2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de hoteles de Santa Catarina
  4. Comentarios de hoteles de Florianópolis
  5. Comentarios del Hostel do Morro

Opiniones del Hostel do Morro

Barra da Lagoa, Servidão da Prainha 60, Playa Barra da Lagoa, Florianópolis, CEP 88061-240, Brasil

Nº 15 de 204 hoteles en Florianópolis

Basada en 148 opiniones de albergue

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

Me enamoré de ese lugar, superó mis expectativas, la naturaleza que hay, la energía y la buena onda de Beto el dueño. Cele, Cris y Cin los voluntarios son una masa, poroto y serena los perris del hostel los ame, los monitos que van todos los días también, conocí gente hermosa, no me quería volver y termine extendiendo mí estadia en el hostel. Pase 15 dias espectaculares. Sin dudas pienso volver. Beto cuando necesites voluntarios acordate de miiiii. Obrigada ❤️

• Escrito en 25 de abril de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

Todo, un lugar tranquilo de desconexión, el personal muy amable, hermosa vista y lo mejor cerca de comercio, transporte, playas, senderos. Muy buenas personas, Beto y los chicos que trabajan ahí dispuestas a ayudar y hacer una estadía muy amena y entretenida. Linda experiencia para ser mi primer viaje solo. Lo recomiendo 100%.. 👏😎

• Escrito en 20 de abril de 2024

Una experiencia naturalmente hermosa
    • Litera en habitación compartida mixta

Las personas que te reciben Beto, los voluntarios Cin, Cris y Cele son muy atentos, divertidos y siempre dispuestos ayudarte si necesitas algo. Tienes tu propio Trekking para ingresar, así que si eres fan de la naturaleza lo vas amar. La casa, cada detalle está hecho con mucho amor. La vista que se ve desde cada lugar, los animales que se acercan por la buena vibra. Poroto y Serena siempre listos para darte cariño.

• Escrito en 18 de abril de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

Mi estancia en este hostel fue simplemente excepcional. Los voluntarios no solo eran amables y serviciales, sino que realmente se esforzaban por hacer que cada huésped se sintiera como en casa. Su calidez y atención personalizada hicieron que mi viaje fuera inolvidable. Además, la vista desde el hostel era impresionante. Cada mañana me despertaba con la vista de un paisaje de ensueño que me hacía sentir en paz con el mundo. Sin duda, este hostel es un tesoro oculto que recomendaría a todos los viajeros en busca de una experiencia auténtica y acogedora.

• Escrito en 13 de abril de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

Es un lugar bellisimo con unas lindas personas. Me sentí como en casa. Gracias. Tamara

• Escrito en 5 de abril de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

Un lugar hermoso con una vista increíble y gente que te hace sentir acompañada en todo momento. El personal Cin, Cris y Celes son maravillosos, personas súper amables y divertidas, como también beto y mahia. Sin dudas volvería, una experiencia grandiosa que me deja gratos recuerdos y momentos vividos. Hasta la próxima!

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

Hermoso lugar lleno de magia!! la vista hermosa, el acercamiento con la naturaleza, la calidez del lugar y la buena vibra de todos ahí; hace que la estadía sea magnífica! Volveré!!

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

El personal es muy cálido, la vista es espectacular

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Excelente experiencia despertarse mirando el mar
    • Litera en habitación compartida mixta

Podrian renovar los colchones y sumar una anafe

La vista es alucinante, la buena onda de los voluntarios que hacen sentirse como en casa. Muy cálida la estadía.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

Desayuno no incluye z excelente ubicación

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Necesaria
    • Litera en habitación compartida mixta

Es un lugar "necesario" cintia, celeste y cristian en conjunto con serena y poroto son lo mejor!! Muy buena onda, el lugar es magico, super bien ubicado. Lamentablemente me enferme y tuve que hacer reposo, ahi senti el colchón bastante finito, pero en terminos generales , hermosa experiencia, súper limpio, la atencion es perfecta y super buena onda el equipo de trabajo. Super recomendable, yo vuelvo, seguro que si!!!

• Escrito en 18 de marzo de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

Todo!! El lugar es soñado, vale la penas subir el morro para llegar, super atentos todo el personal, predispuestos a ayudar con todo, cocina super completa, habitación cómoda! Nos regalaron una energía hermosa

• Escrito en 16 de marzo de 2024

Recomiendo Hostal do Morro
    • Litera en habitación compartida mixta

Parte de la cocina se encuentra en mal estado. La casa se encuentra permanentemente abierta y no hay un cierre entre area común y habitacion compartida interior por lo que se llena de mosquitos durante todo el día, especialmente en la noche. Algunas barandas de terrazas se encuentran en muy mal estado podrìa ser peligroso.

