2. Comentarios de hoteles de Brasil

Av. Beiramar, s/n, Jericoacoara, CEP 62598-000, Brasil

Nº 22 de 54 hoteles en Jericoacoara

7,9

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Muy bueno el desayuno y la zona de reposeras
    • Suite con jardín

Faltaba estantes para guardar ropa

• Escrito en 13 de abril de 2024

Una buena experiencia de vivir alado del mar
    • Suite con jardín

La posibilidad de vivir en un lugar con muchas plantas (rústico ) pero a la vez con todas las comodidades !!! Muy recomendable

• Escrito en 6 de abril de 2024

perfecta ! la posada y los paseos en buggy buscando atardeceres 🌅 atardeceres
    • Suite con jardín

los masajes muy malos , el lugar es incómodo y la chica q da masajes es muy mala 😢 tanto como los pozos de agua artificiales .. una verdadera estafa!

me gustó mucho la ubicación , el desayuno , esos camastros para mirar la puesta de sol !!! el personal tan amable ! íntimo romántico tranquilo ! volvería siempre

• Escrito en 27 de enero de 2024

• Suite Master con vistas al mar

Que habiendo llegado luego de un viaje largo y casador y habiendo dado nuestra tarjeta de credito de garantia, no nos dejaban ingresar a la habitacion sin pagar el 100%. No solo eso, sino que no nos aceptaban dolares solo reales y no habiamos tenido donde cambiar reales. Pedimos si podiamos ir a cambiar primero para luego pagar y nos dijeron que no, que no poodriamos entrar sin pagar. Asi que en contra de nuestra voluntad tuvimos que pagar con tarjeta. La verdad que esta situacion fue muy incomoda y poco logica. Claramente es una politica de la empresa que excede a los empleados, asi que la empresa deberia revisarlo porque genera malestar innecesariamente.

Lo mas importante el personal que nos atendio, super amables y atentos.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Messi
    • Habitación Deluxe con vistas laterales al mar

Sinceramente supero mis expectativas, es la primera vez que contrato y no hubo un detalle para criticar. Felicitaciones al personal y a los servicios del hotel

La ubicación, el menu y la opcion de variedades en comidas del restaurante y las instalaciones del hotel

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

Nada en especial.

La ubicación es excelente, la mejor de Jeri ! Impresionante desayunar y cenar al borde de la playa mirando el mar. Ideal para ver los atardeceres desde el deck de la posada. Lugar de tranquilidad total.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Un lugar precioso para vacacionar en pareja es ideal, volveriamos sin dudar!
    • Habitación Deluxe con vistas laterales al mar

Lo único que no nos gusto fue la forma de hacer check in y check out, muy lento, cuando llegas vienes cansado y hay que llenar un formulario por internet, a traves de tu teléfono, letras chicas y muy largo, es muy incomodo la verdad, y al final también la cosa se pone un poco lenta.

El lugar esta a un costado del pueblo, frente al mar, un sector ideal para descansar y estar lejos del bullicio, muy tranquilo y el personal muy atento y amable.

• Escrito en 12 de julio de 2023

• Suite con jardín

La relación calidad precio del cardápio

Como siempre el personal

• Escrito en 9 de febrero de 2023

Inolvidable

mm no nada

• Escrito en 1 de febrero de 2023

Todo 10ptos

La ubicacion excelente, desayuno muy bueno

• Escrito en 4 de enero de 2023

nada. es fantástico.

la ubicacion es perfecta, las vistas y la zona de hamacas en la playa estupendas, incluso para ver el atardecer en Diciembre! el desayuno esta rico todo y muy variado, un lujo desayunar tan cerca del mar. La comida del restaurante es muy buena, tanto a la carta como la cena de Nochebuena, preparada con todo detalle. La atencion constante y respetuosa que tenia todo el personal. hotel super!

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

• Suite con vistas al jardín

falta que ofrezcan alternativas de paseos y traslados

las instalaciones y la ubicación

• Escrito en 19 de noviembre de 2022

EXCELENTE
    • Suite con vistas al jardín

faltaría que estén disponibles Netflix y otros canales de película - ya que anochece temprano

la ubicación y la calidez de la gente ….

