    • Litera en habitación compartida mixta

Cambie fecha de llegada y llegué después del horario del check-in y Paula fue súper amable y habla español 🫶🏽 hermoso patio con sillones y hamaca. La playa esta a una cuadra del hostel!

• Escrito en 16 de enero de 2024

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Lampiao está ubicado a 3 cuadras de la playa en un punto ideal para hacer todo caminando e hiperconectado con el resto de la isla. La limpieza del lugar es un placer y el personal, la atención y el servicio no podrían ser mejor. ¡Muchas gracias por ser parte de mis vacaciones!

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Excelente ubicación!!!! El personal se encarga de que tu estancia sea fenomenal, sin duda de los mejores hostel y más cercanos al aeropuerto

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Lugar limpio, como y muy amables sus dueños

• Escrito en 31 de mayo de 2023

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

No tuve alguna situación particular, la verdad todo fue un 10.

En todo momento me hicieron sentir en casa, cómoda y en lindo ambiente.

• Escrito en 17 de marzo de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La ubicación muy cerca de la playa, la limpieza, el wifi genial, la atención de Rafael inmejorable y toda la buena onda del lugar. La heladera nos vino re bien. Me encantó que sea tranquilo, limpio y seguro. Volvería sin dudarlo. Por el precio estaría bueno desayuno o jabón, shampoo y demás

• Escrito en 4 de marzo de 2023

Graciasss por todo 💜
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

la calidez del personal y las instalaciones en general super cómodas

• Escrito en 3 de marzo de 2023

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

El lugar es hermoso, con una ubicación inmejorable. Paula y Rafael son personas hermosas que no solo administran el Hostel, sino que buscan en todo momento que cada huésped se sienta acompañado , integrado y querido. Sin duda volvería,❤️

• Escrito en 25 de febrero de 2023

Con algunos detalles se podría llegar a un 9! Hermoso Hostel
    • Litera en habitación compartida mixta

A modo de comentarios: en horarios pico puede haber un poco de espera para los baños. Aunque no necesite no hay aire acondicionado. No hay pava electrica ni microondas.

El personal, Paula y los chicos son excepcionales. Super atentos desde el primer momento. La ubicación es perfecta. Cerca de la playa y de la parada de colectivos. La limpieza.

• Escrito en 16 de febrero de 2023

• Litera en habitación compartida mixta

La buena predisposición y la atención del personal

• Escrito en 30 de enero de 2023

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Excelente todo, súper limpio, tranquilo y silencioso, muy respetuosos con las necesidades del huésped, maravillosa atención, muy cerca de la playa. Lo recomiendo, es un hostel de 10.

• Escrito en 22 de enero de 2023

• Litera en habitación compartida mixta

Me gustó mucho la atención y amabilidad de la gente, un lugar tranquilo y muy cálido. Si vuelvo, me encantaría hospedarme nuevamente aquí.

• Escrito en 19 de enero de 2023

Muy buena estadía
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

La ubicación es extremadamente céntrica. Es muy cómoda para el transporte y la gastronomía, pero no hay tanta conexión con la naturaleza.

Linda experiencia. El hostel posee todo lo necesario para una buena estadía. Anderson y lxs voluntarixs fueron de gran ayuda y muy calidxs durante mi viaje. ¡Excelentes anfitriones!

• Escrito en 16 de enero de 2023

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Lo unico que fue un poco incomodo es que los colchones tienen como un plástico que los envuelve y cuando te moves suenan un montón, para la hora de dormir no esta tan bueno. Pero el resto, todo muy bien

Todo el lugar super limpio. El personal muy amable. La cocina completa y comoda para cocinar. La conexión de wifi muy bien también. En general mi estancia fue muy buena, volveria sin dudas y lo super recomiendo

• Escrito en 26 de marzo de 2022

• Litera en habitación compartida mixta

El hostel estaba cerca de la playa y en barrio muy seguro y accesible desde el aeropuerto

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 1 de enero de 2022

Staff amable y respetuoso, lindo hostal... Sobre todo tranquilo, se pudo descansar bien de noche..
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Muy buena ubicación. El hostal bien mantenido y era así como en las fotos de la web. Staff amable y respetuoso. Ambiente tranquilo.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 23 de enero de 2024

Muy mal
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

HOSTEL SOBREVALORADO Lo malo; La cocina no está equipada. La supuesta buena atención de Paula no es tal. Consulte la posibilidad de hacer late check out para disfrutar el día, porque tenía el vuelo a la noche y se desentendió completamente. Me propuso pagar una noche más de alojamiento lo cual no tenía sentido. NO tiene desayuno. El supermercado está a 1km de distancia. Hay pocos lugares para comer cerca y son caros. Consejo; campeche no es un buen lugar para hacer base. A las 20 cierra todo y si el día está con lluvia no hay mucho para hacer. Es preferible hacer base en otro lugar como ingleses.

Lo bueno; Las instalaciones están más o menos bien. El hostel es ordenado y se puede descansar alli. Cerca de la playa principal de Campeche. Cerca de ônibus.

• Escrito en 23 de enero de 2024

Hostel ordenado y silencioso. Distinto a otros.
    • Litera en habitación compartida mixta

Más allá de lo que me gustó o no me gustó a mi, quisiera explayarme en ciertos aspectos que creo que otros viajeros deberían tener en cuenta: -es demasiado silencioso. Pocos huéspedes, no hay recepción 24hs... En una oportunidad estuve literalmente sola en el Hostel. -tienen reglas muy estrictas como no ponerse desodorante en el cuarto o no poder estar con la parte de arriba de la bikini cuando es un Hostel de una zona costera y la gente viene de la playa. -cero privacidad en los cuartos (casi siempre dejaban las puertas abiertas) y solo dos baños. -te cobran para guardarte las valijas luego del check out (tengo entendido que como 50R) y creo que este es el dato que todos los viajeros deberían conocer porque muchos de ellos deben aguardar muchas horas antes de su vuelo o bus. Dejo en claro que nada de esto me parece bien ni mal ya que yo me adapté a las políticas y no tuve ningún conflicto. Pero creo que no es un Hostel para todo el mundo.

La limpieza y el orden, no solamente del Hostel en general sino de los cuartos en particular. Las politicas del Hostel invitan a sus huéspedes a ser ordenados y eso no es algo que ocurra seguido.

gogbrazil