2. Comentarios de hoteles de Brasil

7,8

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Bonito y acogedor hotel
    • Apartamento de 3 dormitorios

El desayuno lo encontre regular. El pan no era bueno, cambiamos variedades pero no era bueno. Fruta poca variedad, el resto todo bien y rico. Yo haría un cambio ahí en el desayuno. Quizá poder pedir mas de lo que uno come y no tanta variedad de cosas que finalmente no se ocupan.

El hoteles si es muy bonito y acogedor, las instalaciones son buenas. El departamento de 3 piezas es de buen tamaño.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Excepcional. Buena relación precio-calidad
    • Habitación Doble Estándar

No me gustó que la cama esté pegada a la pared, al tener que pasar por arriba de la otra persona para salir y no tener mesa de noche, donde apoyar un vaso con agua.

Posada con mucho estilo, decoración rústica y cuidada, todo muy bien mantenido y muy agradable a la vista. Rodeada de vegetación exuberante y mucho verde, tiene un gran diseño paisajístico. Me encantó la piscina y el entorno exterior, con lindos espacios para el relax. Óptima temperatura de la piscina, de día y de noche. Excelente limpieza. El colchón y ropa de cama son muy cómodos. Un detalle algo inconvenientes en referencia a la cama y es que queda pegada a la pared, por lo cual una de las personas no puede salir fácilmente, ni tiene mesa de noche para apoyar un vaso con agua, etc. Desayuno: lo sirven en la terraza de la habitación. El dia anterior hay que completar un formulario con lo que deseas pedir y la hora preferida. Tienen algunas limitantes en lo que puedes pedir. Buen café. Personalmente, ese sistema no me gusta. Una de las veces se olvidaron de traer leche, por lo cual debí tomar café negro, ya que para llegar a la recepcion hay que bajar escaleras y atravesar todo el alojamiento.Y ninguna de las dos veces trajeron sal para agregar a los huevos revueltos, por lo cual el sabor no era el esperado. Los dos días que estuvimos, llegó a la hora pedida, pero prefiero el sistema tradicional de desayuno, sin tanta planificación, pudiendo despertarme sin horario cuando estoy de vacaciones. Me resulta más cómodo poder ver las opciones y elegir según lo que me apetece ese día, pudiendo repetir alguna cosa que me haya gustado, lo cual en este sistema, claramente no es posible.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Excelente Hotel 100% recomendable!!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Ubicacion muy buena, el hotel es muy lindo, muy cuidado, buen gusto en los apartamentos, el desayuno muy bueno super variado!

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Muy bueno
    • Habitación Doble Estándar

El desayuno se retrasaba respecto al horario estipulado que ellos pedían que indiques

El Area de la pileta, la atención en la recepción

• Escrito en 20 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar

Cama un poco chica, habitación un poco chica

Excelente ambientación general, muy prolijo y agradable

• Escrito en 3 de febrero de 2023

placentera

todo perfect

super bueno ora descansar , cómoda la pieza y cumple con lo prometido, los desayunos abundantes y la piscina ideal para terminar la tarde luego de la playa

• Escrito en 8 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar

Tener un dispenser de agua fria y caliente

Desayuno completo.

• Escrito en 15 de julio de 2023

Para 5 personas, no es 5 estrellas.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Reservamos a través de Booking para 5 personas pidiendo cama adicional, y además avisamos al hotel con anticipación, pero cuando llegamos no estaban preparados. No sólo nos cobraron, caro, por la persona adicional (una niña de 6 años), sino que no tenían una cama, sólo un colchón en el suelo, y un día ni siquiera dejaron las sábanas y cobertor. Y el primer día sólo llevaron desayuno para 4. Las instalaciones de cocina son útiles, pero en un inicio el horno no funcionaba, y faltan algunos accesorios. Y un día simplemente se les olvidó hacer el aseo y tuvimos que pedir que lo hicieran cuando volvimos de la playa como a las 5 de la tarde.

El hotel es muy lindo, tanto dentro de las habitaciones como en la zona común de piscina. El personal es muy servicial.

• Escrito en 13 de abril de 2024

• Escrito en 5 de febrero de 2024