2. Comentarios de hoteles de Australia
  3. Comentarios de hoteles de Queensland
  4. Comentarios de hoteles de Gold Coast
  5. Comentarios del Tequila Sunrise Hostel Surfers Paradise

Opiniones del Tequila Sunrise Hostel Surfers Paradise 4 estrellas

3298 Surfers Paradise Boulevard 3, Surfers' Paradise, 4217 Gold Coast, Australia

Nº 40 de 121 hoteles en Gold Coast

Basada en 165 opiniones de albergue

• Escrito en 25 de mayo de 2024

Camas buenas y dan toalla
    • Cápsula en habitación compartida

Se hospeda mucha gente joven por lo que hay jaleo por las noches. Intentar evitar que la cama esté cerca de la puerta.

Las camas son muy buenas y logra que tengas una intimidad. Dan toalla

• Escrito en 5 de mayo de 2024

• Cápsula en habitación compartida

ya me hospede varias veces. Es muy buen hostel pero no coincide con lo qure cobran, podria estar un poco mas barato.

es comodo y limpio

• Escrito en 27 de febrero de 2024

• Cápsula en habitación compartida

A veces las cenas no fueron tan apetitosas.

Buena ubicación, buena gente, comida incluida, intimidad de la cama.

• Escrito en 20 de enero de 2024

• Cápsula en habitación compartida

Pocos baños, las camas son capsulas, muchas camas todas juntas. Es muy facil que alguien te despierte

Personal buena onda. Ubicación

• Escrito en 9 de enero de 2024

Agradable y excelente ubicación
    • Cápsula en habitación compartida

estuve muy conforme con todo. Si sos una persona mayor, te conviene pedir la cama de abajo, porque sino tenes que subir a la cucheta y la escalera es recta, si queres estar aun mas comodo, pagá un poquito mas y pedí cama de plaza y media, que ademas tiene unos estantes en la misma cabina.

Su personal es muy amable, la comida rica y abundante, todo muy bien y el ambiente es fantástico!!!! lo recomiendo! volvería a ir si viajo. Limpio, cómodo, ambiente climatizado, personal amable y lo mejor, la ubicación

• Escrito en 24 de diciembre de 2023

• Cápsula en habitación compartida

No es un hostal para descansar, al mantenerlo tan limpio el ruido de la limpieza empieza a las 9am-10am con algunos días pasando aspiradora en las habitaciones, si trabajas en las noches es difícil conciliar el sueño en la mañana con el ruido. En las camas simples podría haber alguna tabla para dejar cosas, al igual que una manilla para las camas que están arriba, ya que es difícil subirse y bajarse.

Buen desayuno, panqueques, pan, mermelada, nutella, cereales, jugo y leche. Gran salón y cocina bien equipada. En la noche dan comida, buena pero simple.

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Ideal para llegar a la ciudad
    • Cápsula en habitación compartida

La comida es muy poco variada. Por las noches se respeta mucho el silencio pero por las mañanas no.

Ideal para backpackers que llegan nuevos a la ciudad y para conocer gente ahí y sentirte acompañado. Las comidas incluídas sin duda es una ventaja. Camas cómodas. Ubicación céntrica.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Claro que lo recomendaría.
    • Cápsula en habitación compartida

No me gustó que mientras mi estadía desarmaron el sector de fumadores teniendo que sentarme en el piso, muy incomodo para los que fumamos.

El desayuno es lo que más me gustó, junto con algunos de los chicos del personal, Manu y Maca, me hicieron sentir como en casa desde el día que llegué, más que agradecida ya que era mi primera vez en australia.

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Muy limpio y muy buen organizado. Desayuno y cena incluidos. Una maravilla
    • Cápsula Deluxe en habitación compartida

Aunque estemos en nuestras cápsulas por la noche, no quita que dormimos 100 personas en la habitación y el ruido de los movimientos, pasos, aperturas de cremalleras por la noche es inevitable.

Súper bien organizado. Personal magnífico

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Hostel decente para un par de días
    • Cápsula en habitación compartida

Al compartir entre tantas personas una habitación enorme, puede llegar a ser un poco ruidoso para algunas personas. El desayuno solo está disponible por un corto tiempo (7:30 - 9). La cena si bien está incluida y era muy rica fue demasiado repetitiva. De los 5 días, 3 días fueron arroz con algo y 2 fideos. Los cubículos no tenían ni siquiera un estante pequeño o un gancho donde colgar. Las instalaciones estaban un poco descuidadas, aunque muy limpias.

Buena experiencia en general. Personal amable y cordial. Cena muy rica todos los días y buena limpieza. Es una habitación enorme con camas individuales, tienen unas cortinas y con eso ganas algo de privacidad.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

• Cápsula en habitación compartida

No me gustó que hubo un brote de una gripe, y todo el mundo se empezó a contagiar.

