3. Comentarios de hoteles de Heraclión

Opiniones del Drossia Residenza Boutique Hotel Malia

Dimokratias St., Malia, 70007, Grecia

Nº 7 de 137 hoteles en Malia

• Escrito en 16 de junio de 2023

Hotel y personal de cinco estrellas!
    • Suite Junior con bañera de hidromasaje

Nada. si están buscando un lugar para visitar creta o simplemente donde disfrutar unas vacaciones, yo siempre recomendaré este hotel. Instalaciones, personal y comida de inmejorable! Si Drossia Residenza está leyendo esto, un abrazo, os deseamos lo mejor!

Si quieres visitar creta, en esta reseña te cuento por qué debes elegir este hotel. Fui con mi pareja a pasar cuatro días. Increíble, volveríamos 40 veces. Es el sitio perfecto para disfrutar de tus vacaciones de verdad. Es un grupo de pequeños hoteles, y aunque este no tiene piscina, puedes ir a Parthenis Beach con piscina y delante de la playa. Es el mismo grupo. No suelo escribir reseñas pero este lugar lo merece. EMPECEMOS: COMIDA: llegamos tarde al hotel así que cenamos allí. Nos impresionó, tienen mucha variedad, calidad precio impresionante. Comida de calidad, como hecha en casa, ambos amamos la comida y somos exigentes, al final comimos y cenamos la mayor parte de nuestras vacaciones en Selene, su restaurante. También en el restaurante de Parthenis Beach. Muy buenos cócteles, comida hasta las 3am y con una cocina impresionante. Enhorabuena a los cocineros. INSTALACIONES: muy buena limpieza, muy buena decoración. Tienen parking propio. Cuentan con otros hoteles más cerca del mar con piscina, Parthenis beach, así que pasamos allí el día, está a tan solo 10 minutos andando. una maravilla también. Ofrecen comidas y mantienen el mismo nivel. comida fresca y de calidad. ALREDEDORES: Ambiente turístico con restaurantes al lado del mar y playas preciosas. esta en el centro muy cerca de la zona vieja del pueblo y de las playas. PERSONAL: Todo el personal está involucrado en el hotel y su rendimiento, y eso se refleja en el trato y en su servicio. Son unas personas maravillosas que hacen que tu estancia mejore. Da gusto estar entre ellos, muy atentos y agradables. De verdad nos dio pena dejar el hotel en parte por despedirnos de ellos. Tienen que estar orgullosos de su trabajo.