2. Comentarios de hoteles de Australia

5.3

4.1

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

3.0
    Huele mal y con poca iluminación
    • Cama en habitación compartida mixta de 14 camas con baño compartido

Básicamente estaba sucio, desordenado y con poca iluminación

La accesibilidad

• Escrito en 13 de marzo de 2023

3.0
    Mal
    • Cama en habitación compartida mixta de 14 camas con baño compartido

Sucio y huele mal muy inseguro

Sucio y huele mal

• Escrito en 19 de diciembre de 2022

5.0
    Hostal de abuelos mayores y no tan limpio
    • Cama en habitación compartida de 8 camas para mujeres con baño compartido

La cocina no está equipada con platos o utenzilios, las mesas son indebles, hay que asujetarlas para que no se ladeen: la habitación refrigerada tiene MUY mal olor, deberían limpiar el piso porque se ve que no había sido limpiada en mucho tiempo, ni desinfectada. Al ser uno de los lugares más económicos, hay muchos huespedes que llevan largas estancias en el hostel, por lo que generalmente son problemáticos al creer que practicamente es su hogar, la mayoría eran personas sobre 60 años, no es un lugar para jóvenes

Mi habitación era espaciosa, y se notaba que las sábanas las cambiaban por unas limpias cada que se iban los huespedes. El baño que estaba al lado de mi pieza, siempre se veía limpio, aunque un amigo comentó que el baño de varones siempre olía mal. El living es pequeño, pero tan mal no estaba. Tienen una sala donde dejar el equipaje en caso de que uno llegue antes del check-in y así no andar con las maletas. Había 2 lavadoras y 1 secadora

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 23 de octubre de 2022

Último recurso
    • Habitación Individual Económica con baño compartido

No tiene ascensor, y cargado como mula con maletas muy pesadas solo escaleras hasta 3er piso Extranjeros te piden el pasaporte y dejarlo en recepción, de lo contrario debes pagar 30 dolares mas.

La ubicación

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 10 de junio de 2022

4.0
    Solo de paso
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

El olor , que debe ser por la alfombra en todos lados. La gente pelea y se escucha todo, que no haya WiFi en las habitaciones, que si quieres manta o toallas son de pago. Que el acceso es con escaleras, pero fue mi error no leer bien.las paredes a pesar de que están pintadas se pueden ver grafitis al apagar la luz.

Las duchas con agua caliente, que está en el centro accesible a todo. El personal es amable. Se podría mejorar y sería un gran alojamiento.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 30 de mayo de 2024

ASQUEROSA
    • Cama en habitación compartida mixta compartido de 4 camas con baño compartido

Todo

Ni bien llegue me queria morir, UN ASCO TODO! La gente del hostel, los cuartos, la limpieza… no tienen una positiva, los olores del lugar

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 17 de febrero de 2024

Muy mal
    • Cama en habitación compartida mixta de 14 camas con baño compartido

Muy sucio, sin ventilación en las habitaciones. 14 personas hacinadas en un cuarto sin ventanas, mal olor, a suciedad. Los baños sucios y rebalsados de agua. Me quedaba una noche más y decidí irme porque no me sentía bien en el lugar.

Nada. Decidí irme un día antes porque no me sentía bien en el lugar.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 31 de enero de 2024

Horrible
    • Cama en habitación compartida de 8 camas para mujeres con baño compartido

Decepcionante lugar. Huele mal, desagradable y sucio. Muy mala experiencia.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

1.0
    ES UNA PORQUERÍA (POR DECIRLO DE LA FORMA MÁS AMABLE)

NADA, NO ME GUSTÓ ABSOLUTAMENTE NADA,

No me gustó nada, siempre estuvo todo sucio, las sábanas jámas las lavan, mal oliente todo, me generó ronchas en el cuerpo, el servicio en recepción pésimo, muy groceros, me tuve que ir antes de la fecha indicada, las ronchas eran insoportables, no cancelé el servicio, y no me regreasron el pago por llave, argumentaron que me fui antes de la fecha indicada (pero jamás cancelé), por no entender muy bien el acento de la recepcionista me dijo que le pidiera que llamará alguién que si le entendiera. Debajo de mi cama habían desde ropa inerior, calcetines de otros huéspedes y súper sucio todo. Es un asco en todos los "servicios".

• Escrito en 10 de julio de 2023

1.0
    El peor lugar para alojarse en Melbourne. Creo que quedé con PTSD.
    • Cama en habitación compartida mixta de 14 camas con baño compartido

Nada me gustó, todo sucio, olía a feo, la gente súper tosca. Por favor no reserven ese lugar, es horrible, los hará tener una pésima experiencia. Lo único bueno es la ubicación, pero para eso pueden alojarse en otro lugar

La peor experiencia de mi vida alojarme ahí, súper sucio, desordenado, la gente maleducada, las habitaciones olían horrible, no se lo recomiendo a nadie, hizo que mi primer día en Australia fuera muy decepcionante. Los odio

• Escrito en 9 de abril de 2023

1.0
    No me atreví a alojarme allí después de pagar
    • Cama en habitación compartida de 8 camas para mujeres con baño compartido