Casa linda, el personal voluntario excelente, es buena la ubicación a pesar de que esta arriba de un cerro, ambiente viajero muy bueno y super respetuoso con la tranquilidad y el sueño. Feliz.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Hermoso hostel
    • Litera en habitación compartida mixta

La cocina es muy pequeña sobre todo cuando el hostel está completo de huéspedes. Agregaría más hornallas en la cocina.

Las vistas del hostel sin duda lo mejor. Tiene una vista privilegiada a la playa y es una zona súper tranquila. La ubicación también es para destacar, cerca de dos lugares hermosos de Barra de Lagoa (la Prahina y las piscinas naturales). Cerca del centro de barra, de la parada del colectivo y del muelle, también hay negocios cercanos para ir comprar lo que necesites.

• Escrito en 2 de marzo de 2024

La vista mas hermosa que jamas vi. Beto, Mayra y voluntarios unos anfitriones excepcionales.
    • Litera en habitación compartida mixta

por poner algo porq la verdad me senti muy bien, como sugerencia mas que nada, agrandar el espacio en la cocina porque que en el momento de las comidas entre dueños, voluntarios y huespedes eramos muchos cocinando. Igual hay varias heladeras que esta genial y varios elementos para cocinar que esta buenisimo tambien

La vista del lugar es magnifica, una de las mejores que vi en mi vida. La casa es hermosa, muy confortable. El personal te hace sentir como en tu casa. Cerca de restaurantes, negocios y caminatas. Vale la pena la subida al morro para alojarse en un lugar asi. Cuando pueda vuelvo sin dudarlo.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Relajación y conexión con la naturaleza en barra de Lagoa.
    • Litera en habitación compartida mixta

Estaba todo bien, pero por decir algo, habían cosas que se podrían remplazar, como los colchones, las almohadones de la terraza y varios de los utensilios de la cocina, ya que se nota mucho que tienen sus añitos de uso.

Ok, muy complicado valorar ese hostel. Depende MUY de cada persona. Si buscas súper comodidad y cosas lujosas, pásate. Si buscas tranquilidad, desconexión de la locura de la isla y conexión con naturaleza, animalitos y buenas personas, aquí estas. A mi me encantó mi estancia pero entiendo muy bien que mucha gente pueden estar en un disgusto importante. Dicho eso, le ubicación del hostal y la limpieza me parecieron impresionantes, los voluntarios hacían cada día limpieza profunda, me impresionó.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Muy linda experiencia
    • Litera en habitación compartida mixta

El hostel está ubicado en un lugar muy bonito. Las instalaciones son cómodas y las encontré muy limpias. El ambiente es muy relajado y tranquilo. La vista vale absolutamente el esfuerzo que hay que hacer para llegar. Los anfitriones son muy amables y Celeste y Cristian, los helpers, fueron muy amorosos. ¡Muchas gracias!

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Belleza selvatica
    • Litera en habitación compartida mixta

La vista que tiene es hermosa, y la estética del lugar. Además se propicia un clima cálido y respetuoso entre los huéspedes. Realmente te hacen sentir como en tu casa.

• Escrito en 3 de febrero de 2024

Bella experiencia
    • Litera en habitación compartida mixta

Los mosquitos, pero con repelente se soluciona

Excelente atención de los dueños y quiénes trabajan allí, una vista maravillosa vista desde la hostal, buenos espacios comunes, grato ambiente se genera en el lugar.

• Escrito en 2 de febrero de 2024

Una vista increíble

Todo bien

Nos gustó todo del alojamiento ! Las duchas muy cómodas , la vista es increíble. El personal era muy muy simpático , al igual que los dueños , Beto y maya eran muy buena onda, al igual que los perritos. Sin duda recomendamos este lugar , queremos volver

• Escrito en 23 de enero de 2024

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

La ubicación. Fue complicado el acceso

La vista que tenía y la onda del lugar.

• Escrito en 21 de enero de 2024

Mis primeras vacaciones 2024 Abuelo lalalala...
    • Litera en habitación compartida mixta

Solo lleven off ! Alguna noche los mosquitos atacan al ritmo de samba! Pero nada que opaque la estadia

Excelente lugar y una vista privilegiada! Que te hace despertar con un positividad tremenda! La atención de lo chic@s Excelente! Y la dueña una genia total con sus dos hijos que custodian en lugar Poroto y Serena 🐕

• Escrito en 21 de enero de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

Mi segunda vez en Hostel do Morro, el mejor hostel para hospedarse en Floripa, con unas vistas espectaculares y entorno hermoso en la cima del morro! Viajo sólo y ahí siempre me sentí día a día acompañado por los viajeros, los monitos que te visitan cada mañana, el personal del Hostel y por sus dueños Beto y Maia! No puedo dejar de destacar el amor y la compañía que te brindan Poroto y Serena, los perros del Hostel, a los cuales ya amo! Sin duda alguna, voy a volver el año próximo! Gracias!

• Escrito en 19 de enero de 2024

Tranquila