Lo que más me gustó fue el poder conocer gente nueva todos los días, por los desayunos y cenas del hostal

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Muy Buena

Quizás demasiada gente

El Desayuno y La Cena que ofrecen

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

Muy agradable
    • Cápsula en habitación compartida

Deberían avisar que el hostel es, básicamente, una sola habitación con 100 camas. Es decir que estás compartiendo tu habitación con otras 99 personas. Hay respeto, no hay mucho ruido, y se puede dormir. Pero no saber que vas a dormir con taaaanta gente, no está bien.

La limpieza fue excepcional. El orden y el respeto que se maneja en el hostel también. La ubicación es perfecta. La cena exquisita (siempre pasta, pero muy rica).

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Recomendado 100%
    • Cápsula en habitación compartida

La falta de privacidad y el mal dormir por convivir, si eres de los que te gusta dormir en un lugar tranquilo este no es el mejor hostal. Como convives con mas de 100 personas, tienes que ocupar tapones auditivos porque Muchos roncan. La comida aveces es con MUCHO PICANTE, pide que te separen la comida.

Excelente trato de todo el staff, cuando llevas más de 1 semana ya vas conociendo gente y vas interactuando mejor con el staff y haces nuevos amigos, excelente oportunidad para practicar el inglés. Tuve un problema con mi cama y la Manager me lo solucionó en menos de 20 minutos. Si eres vegetariano o alérgico a algo, debes indicar para que separen tu comida.

• Escrito en 12 de julio de 2023

buena experiencia
    • Cápsula en habitación compartida

bueno el desayuno y la cena. Todo es muy ordenado y a pesar de la cantidad de huéspedes hacen que se maneje en un ambiente de respeto

• Escrito en 2 de julio de 2023

Me encantó
    • Cápsula en habitación compartida

Podría variar un poco el desayuno :)

Que lugar tan lindo, al llegar te sientes llegando a una comunidad muy cariñosa, la gente es muy buena onda, volvería allí mil veces, una gran experiencia.

• Escrito en 17 de junio de 2023

Una excelente opción.
    • Cápsula en habitación compartida

Tal vez el baño de hombres es un poco pequeño para la cantidad de personas. Pero en general está muy bien.

El personal es excelente, y el intercambio cultural es lo mejor. Si vienes a aprender inglés es el mejor lugar para mejorar tú nivel, hay personas de Inglaterra, USA y otros países qué su idioma nativo es el inglés

• Escrito en 6 de abril de 2023

Recomendadísimo!
    • Cápsula en habitación compartida

Lo único que no me gustó, pero que depende de la gente también, es que en las duchas estaba el piso lleno de pelos.

Muy lindo, cómodo y muy rico el desayuno y la cena también. La ubicación es excelente. La gente que trabaja ahí es muy copada!

• Escrito en 19 de marzo de 2023

• Cápsula en habitación compartida

Me he hospedado en muchísimos hostels en mi vida y Tequila está, sin duda, en mi top 3. Muy limpio, tranquilo, mucho ambiente para conocer gente, camas cómodas con luz y enchufe. Todo está super bien equipado, hasta planchita de pelo hay ♡ me encanta

• Escrito en 5 de marzo de 2023

Increíble experiencia. Para repetir!!
    • Cápsula en habitación compartida

Personal muy amable. Siempre limpiando todas las instalaciones. Muy pendientes de que se respeten las horas de silencio y las normas de convivencia en general. Te dan desayuno y cena. Te dan toalla.

• Escrito en 2 de marzo de 2023

• Cápsula en habitación compartida

El ambiente que se crea en las areas comunes es inmejorable y eso es gracias a que no hay habitaciones individuales, lo cula de primeras puedes verlo como un punto negativo del hostel pero es todo lo contrario. Las cenas y desayunos en conjunto ayudan a socializar mas incluso que cualquier actividad que otro hostel te proponga. La limpieza y el orden que llevan es algo sorprendente par la cantidad de gente en la habitación, pero lo tienen tan bien organizado que siempre esta todo en su sitio. El personal es algo remarclable también, 10/10, volveria sin lugar a duda!

• Escrito en 21 de febrero de 2023

Desayunos y cenas gratis

• Escrito en 25 de enero de 2023

perfecta relacion calidad-precio
    • Cápsula en habitación compartida

horario del desayuno muy tarde

ubicación, tranquilidad, intimidad, cenas sociales, comodidad, personal amigable

• Escrito en 11 de enero de 2023

• Cápsula en habitación compartida

un chico en la recepción que no fue muy amistoso y no nos brindó facilidades para solucionar un problema

las camas