Pagué el alojamiento y no fui capaz de pasar allí ni una noche Fui sin ver los comentarios, porque reservé a toda prisa y me fiaba de @booking, y fue la peor decisión de todo mi viaje a Australia. Tenía reservado sin opción de devolución, y nada más llegar ya me dio muy mala sensación por la gente alojada allí. Igualmente, hice el check in y al dejar las cosas en la habitación la sensación fue aún peor, con un olor muy fuerte a no estar nada ventilada. Salí a la calle sin ni siquiera darme una ducha allí. Después de leer todo tipo de comentarios horribles en booking sobre ese lugar, decidí irme a otro hostel cercano aunque fuera perdiendo dinero, porque me parecía un lugar en el que no me sentía segura físicamente. La verdad, tenía la sensación de que si me quedaba allí me podía pasar cualquier cosa mientras durmiera. Esto me hizo perder la tarde agobiada pensando en un plan B y buscando alternativas en lugar de estar haciendo turismo y disfrutando de Melbourne. ¡Perdí mi tarde y mi dinero! Todavía espero que @booking me compense de algún modo este disgusto. En el momento no pude reclamar porque estaba viajando sola y mi objetivo era resolver el problema y encontrar otro lugar. "Entendería" que me quisieran cobrar 1 o 2 noches, pero no que tenga que pagar una semana cuando no estuve allí absolutamente nada por una causa totalmente ajena a mí. Más cuando reservé este sitio a toda prisa porque otro alojamiento a través de booking me canceló la estancia y me vi obligada a cambiar cuando ya había menos opciones.

• Escrito en 15 de febrero de 2023

1.0
    Chinches en mi habitación individual.
    • Habitación Doble Económica con baño compartido

Pague 1 habitación individual por una sola noche y tuve la mala experiencia de tener en mi habitación chinches. Que horror, aunque pedí cambio de habitación no pude dormir y tuve que ir a una lavandería a lavar toda mi ropa y secarla por encima de 65 grados por si acaso se había pegado algún chinche y habría dejado huevos en mi equipaje; que estrés y gasto adicional con esto. Los chinches son un plaga y que se pegue solo 1, es suficiente para desatar una plaga y solo los pueden fumigar y eliminar los profesionales. Necesitan más limpieza a menudo, en los baños y en las cocinas y en las zonas comunes.

Muy buena la ubicación, en el centro de Melbourne; al lado del Victoria Market y en frente te deja el tram que es el transporte público y a una cuadra esta el metro también. Alrededor muchos restaurantes y bancos.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 20 de enero de 2023

1.0
    el peor hostal que he estado
    • Cama en habitación compartida de 8 camas para mujeres con baño compartido

todo, era tan sucio que no pude alojar ahí, me cambié a otro lugar. Olor a refrigerador y carne podrida por los pasillos, olor a sucio en todas partes. No hay manutención, ni limpieza profunda.

nada, lo único decente que tenía era uno de los baños.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 25 de diciembre de 2022

Durmiendo con ratones
    • Cama en habitción compartida mixta de 10 camas con baño compartido

El olor del hostal es horrible, es sucio y las habitaciones son muy diferentes a las fotos hay ratones hay suciedad los baños son sucios y la cocina también es sucia no dan ganas de nada

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 19 de octubre de 2022

NO LO RECOMIENDO
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas con baño compartido

Para empezar el olor al entrar, en cuanto entre daban ganas de estar el mínimo tiempo posible. Dormí 3 noches ahí y no pude más llegamos a tener ratones en las habitación... lo debian saber pero no hicieron caso cuando dieron lo notificaron. Un chico de ahi encontro heces alrededor del baño (lo vi por foto) tenian la ropa en los vestuarios... NO LO RECOMIENDO.⁰

La ubicación y que me devolvieron parte de mi estancia pendiente 90 dolares australianos (pague en euros) mi reserva fue de 8 dias 7noches y me devolvieron 4 noches porque solo aguante 3 noches

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 17 de julio de 2022

2.0
    nunca volvería a este lugar.
    • Habitación Doble Económica con baño compartido

Este lugar es terrible, no se lo aconsejo a nadie. El mobiliario está todo roto y escrito, la calefacción prácticamente no funciona, las alfombras tienen manchas y están sucias, las sábanas estaban manchadas, las sillas rotas, los baños teniendo muchísimo olor y la gente grita de noche. Realmente fue el peor hostel en el que estuvimos! habría que revisar porque permiten estas imágenes que son completamente engañosas.

La ubicación no es mala.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 22 de mayo de 2022

1.0
    La peor experiencia de mi vida
    • Habitación Doble Económica con baño compartido

El lugar no se siente seguro, incluso en las habitaciones. El pasillo huele a humo de cigarrillos a pesar de que está prohibido fumar allí. La policía ingresó en la madrugada a arrestarle a un hombre que había acuchillado a otra persona. Abandonamos el lugar antes de lo previsto debido a ese incidente y no nos reembolsaron los demás días. No tiene ascensor. Si tenes mucho equipaje es muy incómodo.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 17 de abril de 2022

Muy mal
    • Cama en habitación compartida mixta con 6 camas y baño compartido

no hay ascensor, tienes que subir con tus maletas por la escalera, cuando llegas al piso huele a comida asquerosa todo el tiempo y a veces gente grita en la noche.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 11 de abril de 2022

Espantosa
    • Cama en habitación compartida de 8 camas para mujeres con baño compartido

El sitio es horrible,no sé cómo no lo han cerrado,me fui antes de lo que debía, debe de ser el peor hostel de todo Melbourne

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 15 de marzo de 2022

Pésima
    • Habitación Doble Económica con baño compartido

Pésimo servicio, sucio, mal olor, ruido. Todo mal, no volvería y no lo recomendaría.

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 3 de abril de 2023

2.0
    Solo quedarse si no tienes otra opción.
    • Cama en habitación compartida mixta con 6 camas y baño compartido

Al entrar se siente el mal olor impregnado por la humedad y humo de cigarro 👎🏼 También, las camas tienen pulgas. Es muy precario el aseo que hacen en las piezas 👎🏼 Por último, encontré un ratón en mi habitación el último día 👎🏼

Ubicación muy céntrica, el buen trato del personal y baños (duchas) siempre limpios.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Habitación Individual Económica con baño compartido