• Escrito en 1 de noviembre de 2022

• Suite con vistas al jardín

Todo, más de lo que esperaba

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

excelente todo
    • Suite con jardín

excelente ubicación. la habitación con vista al mar estaba lejos del mar. buenas instalaciones. personal agradable.

• Escrito en 21 de junio de 2022

Excelente ubicación!! Muy buena atención. Todo impecable, volvemos sin dudas

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 24 de mayo de 2022

Faaaaaaaaaaaaabuloso.
    • Suite con jardín

que la semana se haya pasado muy rapido.

El desayuno expepcional, la atencion de todo el equipo, inigualable, la localizacion frente al mar es estupenda. Todo funciono perfectamente. No vemo la hora de volver y disfrutar de maravilloso hotel.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 17 de mayo de 2022

Una semana de puro relax
    • Suite Master con vistas al mar

La ducha no desagotaba del todo bien, tenía que tomar baños cortos porque podia desbordar el agua. Algo de olor proveniente de la cocina que se solucionaría con un tiraje para extraer olores. Todo solucionable

La ubicación es excelente, una de las poquísimas posadas con salida directa a la playa. La ambientación de los cuartos espectacular, el restaurante La Plage tiene una carta con platos muy elaborados y riquísimos, destacando los pescados. Todo el personal que trabaja en el hotel es muy atento, en especial Francisco que debe estar en el top 5 de los mejores, educado y siempre bien dispuesto.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 2 de febrero de 2022

Fantástica! Lo mejor !
    • Habitación Deluxe con vistas laterales al mar

Excelente todo ! Ubicacion la mejor y todo el personal es super ! Francisco, Adriano, Assis, Eliabe, Filipe todos super amables y profesionales !

• Escrito en 20 de enero de 2022

lugar magico. volvería
    • Suite Master con vistas al mar

nada. podria haber mas variedad de desayuno o algun detalle menor. la verdad recomendable el hotel.

esta sobre la playa. muy buena ubicacion y destacable la atencion del personal

• Escrito en 15 de enero de 2022

el corazón de Jeri!
    • Habitación Deluxe con vistas laterales al mar

Las moscas en la sala de desayuno no nos dejaban disfrutar plenamente. una mayor variedad y más espacio físico en el área también es un tema a mejorar.

Por lejos la mejor ubicación para disfrutar de la playa y las dunas de Jericoacoara. El hotel tiene un acceso directo a la playa con mobiliarios de primer nivel a disposición de los huéspedes. la atención y las comidas en el restaurante también excelentes. Los tragos magníficos

• Escrito en 7 de noviembre de 2021

excelente

la decoración

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 1 de julio de 2021

Excelente opción en Jeri
    • Suite con vistas al jardín

nada, todo estuvo excelente.

Muy lindo hotel, sobre la playa y con piscina. Habitaciones cómodas, bien decoradas. El personal es muy amable. Los desayunos son muy buenos y la comida del restaurante también. Super recomendable!

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 1 de febrero de 2024

• Habitación Deluxe con vistas laterales al mar

las habitaciones del hotel son hermosas. La ubicación es genial, pero por la noche el único acceso al hotel está lleno de gente con un altavoz poniendo música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada. incómodo para dormir. Además te cobran un plus de servicio de 23% sobre el valor total de la reserva en el momento del check-in, creo que podrían dejar más claro este dato al hacer la reserva en la página de reservas. El restaurante lamentablemente no es serio ya que pedí un vino espumoso por R$88 y me llevaron uno por casi R$200 sin comunicarme. Lamentablemente lo consumí sin asegurarme y cuando fui a pagar me enojé bastante porque el personal de recepción en el checkout me hizo sentir muy mal con el cobro. porque hasta entonces yo no sabía que me habían traído un vino al doble de precio. Dije que pagaría por lo que había pedido. Cuando iba de camino de Jeri a Fortaleza recibí muchos mensajes embarazosos pidiéndome que yo hiciera el pago de otro vino espumoso y dos cocos. Y luego me dijo que habló con el camarero y él le dijo que como no había el espumoso que yo pedí R$ 88), me llevaron otro que custava (R$ 180). ¡Y lo más absurdo fue que también me cobraron R$ 88 por el vino espumoso que dijeran que no había, es decir todo fue muy desagradable.

gogbrazil