2. Comentarios de hoteles de Brasil

Nº 29 de 147 hoteles en Fortaleza

7,8

• Escrito en 8 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy buena ubicación, a una cuadra aproximadamente de la avenida Beira Mar. avenida principal de playas, bares, restaurants y paseos

• Escrito en 6 de marzo de 2024

El desayuno

Como estaba ambientado

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Sencillez y amabilidad.
    • Habitación Individual Estándar

me ubicaron en el dormitorio al lado de la cocina. desde la madrugada se escuchaba el ruido de la vajilla. No fue posible un cambio de habitación.

buena zona, personal amabilísimo, limpio.

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Experiencia increíble en Fortaleza

Nada que reclamar.

El trato de todos los funcionarios, disposición, gentileza y excelente servicio en todas las áreas. Especial destaque para el recepcionista de la noche, con quien mas interactué (Wuelinton) quien me recibió una noche por la madrugada con el mejor de los ánimos, y la de la tarde (Thifane), genial su actitud y preocupación conmigo. Gran ubicación, estando a media cuadra de la calzada de la playa, cerca del centro, museos, vida nocturna y restaurantes para ir a pie sin problema. Cuarto limpio y en buen estado, todo funcionando y en buenas condiciones. TV, AC, agua caliente, shampoo, jabones, secador de pelo, frigobar, caja fuerte, teléfono interno, armario, escritorio. Utilice el WiFi para asistir a clases online, no tuve problema alguno. Desayuno bastante bueno, con opción a platos calientes hechos en el momento y un horario generoso. También tienen a la venta diferentes bebidas en la recepción, además de facilitarte paseos con una agencia socia y beneficios en caso de ir a Praia do Futuro. Ciertamente volveré ahí cuando este por Fortaleza.

• Escrito en 23 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo nos gustó.La ubicación excelente, la atención y las instalaciones inclusive dispone de una hermosa piscina.

• Escrito en 21 de julio de 2023

Hotel cómodo y bonito
    • Habitación Individual Estándar

Algo que podría mejorar es el desayuno, No había mucha variedad y cuando se terminaba algún producto, no había para reponer. Los recipientes de los huevos revueltos y otras comidas, no conservaban suficientemente el calor, por lo que estaban tibios casi fríos, y tampoco reponían.

El hotel tenía una ubicación perfecta, a una cuadra de la avenida principal y una cuadra de la playa, cuenta con una decoración muy bonita, con cuadros y murales hermosos. El área de la piscina, si bien no era muy amplio, era muy atractivo. El cuarto era pequeño(para mi no fue problema porque estaba sola), pero pienso que una pareja estarían un poco apretados. Aún así muy cómodo, el baño de un buen tamaño y una muy buena ducha. Con respecto al personal, tanto las chicas de limpieza, las de la cocina y los chicos/as de recepción fueron muy amables y cordiales. Debo destacar algo MUY IMPORTANTE, me olvidé un par de anteojos recetados en mi primera estancia en el hotel, y me mandaron un wsp avisándome que los habían encontrado y los iban a guardar. Cuando volví a los 6 días me los entregaron inmediatamente. Para mi fue un gesto muy importante!!

• Escrito en 19 de julio de 2023

Muy buena elección
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Podrían poner las 2 mesas de luz y veladores que iluminen como para poder leer en la cama. Además, debería haber 2 almohadas para cada huésped. El televisor pequeño. pero no es algo fundamental para nosotros.

El desayuno excelente. La ubicación muy buena, linda calle a una cuadra de la playa (que hubiera trabajos que impedían cruzar directamente no es culpa del hotel). Amable el personal. Todo muy limpio. Habitación no amplia, pero suficiente, con frigo bar y espacio de guardado. Hay una pequeña piscina que no usamos pero se veía agradable. Tener en cuenta los que viajan con mucho equipaje o de gran volumen que se sube a las habitaciones por una escalera estrecha.

• Escrito en 19 de junio de 2023

• Habitación Triple Estándar

El recepcionista no fue muy gentil. La ducha tenía arena

Desayuno completo y camas cómodas

• Escrito en 18 de junio de 2023

buena elección
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

el colchón era un poco incómodo

limpio buena localización

• Escrito en 14 de abril de 2023

Bueno. tranquilo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación podría ser mejor. el servicio de limpieza también.

la piscina

• Escrito en 6 de abril de 2023

Bella
    • Habitación Individual Estándar

Tener empleados que hablen español, tener más servicios al extranjero , que quizás lo tengan , pero a no poder comunicarse, no nos enteramos , hacer cambio de moneda extranjera , serian algunas de las cosas que quizás puedan mejorar.

