2. Comentarios de hoteles de Alemania

Alemania Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Alemania

• Best Western Premier Grand Hotel Russischer Hof

Weimar, Alemania

Puntuación media: 8.6
    • Parte positiva del comentario

Hotel con excelente ubicación. Decoración muy bonita. Personal amable. Desayuno variado, abundante, con mantelería y vajillas elegantísimas. Valet parking eficiente. Habitación amplia.

• Parte negativa del comentario

El único pequeño detalle para los que no estamos acostumbrados fue la regadera de chicote un poco descontrolada. Nada importante.

Escrito en 4 de junio de 2024 Se alojó en Junio 2024
    Francisco México
  • voco Dusseldorf Seestern, an IHG Hotel

Düsseldorf, Alemania

Puntuación media: 8.3
    • Parte positiva del comentario

las habitaciones son realmente cómodas y con todos los servicios para un viaje de negocios, el desayuno es muy bueno y la atención muy esperada del personal

Escrito en 4 de junio de 2024 Se alojó en Junio 2024
    Noel México
  • 36 Rooms Hostel Berlin Kreuzberg

Berlín, Alemania

Puntuación media: 5.1
    • Parte positiva del comentario

si te gusta estar en una mansión como la de los monstruos es tu lugar jajaja, es lo que es pero parece manicomnio

• Parte negativa del comentario

el parque que está enfrente kakaka

Emilio México
  • DEVIN Art Hotel

Düsseldorf, Alemania

Puntuación media: 8.4
    • Parte positiva del comentario

La atención del Staff especialmente de Josefa. El edificio es hermoso y la ubicación muy buena.

No hay queja alguna.

HECTOR México
  • Pension Elisa

Lechbruck, Alemania

Puntuación media: 8.8
    • Parte positiva del comentario

El personal es súper atento y el lugar es muy agradable y acogedor

Christian México
  • Residence Inn by Marriott Munich Central

Múnich, Alemania

Puntuación media: 8.5
    • Parte positiva del comentario

Las habitaciones, disponer de paraguas y la persona de recepción

El desayuno podría mejorar

RAMÓN España
  • Courtyard by Marriott Dresden

Dresden, Alemania

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

El servicio de todo el personal

MARS México

Hamburgo, Alemania

Puntuación media: 8.8

La ubicación

• Parte negativa del comentario

El espacio del cuarto super pequeño, reserve para dos personas, apenas podíamos movernos!! por otra parte las cortinas de la habitación todas manchadas y sucias al igual que el piso, deberían prestar más atención en ello deja una mala imagen del hotel, sin vasos para el agua

Graciela México
  • Hotel Gasthof zur Linde

Rothenburg ob der Tauber, Alemania

Puntuación media: 7.2

El poblado.

• Parte negativa del comentario

Muy grosero y con amenazas hasta de llamar a la policía por no querer en ese momento llenar un documento con nuestros datos. Le dijimos de forma tranquila y educada, que si, que llamase a la policía si eso es lo que quería. Pues de nada había que temer. Era absurda su actitud. Mi amiga, quien estudió hoteleria, también no encontró logico lo que el hombre que estaba a la entrada exigía. Además ella trabaja ayudando al coordinador de una gran empresa a organizar sus viajes a diversos puntos del país. Y yo viajo a visitar a clientes de mi trabajo a diversos paises, asi como organizar visitas de los clientes a Alemania. Por tal, conozco el tema. Yo le aclaré al individuo que lo que me exigía de forma agresiva, la agencia a dónde hice la recerva ya tiene mis datos. Le ofrecí que al siguiente día quizás se los daría. Primero quería con calma ver los documentos que el quería que llenasemos. Era ya tarde para los niños y estaban nerviosos al ver la actitud del hombre. Mi amiga decidió llenar algunos datos por evitar más actos más agresivos del hombre y por sus hijos. Por lo mismo, yo guardé silencio y nos retiramos. Tomamos algunas fotos del hotel, muy descuidado, para el desayuno tenían pan duro, la persona que atendía fué muy grosera con mi amiga. Ella también enviará su opinión y también tomó fotos de las instalaciones. El costo no fué muy elevado, pero tampoco muy bajo, era algo justo. Estuvimos a punto de abandonar el hotel e irnos al hotel de al lado, había que pagar otro poco más, allí nos hicieron ofertas, pero por los hijos de mi amiga, no lo hicimos. Al ver las fotos y lo que ofrecian así como la habitación nos pareció muy bueno. Decidimos quedarnos pues ellos no tenían que pasar tan mal momento. Los hijos de mi amiga estaban muy nerviosos por la actitud agresiva del hombre que nos hablo muy feo y tuvimos que tranquilizarlos. Decidimos escribir aquí y en otros sitios lo ocurrido y jamás volver allí. Lo siento, esas cosas hacen que los negocios fracasen.

Rosa Alemania