3. Comentarios de hoteles de Chania
  4. Comentarios de hoteles de Agia Roumeli
Grecia Agia Roumeli Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Sweet Corner Masxali Puntuación: 8,8

“Agia Roumeli es un sitio muy especial no calificable como otros. Se llega despues de haber hecho el recorrido de la Garganta de Samaria y temas como aparcamiento, centrico, etc. no son relevantes. Normalmente la gente se va en barco y los que decidimos quedarnos somos pocos. Si a eso añadimos que el hotel esta en una esquina lo hace todavia mas tranquilo y atractivo, con habitaciones con vistas al mar, un poco caducas, pero vale. La persona que me atendio fue muy amable, pero.... pasen a lo que no me gustó”

• Paralia guest house Puntuación: 9,3

“La ubicación frente al mar. La amabilidad del personal, incluso llamó el mismo por teléfono al hotel del siguiente día para que nos fueran a recoger las mochilas que llegarían en el ferry. La habitación disponía de camas cómodas y una pequeña terraza con vistas al mar. El cuarto de baño era amplio.”

• Paradise Puntuación: 8,5

“La estancia en Paradise ha sido tal cual su nombre indica. Nos alojamos una sola noche, pero nos hubiese encantado estar ahí más días, ya que nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Este alojamiento está regentado por un matrimonio super agradable, simpático y amable. En todo momento nos atendieron con una sonrisa, con alegría y con ganas de ayudarnos en todo momento. Da gusto estar en un sitio así, donde de verdad cuidan tanto a los huéspedes. La habitación tiene vistas al mar y a la montaña y tiene todo lo que necesitas para una buena estancia en este bonito lugar. Sin duda recomendamos esta estancia, pero sobre todo recomendamos conocer a este matrimonio tan bonito y bueno.”