Todo bien, desayuno bastante cumplidor , todo muy lindo! Y Rico!!!

• Escrito en 10 de marzo de 2023

Excelente opción en Fortaleza!

Nada, todo estupendo.

La ubicación es excelente, al lado de la playa. En esa zona no se encuentra otro hotel con ese precio. Las personas de recepción estupendas, hasta me consiguieron una entrada para ir a ver música en vivo al Bar Pirata :)

• Escrito en 1 de marzo de 2023

el hotel muy hermoso, muy cerca de la playa , el desayuno muy variado! nos encanto ! volvería.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

el desayuno y la ubicación

• Escrito en 18 de febrero de 2023

muy agradable
    • Habitación Triple Estándar

mucho ruido

la ubicación

• Escrito en 17 de febrero de 2023

Una buena experiencia con cosas para mejorar
    • Habitación Individual Estándar

Me alojé en la habitación 108, la primera de la planta baja. No la recomiendo, se escucha mucho ruido!!! Todo lo que hablan en la recepción y en la cocina, los sonidos del desayuno, los ruidos de la calle, tremendo. El desayuno es bueno, pero depende a qué hora legues hay o no hay: café, fiambres, jugos... me parece que el comedor es chico para la cantidad de gente que hay en verano.

La ubicación es excelente, está cerca de Beiramar que es una costanera que cuenta con senderos para caminar y bicisendas, todo muy bien señalizado y amplio. Ojo! A mirar bien que suelen volar las bicis. Hay muchas opciones de puestos para comer y tomar algo y también barcitos y chiringuitos para sentarse a comer y beber. También hay una feria orgaizada en blocks numerados, donde venden de todo! Mallas, souvenires, tejidos y ropa. Hermoso recorrerlo de día y de noche, zona segura. La habitación me resultó cómoda. Me dieron agua caliente para el mate siempre que la pedí, con mucha buena onda todo el personal.

• Escrito en 15 de febrero de 2023

chica la habitacion

la ubicacion

• Escrito en 2 de febrero de 2023

Está bien

Está bien

• Escrito en 1 de febrero de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy pequeña la habitación. La cama de 2 plazas estaba contra la pared y apenas si pasábamos.

La ubicación y disposición del personal.

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

perfecto para una corta estancia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

algunas habitaciones tienen olor a humedad.

la cercanía a la playa y zona de Beira Mar. la atención del personal fue excelente y el desayuno fantástico con mucha variedad tanto de dulce como salado, digno de un buffet de 5 estrellas.

• Escrito en 16 de noviembre de 2022

Hotel encontro do sol Fortaleza
    • Habitación Individual Estándar

El piso de la habitación estaba sucio, con manchas que no limpiaron y había basura debajo de la cama. Solo eso.

La ubicación del hotel es muy buena y segura. El desayuno buffet variado y rico. Las personas que nos atendieron muy amables.

• Escrito en 28 de octubre de 2022

Perfecta pousada

Todo estuvo muy bien.

El desayuno fue el mejor de.todas las estancias de Brasil. INCREIBLE!!! la ubicación es perfecta y el personal super amable. La habitación es pequeñita pero muy cómoda y bonita. Un súper lugar para alojarse en Fortaleza.

• Escrito en 21 de octubre de 2022

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Café da manhã. Pouca vaga de carro

Atendimento

• Escrito en 24 de septiembre de 2022

Excelente opción Calidad-precio.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El colchón no era muy cómodo. Se notaba como que ya estaban muy usado. El Wifi funcionaba muy mal. Además el cargo a la tarjeta me apareció como algo relacionado a Amazon. Me quedé sin tarjeta durante todo mi viaje al pensar que habrá sido algún uso fraudulento y resulta que era del cobro del hotel.

Lo que más me gustó fue el desayuno. Es un desayuno variado y el personal muy atento a todo.

• Escrito en 13 de agosto de 2022

Bastante bien!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No nos anduvo el tv ningún día,nos dijieron que era problema satelital el día que llegamos pero nunca anduvo. Y el desayuno era bueno, pero había solo 2 chicas que no daban a basto y entre las cosas que pedía la gente no llegaban a reponer la comida del desayuno

Muy amable la gente que atiende, la cama y la habitación eran grandes y súper cómodas y el lugar del desayuno al aire libre y la pileta eran muy lindas

gogbrazil