2. Comentarios de hoteles de Brasil

Opiniones del Solar Beach Hotel

Rua das Flores 613, Canasvieiras, Florianópolis, CEP 88054-300, Brasil

Nº 8 de 204 hoteles en Florianópolis

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Podría mejorarse la variedad de los postres.

La atención y amabilidad de todo el personal. Hablan inglés y español perfecto, siempre atentos y de buen ánimo, siempre ayudando en todo lo que preguntamos o pedimos. La ubicación es perfecta! Los tragos están super buenos!

• Escrito en 12 de mayo de 2024

La mejor ubicación y experiencia en la isla
    • Habitación Cuádruple con bañera

El mejor de 3 hoteles que visite en este viaje de 11 Días!! Ubicación, diseño, amabilidad, frente al mar ,buen desayuno

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Todos muy amables 😊
    • Habitación Triple

Lo único que no nos gustó fue la cama para la persona que le tocaba el sofá cama ya que era dura y muy baja, solo eso deberían mejorar, el resto todo perfecto 👌

Los chicos de recepción fueron muy amables todos, el desayuno muy rico y completo, el lugar es hermoso y tiene una buena ubicación

• Escrito en 20 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con bañera

Sin duda alguna lo más destacable del hotel es la amabilidad y profesionalismo del personal. Sería injusto destacar a alguien por encima de los demás, porque cada vez que tuvimos que interactuar con alguien del personal tuvimos una grata experiencia. Las instalaciones del hotel también están en muy buen estado. El hotel se ubica en un predio largo y angosto que tiene como patio trasero la playa de Canasvieiras. Una sucesión de espacios va encadenando salones y patios, teniendo como foco central la piscina. Para las 10 habitaciones que tiene el hotel, las áreas comunes son generosas. El desayuno es magnifico y los productos son de muy buena calidad. Además es posible pedir platos especiales a la cocina. En nuestro caso pedimos los huevos revueltos y los prepararon siempre muy bien. El bar está abierto desde las 4pm hasta las 10-11 pm, ofrece buenos tragaos y el barman ofrece una conversación agradable. También cenamos en el hotel. La carta nos pareció apropiada, la calidad de los productos muy buena y el precio justo. Nosotros no pudimos usar la playa porque llovió los días que permanecimos en el hotel, pero el hotel ofrece toallas, sillas y sombrillas. La habitación es muy confortable. Tiene un tamaño justo, no se escuchan ruidos de ningún tipo, la cama es confortable, el sistema de aire el silenciosos y brinda el confort térmico necesario. Queremos agradecer a todos en hotel por hacernos sentir como es casa. Volveremos!

• Escrito en 15 de abril de 2024

Excelente !!! Volvería de nuevo sin dudarlo .

Nada que agregar

Todo impecable !!! La mejor atención que he tenido de todos mis viajes … el personal súper amable ,todos los chicos muy atentos a cada detalle siempre dispuestos a darte información de lugares y recomendaciones .Todo muy bueno … muy buena ubicación . Muy buen desayuno , todo riquísimo .

• Escrito en 1 de abril de 2024

Excelente hotel, el mejor
    • Habitación Cuádruple con bañera

Todo. La comodidad de la habitación, la atención del personal, el desayuno.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Volvería sin dudarlo!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Se escuchaba un poco de ruido de las otras habitaciones en el día. Sin embargo en la noche super tranquilo para dormir.

Me encantó el lugar. Muy lindo, limpio. La atención del personal increíble. El desayuno muy rico y completo. Tienen incluido y te prestan toallas, sombrilla y sillas, diariamente. La habitación la encontré muy linda. La cama muy cómoda.

• Escrito en 28 de marzo de 2024

• Habitación Doble con vistas al jardín

Las habitaciones son un poco justas de tamaño

Todo amabilidad. Las instalaciones muy bien cuidadas y la ubicación perfecta

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Excelente estadía. Nos sentimos muy bien durante nuestras vacaciones familiares. El equipo de SBH siempre estuvo atento
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Muy bien ubicada, acogedora y la limpieza excelente.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

LA ATENCIÓN ES LA MEJOR QUE HEMOS RECIBIDO EN NUESTROS VIAJES, FELICITACIONES AL EQUIPO DEL HOTEL!!!
    • Habitación Triple

Todo me gustó, solo sugiero que dejen la puerta del pasillo que da a las habitaciones de abajo siempre abierta para lograr un poco de ventilación ahí.

Lo que más nos gustó fué la atención del personal del hotel, Tanto Felipe como Fabio, Camila, Nakia, el señor que está por la noche y otro que está por la mañana, las chicas de cocina y limpieza son lo más destacable del hotel, el Hotel es un sueño también, familiar, limpio, bien mantenido, EXCELENTE DESAYUNO, cercanía al mar literalmente una cuadra, te dan servicio de reposeras, sombrilla y toallas todos los días, realmente todo en su conjunto ayuda e invita a que uno quiera volver a elegir a éste hotel.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

EXCELENTE TODO
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

ME GUSTÓ TODO! FUI CON MI MASCOTA (Raza caniche) NOS TRATARON A LOS DOS 10 PUNTOS! EL LUGAR ES PRECIOSO Y LOS CHICOS TIENEN UNA PREDISPOSICIÓN EXCELENTE Y SON SUPER AMOROSOS! SIN DUDAS VOY A VOLVER 🤍

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Hermosa estadía en Canasveiras

La ubicación, el desayuno, la calidez del personal. Los espacios comunes son muy amplios e interesantes

• Escrito en 25 de enero de 2024

Hermoso hotel para quedarse unos días
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La habitación es muy pequeña y hay poco lugar para el equipaje y para pasar.

Es muy lindo el hotel. Súper decorado con todos los detalles pensados. El personal es excelente, todos súper respetuosos y atentos.

• Escrito en 16 de diciembre de 2023

EXTRAORDINARIA

NADA

TODO ESTUVO EXPECTACULAR TANTO EL DESAYUNO COMO LA LIPMPIEZA Y LA HUBICACION DEL HOTEL DESDE LA HABITACION A LA PLAYA UNA DISTACIA DE 40 METROS. ES PARA DESTACAR LA ATENCION Y PREDISPOSICION DE TODOS LOS CHICOS QUE ESTAN FELIPE, FABIO, NAKIA, CAMILA Y EL RESTO DE LOS INTEGRANTES DEL STAFF NOS HICIERON SENTIR COMO EN NUESTRA CASA. NUESTRO AGRADECIMIENTO A ELLOS.-

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

ALGUNOS DIAS DE DESCANSO ANTES DE LAS FIESTAS.

NADA, TODO PERFECTO. QUIZAS, CABINA DE BAÑO UN POCO ESTRECHA

ES UN PEQUEÑO HOTEL, CON POCAS HABITACIONES, LO QUE MUCHAS VECES SE AGRADECE, ESTA MUY BIEN REMODELADO. UBICACION DEL HOTEL ES A METROS DE LA PLAYA, Y ALGUNAS CALLES (CORTAS) DEL CENTRO. LA ATENCION DEL PERSONAL Y DISPOSICION A SOLUCIONAR NUESTROS REQUERIMIENTOS FUE EXCELENTE. RESTAURANT Y BAR UN 10 DE 10.

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

La habitacion un poco pequeña para 3

La cercania a la playa

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Muy bonito y agradable
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

El hotel está muy bien ubicado frente a la playa, es muy bonito y agradable, todo queda cerca. El desayuno es exquisito. El personal es my atento y te ayudan en todo momento. Repetiría mi estadia ahi.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Maravilloso, una estancia personalizada.

No encontré el modo de poner el agua caliente, no fue un problema porque para mi no es necesaria pero por la época si se requería... lol... igual no pregunté... sin dudas hubiera recibido la atención requerida.

El Lugar es muy agradable. al ser un boutique hotel se personaliza tu estancia. Conocen tu nombre, te ayudan en lo que necesites. Felipe un super buen anfitrión. Un desayuno con pocas opciones pero de calidad, no necesitás mas...! El Detalle de bienvenida en la habitación...

• Escrito en 7 de abril de 2023

• Habitación Cuádruple con bañera

Todo. Nuestra estadía fue perfecta. El lugar es hermoso. Las instalaciones son ideales, la habitación super cómoda, el desayuno riquísimo y la atención es 10 puntos. Volveremos en noviembre.

• Escrito en 28 de marzo de 2023

• Habitación Triple

El lugar físico muy limpio ordenado y la decoración

• Escrito en 26 de marzo de 2023

Realmente muy buena opción. Totalmente recomendable

Tamaño de habitación, era muy pequeña la que nos tocó

Ubicación, calidad de las instalaciones, personal amable, calidad de la comida y tragos.

• Escrito en 15 de marzo de 2023

Estacia soñada.
    • Habitación Cuádruple con bañera

Estuvo todo perfecto. No hay nada que no me haya gustado. Puras buenas experiencias.

La atención expectacular, la decoración increibles, muy agradecidas por todo el personal ellos atienden muy bien y te hacen sentir como en casa, tienen actividades, como yoga, musica, etc. desayuno delicioso!! comidas y costeles espectaculares!! realmente es un hotel Glamuroso.

• Escrito en 4 de marzo de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Nos encantaron las instalaciones del hotel, con distintos espacios diseñados con cuidada calidad estética y funcional, sucediéndose en continuidad hasta llegar frente de la playa. El desayuno es excelente, rico y variado. Los omelettes y la tapiocas que nos prepararon a pedido de las mejores que comí. La habitación era pequeña pero ambientada con mucho gusto y pensada para que no falte nada. Y para finalizar la atención del personal de Uruguay, Cuba, Argentina y Brasil fue de lo mejor, todos muy atentos a nuestras necesidades y esmerados para que tengamos la mejor estadía.

• Escrito en 23 de febrero de 2023

Agradables vacaciones familiares

el tamaño de la habitación, muy chica para familia de 4

la atención del personal, todos muy cordiales y atentos, con excelentes datos para turistear

gogbrazil